Nintendo DS Lite + Iman = ¿?

vi un video en youtube donde le colocaban un iman al lado del boton de encendido de la DS Lite y la consola se colocaba en modo "Sleep" sin cerrar la consola, me parecio muy gracioso asi ke lo hize en mi consola y resulto... pero ahi surgio mi dida "es peligroso hacer eso en la DS Lite???" lo pregunto xq se supone ke los imanes no se llevan bien con los aparatos electricos

salu2
Se supone que es como los móviles que se abren, el imán al "contactar" con un punto clave de la lite, lo que hace es una "carga eléctrica" o algo así, que da lugar al "suspenso" de lo que estés haciendo.
Saludos.
es bien sabido
que los imanes causan problema en todos
los ekipos elctricos
y a menos de que quieras destruirla XD
no jueges con ese iman

:P
¿No te bastaba la curiosidad de ver el video? Por si acaso, no andes probando que luego vienen los problemas...
ajajaja... yaaaaa no me castiguen porfavor!!!... creanme ke no lo he vuelto a hacer... pero el ekipo esta igual ke nuevo, x eso etsoy bien... y es como dicen los psicologos... "cuando uno ama mucho algun objeto termina malograndolo".. bueno eso dicen

gracias

salu2
no te preocupes, no pasa nada, de hecho la ds queda en modo sleep al cerrarla por los imanes de la bocina, es una especie de switch magnetico, has la prueba, coloca la parte superior de un ds sobre la inferior de otra y veras como queda en modo sleep por los imanes de las bocinas
5 respuestas