Nintendo DS Lite muerta.., ni enchufando a la corriente

Buenos días.., hace unos meses me dieron una NDSLite porque estaba estropeada la pantalla de arriba..., me pedí por 7 euros una pantalla y lo solucioné rápido [plas]

Ayer me dieron otra que exteriormente está impecable pero que no enciende.., enchufo la consola a la corriente para cargarla y ni se enciende la lucecita... He probado dos cosas..., ponerle la batería que funciona de la otra, y probar su batería en la otra consola, llegando estas 2 conclusiones:

1.- no es problema de la batería, ya que la de la DS buena no funciona en la mala y la de la DS mala funciona en la buena

2.- es problema de aparato [plas] [plas]

He leido por ahí nosequé de un fusible.., pero según leo los casos son de gente que le encendía las lucecitas al cargar pero luego no le encendía la consola...

Antes de meterme a desmontar la consola me gustaría estar un poco "seguro" de lo que pueda ser para saber cómo actuar..., a ver si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe ayudarme...

Muchísimas gracias [oki] [oki]

EDITO: e tenido la Lite "mala" conectada a la corriente toda la noche para ver si cargaba la batería aunque no se encendiese la luz y e probado esa batería en la ds "buena" y no funciona.., vamos que no se a cargado..., lo cuál significa que la alimentación no alimenta a la consola..., y el cargador funciona porque con la concola "buena" sí que va...

por si esto ayuda... [oki]

EDITO2: e cargado la batería de la consola buena y la e probado en la consola mala y la consola enciende medio segundo y se apaga..., es lo de los fusibles no?? con una gota de estaño podría solucionarlo???

EDITO 3: Nada ya está solucionado.., ya tengo otra NDSLite :Ð :Ð Me la han dado porque en el servicio técnico les dijeron que arreglarla suponía casi 100 euros y lo único que le pasaba era que se había despegado un fusible y la faja de la pantalla de arriba estaba suelta... ZzzZZ

segunda ds que me dan porque no funciona y me la arreglo :Ð :Ð la otra fue esta: hilo_ayuda-me-han-dado-una-ds-supuestamente-rota_1290131
tampoco hacia falta tanta letra mayuscula....

enhorabuena
Ninpondo escribió:tampoco hacia falta tanta letra mayuscula....

enhorabuena

e ido poniendo en mayusculas los editados para que nadie se molestase en pensar qué podía ser..., siento si a molestado..., un saludo ;)
2 respuestas