nintendo ds lite enamel blue muy barata

Acabo de comprar en divineo una ds lite azul (japonesa) por 137 euros (gastos de envio incluidos, enviada desde españa), me parece demasiado barata y antes de pagarla (por transferencia bancaria) me gustaria saber si alguien ha comprado algo en divineo y si ha tenido algun problema.

Aparte de esto, ¿Que adaptador de corriente me aconsejais(USB o cargador 220v)?

Que juego elegiriais:

Mario kart ds
new super mario

Gracias por adelantado
Puede que vengan los manuales en Japonés,
además tendrás que comprar un adaptador eléctrico de los de aquí, ya que estos orientales van a 110V (al menos en la página de divineo no pone que te lo den a 220V)

New Super Mario Bros

Un saludo,
Mmmm.. seré mal pensado pero... no será que se intentan quitar de encima DS Lites con pixels muertos?
Es que es demasiado barato para ser importada [looco]
Yo solo digo ke con Divineo no he tenido ningun problema y el juego, pillaría el Mario kart ds, por el hecho de ke tenga Wi-fi online, ya sería mi primera opción, si tienes acceso a una conexión Wi-fi podrás jugar siempre sin llegar a aburrirte.
yo compre en su dia esa y no hubo problemas ni con pixeles muertos ni con nada, a parte compre el cargador para 220V
yo he comprado una vez una XBOX y venía una consola NUEVA con un LECTOR y un DISCO DURO usados y VIEJOS....
No sé, a mi lo que me mosquea es que salga tan barata, pero ya os contaré, porque el lunes les hago el ingreso por transferencia. Yo he elegido el envio en 24 horas, espero tenerla pronto.

Espero que haya seriedad y me encuentre lo que espero:

Una nintendo ds lite azul y nueva:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-dslen

Para pillarme el cargador, el mario kart y el brain age, ¿que web recomendais?
Yo en divineo, de momento ningun problema, incluso les llegue a devolver un paquete porque me equivoque al hacer el pedido, y me cambiaron las cosas por lo que yo buscaba
Tiene muy buena pinta ... [amor]

Ya nos contaras que tal la lite, suerte ! ;-)
Yo no he tenido problemas con Divineo, lo que es un cachondeo es que te cobren 9€ y te digan que el servicio es de 24 horas, si el pedido es antes de las 16:00 llegará el mismo dia hábil, si se hace mas tarde, será el dia siguiente hábil. Cuando ya es la segunda vez que pido, la primera lo pedí un dia a las 20:00 y no me llegó el dia siguiente, sino al otro por la tarde. Y ahora tengo pendiente un pedido, y lo pedí antes de ayer (jueves) a las 18:00 y al dia siguiente en el informe del UPS dice que llegó a madrid, pero no se movió de ahi, asi que supongo que llegará el lunes. El servicio 24 horas es un cachondeo y encima caro.

Saludos.
No te emparanoies con eso WarpOn,casi todas las tiendas españolas trabajan así.

-"Si el pedido es antes de las 16:00 llegará el mismo dia hábil, si se hace mas tarde, será el dia siguiente hábil..."

Se refiere a que te llegará en ese día hábil,esto es que te llegaría antes de las 16h del día siguiente.

-"La primera lo pedí un dia a las 20:00 y no me llegó el dia siguiente, sino al otro por la tarde..."

Claro hombre,si quieres van a tener a los repartidores ahí para que al día siguiente lo tengas en casita...

...Con respecto a lo de Divineo,yo nunca he comprado ahí,pero si es cierto que mucha gente ha tenido problemas y otros que están contentos,y por lo de Ds Lite,quizá sea porque quieren quitárselas de enmedio,al ser Jap,pero no porque tenga "defectos".

Saludos y ya nos contarás.
Pues al final me voy a pillar el Mario kart DS y el brain age, en cuanto a lo del cargador, me pillaré uno original en alguna tienda "game" cerca de casa, ¿o me recomendais un cargador USB? ¿Hay alguna diferencia a la hora de lo que tarda en cargarse?

¿Que sistema de carga de backup me recomendais?

Graciassss!!!
Yo me compraría un cargador de red.

En cuanto a los sistemas de carga de backups para informarte pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918 ;)
Decir que la mia me valio 110€ nueva,toda una ganga ^_^
Pues me ha llegado hoy mismo, y la verdad es que estoy muy contento, todo como se prometía, la unica "pega" es que el manual viene en japonés (lógico) y que te tienes que pillar un cargador europeo (6.95 euros en game), por lo demás sólo puedo decir que es una maravilla. Así que si alguno se quiere pillar una nintendo ds lite japo, que no se lo piense!

Me he pillado el Mario Kart y el brain training, en cuanto configure bien el router me conecto a echarme unas partidillas.
donde la compraste por 110€?
llibertariu escribió:donde la compraste por 110€?

En cash converter,nueva.Habia 2 más y en nada volaron ^_^
vaya pena [decaio] no conocía esa tienda es de internet? aparte de divineo hay alguna tienda online o física donde las puedan vender por ese precio nuevas o usadas a precio razonable?gracias
Me quede sorprendida al ver ese precio sabiendo que cash converter muchas veces se pasa pero otras ves gangas.Para decirte que la psp blanca estaba al mismo precio que la NDS lite y obviamente tb me la compre y todo por tan solo(las 2 cosas)220€
La NDS lite me venia nueva,sin caja,sin instrucciones pero el resto todo
y suelen tenerlas siempre a ese precio ?de donde las sacan?me he informado y hay una aquí en oviedo
De donde las sacan es todo un misterio.Me paso de vez en cuando por si veo otra pero hasta ahora nada.
y a que precio pueden estar normalmente las de 2 mano mas o menos?
En otro rastro si la psp esta a 145€ la NDS tocha 85€ la lite supongo que a unos 120-135€ XD
ok gracias pues tendré que hacer una visita la lite a ese precio es caro pero la tocha y la psp no
yo la he pedido esta tarde,espero que no tenga ningun pixel jodio :-p
una cosa los protectores en el game son buenos? y cuanto valen?

saludos

Edit: Aun no me ha llegado nada [uzi] [uzi] [uzi]
como coño tarda tanto si pedi 24 horas???
24 respuestas