Mirad Chicos mi Problema es el Siguiente: Hace unos 4 meses me Compre unas Piezas nuevas para mi PC (Ya se por ahora direis y eso que tiene que ver con la NDS
Seguid leyendo) pero no tenia dinero para Fuente de Alimentacion asi que empeze a juntar dinero hasta llegar a los 100 Euros, para comprarme una buena, pero resulta que en ese tiempo, la Wii se me brickeo y a la espera de una actualizacion 3.5 para arreglarla (que ni aun esperandola es seguro que se arregle) resulta que me tendre que comprar una wii nueva, ya tengo que gastar 100 Euros de la Fuente + 250 De la Wii son un Total de 350 euros a Gastar, pero es que resulta xD (no se por que hace estas cosas la vida xD) Que se me ha perdido la Nintendo DS Lite tambien hace unas semanas, xD y ahora le tengo que sumar otros 170 Euros para la NDSi mas unos 50 para FlashCart que le corresponda xD, Un total de 250 Wii + 100 fuente alimentacino + 170 DSi + 50 FlashCart = 570 EURAZOS
de los cuales ya tengo 170 que peinso invertirlos primeros en la NDSi pero:
E aqui mi duda, Segun Lei por hay la NDSLite ahora esta a 99 Euros y si es cierto la e visto en DVDGo creo que es, y tenia la ez-flash V Plus que se me perdio con la NDSLite que tenia antes, aun asi tengo mi Ez-Flash V normal, aqui la pregunta,
Que deberia hacer? Comprarme la NDSLite por 99 Euros y me ahorro los 70 Euros mas de la NDSi y los otros 30-50 de la Ez-flash lo que me ahorro un total de unos 200-220 euros, o Comprarme la NDSi es que no se son muy parecidas pero eso de comprarme otra vez la misma DS ademas de que la DSi trae la camara y todo eso no se, es muy tentador, vosotros que me decis que opinais espero resupestas