nintendo ds lite pantalla nueva superior en blanco

Hola buenas, pues tengo una ds lite y tenia la pantalla superior dañada, así que compre una por ebay(bueno en verdad 2 por que le cambie a un amigo también la pantalla superior).
mi problema esta que la de mi amigo después del cambio funciona bien, pero la mía primero me cuando la desmonte instale los altavoces y la probé, el resultado era que encendía el Led verde pero al segundo se paraba la pantalla inferior hacia un flash, la superior nada empecé a mirar todo haber si había instalado algo mal, le cambie la carcasa metálica de la nueva por la vieja mi sorpresa era que la vieja tenia una gomita que protegía del contacto y la nueva no, volví a probar y ahora la consola enciende normal asta se escuchan los altavoces y la pantalla inferior funciona perfectamente pero la superior enciende y se queda en BLANCO.
Es problema de la pantalla?
Las soldaduras de los altavoces pueden tener la culpa?
Tiene solucion?
O tengo que meterle un punto negativo al vendedor :( ???
Muchas gracias.
Buenas,
Ami me paso lo mismo que a ti, el fallo era que la faja de la pantalla, no etaba totalmente insertada. Tienes que incrustarla asta el tope de la faja.
Saludos
Gracias tio, pero ya lo metí entero y falla igual.
Ayuda por favor
¿Has comprobado que no tenga ninguna rotura la faja de la pantalla verdad? .Al montarla a veces puedes guillotinar la faja sin darte cuenta si no se tiene cuidado.

Olvida los altavoces,tanto ellos como su soldadura no influyen en la imagen.

Me dices con lo que veas

Un saludo! ;)
3 respuestas