Nintendo DS Lite NUEVA POR 60 € En eBay....de China??????

Lo iba a haber publicado en el foro NDS, pero por la poca afluencia de foreros, lo he publicado en Clasicas.

Buscando una DS Lite, he dado con este tienda de eBay:

https://www.ebay.es/sch/m.html?_ssn=tl_ ... e&_sacat=0

Lleva cientos vendidas. Por las imágenes del articulo y los votos, parece que son originales.

De precio que os parece???
Carisima. Hay DS lite mas baratas a patadas por todos lados [+risas]
Por 15 y 20 pavos las tienes a patadas
Uno de los compradores ha dicho esto:
Not a genuine DS lite, That being said, it functions great, both game slots work

Así que parece que es falsa :-?
os estais liando. aqui se habla de nds lite NUEVAS, por 10 cucas las tienes por cualquier lado. otra cosa es que vengan hasta con la pegatina de proteccion.

dicho esto, me parece muy buen precio y casi todas son "ediciones especiales" (aunque sean chinas)
A ver, no quiero crear un hilo polémico.

Mirando los votos neutrales:

Not new-console refurbished, a bit high priced, gifts bought by you, works well.

Functional, but definitely refurbished. Fake box, aftermarket body. But works.

DS isn't brand new box is a repro as well as the DS itself, decent quality

Vienen a decir, que las consolas son usadas, y las cajas son reproducciones.

Son votos de hace entre 6 meses y 1 año.

Los votos de 1 mes son solo positivos.

La verdad, es que con la pinta que tienen en las fotos y siendo ediciones especiales, dan ganas de comprarse una.

Saludos y perdonar la polémica creada.
Ya son ganas por 1 ds, hace nada pille 1 XL edición del Mario con caja y poco uso por 25
Zerel96 escribió:os estais liando. aqui se habla de nds lite NUEVAS, por 10 cucas las tienes por cualquier lado. otra cosa es que vengan hasta con la pegatina de proteccion.

dicho esto, me parece muy buen precio y casi todas son "ediciones especiales" (aunque sean chinas)

Querras decir consolas refurbished que es lo quieren decir los chinos con la ds lite cuando las llamas nuevas ds lite china ni con un palo
60???joder,con eso te puedes pillar una 3ds o 2ds se segunda mano en buen estado
es muy cara
Recuerdo hace años que las vendían a esos precios en tiendas chinas. No son nuevas. Son refurbished. Reparadas con materiales chinorris. Aunque puedan funcionar llevan materiales peores que los originales. Para eso mejor comprar una usada, pero que funcione correctamente.
@Painmaker perdona es verdad. me disculpo, no sabia que necesitaban estar selladas para ser nuevas xD

son 60 con caja manual carton y hasta pegatina protectora. (ademas te incluye sobrestock de fundas de n3ds y un cargador nds a usb muy util) que mas quereis? xD

que si no os gusta podeis comprar la nds por 10 cucas en el cash
Esas DS Lites llevan como 10 años en eBay y tiendas chinorris, son refurbished. Reaprovechan el la placa y el resto, pantallas, carcasa, etc son componentes chinorris. Hace 10 años merecían la pena porque te ahorrabas bastante, a día de hoy ni de coña.
11 respuestas