Nintendo DS Lite Española de Pisapapeles ...

Haciendo el flashme, se me ha apagado al 7%. Recién comprada de ayer, no conozco a nadie que tenga por aquí una DS y yo solo tengo esta...

Que hago ?, la llevo al centro mail a ver si cuela ?
Hay un tutorial para revivirla, busca en el foro, yo mi ds tocha la consegui revivir.

Saludos
Si, ya lo he visto, pero hace falta tener otra DS, yo lo hecho por passme 2 y no me queda muy claro que es lo que tengo ke hacer :S
Este es el tutorial y si llevas un 7% seguro que la puedes recuperar x encima del 3% es seguro y hay gente que hasta con el 1%
Yo revivi la mia con el 2%, Sin ningun cartucho en la ranura de la DS y tu flash puesto en el slot de GBA pulsas A+B+SELECT+START y enciendes la consola sin soltarlos, y te aparecera el menu de tu flash, ai vuelves a seleccionar el flashme y continuas en el tanto porciento donde se te quedo.
¿Que flash tienes? Si tienes una Supercard o algún flash que soporte el quitarle el menú y tener un único archivo de carga podrás recuperarla.
Lo que me ha pasado es que la he apagado sin kerer, por tener el interruptor al lado, me parece, me servirá ?... Y si uso superpass 2, como va a leer la consola el flashme.nds si no la tengo flasheada ?

PD: Tengo Supercard
YaW escribió:¿Que flash tienes? Si tienes una Supercard o algún flash que soporte el quitarle el menú y tener un único archivo de carga podrás recuperarla.

Ayer cuando flashee la mia al recuperarla con ese 2% me salia el menu de la supercard como si estubiera instaladp el flashme, es como si la consola se apagase y para encenderla tubieras que hacerlo mediante una convinacion de botones.

Ismelito escribió:Lo que me ha pasado es que la he apagado sin kerer, por tener el interruptor al lado, me parece, me servirá ?... Y si uso superpass 2, como va a leer la consola el flashme.nds si no la tengo flasheada ?

PD: Tengo Supercard

Deja la supercard metida en la DS y saca el pssme o cualquier copsa que etngas en el slot de juegos de Ds y pulsa a la vez A,B,select y start y sin soltar los botones dale a power, te entrara en el menu de la supercard y podras seguir flasheando.
Voy a probar todo lo que me habéis dicho... A ver si hay suerte.

Muchísimas gracias a todos [tadoramo]

PD: Otra cosa... en el flash me decía que puede que no fuera compatible con el firm, que no lo encontraba o algo así... es normal ?
Ismelito escribió:Voy a probar todo lo que me habéis dicho... A ver si hay suerte.

Muchísimas gracias a todos [tadoramo]

PD: Otra cosa... en el flash me decía que puede que no fuera compatible con el firm, que no lo encontraba o algo así... es normal ?

Si , es completamente normal, en la mia tammpoco reconocial el firmware, pero lo instalo de la misma manera, por eso no te preocupes
Me va lo de apretar a todos los botones con el card metido, y solo el flashme.nds, pero me sale la pantalla de arriba con estas cosas:

http://img362.imageshack.us/img362/6649/pantallarara0es.jpg
Uf pos tonces si lo unico que tienes es el flashme pulsa la A a ciegas pq en teoria deberia de estar el primero si entra pos genial sino pos nidea habria q probar con el modo de Theo_Ruben aunq nose como se hace en una supercard lo de kitar el menu y dejar solo la rom
Ismelito escribió:Me va lo de apretar a todos los botones con el card metido, y solo el flashme.nds, pero me sale la pantalla de arriba con estas cosas:

http://img362.imageshack.us/img362/6649/pantallarara0es.jpg

En ese momento sueltas los botones y te aparece el menu normal y corriente.
nada, soltando los botones se sigue kedando la pantalla esa rara
Pulsa el boton A, a ver si te carga el flashme, si es lo unico que tienes en la SD claro
no, no lo carga. El flashme tiene ke estar en .nds, no ?
Ismelito escribió:no, no lo carga. El flashme tiene ke estar en .nds, no ?

Claro, pero no lo cargaste antes?, utiliza el mismo.
Prueba pulsando abajo y luego A, a lo mejor en el primer puesto tienes el típico .. para subir de carpeta.

El Flashme lo tienes en la raiz de la SD no?
Si, ya probado todo, pulsando A arriba y abajo y nada, no va... ++

PD: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :DDDD, lo que le pasaba era que al formatear la tarjeta, había puesto formato FAT32 en vez de FAT xDDDD.

GRACIASSS :D ya la he flasheado con brillo y todo ^^
Oye, una duda, y a los que se os ha apagado en el 2%, que habeis hecho para que se os apague?? :-? :-?

EDITO : Ismelito, me alegro! ;)
Jsk77 escribió:Oye, una duda, y a los que se os ha apagado en el 2%, que habeis hecho para que se os apague?? :-? :-?

EDITO : Ismelito, me alegro! ;)

Nada, se ha apagado sola mientras la estaba flasheando, algo oi de que si tocas algo que no sea el sl1 se apaga como forma de seguridad o algo asi. Pero solo es que se apaga, no que se fastidie la instalacion.
¿Hasta cuando dura este plan renove? O_o, es flipante, aunque lo que me jode a mi, es que hace no mas de 2 meses me compré la SuperCard SD y la SD de 1GB >_<

¿Abren la tapa de la batería a ver si tiene la pegatina esa donde tienes que hacer el contacto? Porque de ser así ha perdido la garantía y supongo que no la cambiarán, ¿no?

Salu2
Yo la cogí por el plan renove y LA APAGÉ SIN QUERER FLASHEANDO así que tener mucho cuidado donde apolláis la mano, porque al estar el interruptor ahí podéis darle sin daros cuenta ;)

PD: No sé muy bien si fue al 7% o al 1%, creo ke se kedó en el 1%. Con papel de albar ha ido PERFECTO, ha sido meterlo y al momento hasta el 100%.

PD2: Si alguien tiene algún problema flasheando o quiere que le pase el flashme para la lite o algo, aquí tenéis mi messenger:

ismaelito(a)gmail.com

Saludos ! ^^

PD: Estaría bien ponerle algunas estrellitas al post o por l omenos recopilar la info en un post "TODO SOBRE EL FLASHEO DE DS LITE ESPAÑOLA" ^^ para todos los nuevos. Porque estar está, pero está todo eprdido y liado, y la mitad de los links ni van, o están hechos específicamente para NDS Tocha's Edition.
Acabo de flashear una lite black a la primera al acer contacto
se m apagaba le doy al power enciende y la flasheo kn papel albal y to PERFECTO!!!

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION Y SOBRE COMO ACTUAR ANTE UN FLAHSEO!

GRACIAS!!!
Se me ha ocurrido una idea para hacer el flashme, no se si servira.
Ante el tema de que se apagan las consolas... se podria hacer lo siguiente:

- Encender la DS sin nada, es decir al menu y punto
- Meter el aluminio para hacer el contacto en el SL1 y observar que no se apaga la DS por tocar el regulador ese de la pantalla
- Apagar la DS sin moverla mucho para que no se mueva el papel, meter el flashcart y el passme y flashear.

No seria posible hacer eso? Asi uno se asegura que no se le va a apagar flasheando, o al menos tiene menos posibilidades a no ser que la hayas movido antes.

(No tengo aun la ds, asi que no se si sera posible hacer esto)

salu2
La mía se me apagó al 97% xDD

Lo que pasó fue que usando un destornillador de esos de relojero se me resbaló del sl1 y tocó algo sobre la pcb.

Al volver, no encendían las pantallas, pero con el método de recuperación, sin problemas :)
pues por lo visto solamente a mi no me va el metodo ese :-(
todo el mundo pudo recuperarla, y en la misma situacion q yo, al 1%, no entiendo por que unas si y otras no ...

podria influir la supercard mini sd?
Bueno.. yo utilize una super card minisd para recuperar la mia al 14%
no creo q sea por la sc
27 respuestas