NINTENDO DS LITE realmente se ve mejor????

Hola , la cuestion es que he ido hoy al game a hacer el plan renove y tal , llego a casa , y la verdad es que la consola se la han currado muchisimo , me gusta mucho mas que la otra en todos los aspectos , pero.........realmente se ve mejor?? , yo veo los colores en general como muy flourescentes , sobretodo el amarillo , he probado a bajarle "contraste" y baja y sube la luz , pero el color se sigue viendo igual , no se si es por que ya es mucho tiempo jugando a la otra y ya me habia acostumbrado , pero nose , casi que me gusta mas como se veia la otra [toctoc]

Que alguien me diga algo , aver si esque estoy loco tengo miedo jaja [burla2]
Yo he podido comparar varios juegos a la vez en una y otra consola y no hay comparación posible.
La Lite se ve infinitamente mejor del nivel 2 al 4... pero esto ya se ha hablado bastante no?
nose mañana la probare alado de la ds normal que tiene mi novia a ver que tal , no digo que no se vea mejor , esta claro que si , digo que los colores son un poco excesivos no? como cuando en una tele pones demasiado color..... , igual es que estoy rallado no me hagais mucho caso ein?
saku lo de los colores es cierto se ven como mas saturados pero vamos que despues de un tiempo te acostumbras
Yo es que ahora mismo juego al Animal crossing en la tocha, y lo veo falto de color, parece que el pueblo no tenga vida...
Como te lo diría... SI! xD
La pantalla tiene más contraste y brillo. La verdad que creo que salimos ganando aunque si estabas acostumbrado a la antigua es lógico que los veas algo chillones.
Lo de los colores es verdad que al principio choca mucho; pero pasados unos días te acostumbras y ya no puedes volver a jugar con la "tocha".

Como curiosidad te diré que estrené el NSMB en la Lite y lo jugué en ella un montón de horas. Pues bien, una noche me bajé el juego en la "tocha" para que lo viera mi cuñado y no parecía el mismo, se veía todo tan pálido que el juego perdía bastante en comparación con el gustazo de jugarlo en la Lite.

Te aseguro que pasado un tiempo no volverás a la "tocha" ni loco :P

Saludos!!
Si es verdad que los colores son distintos.

Pero también es cierto que la Lite tiene un ángulo de visión mucho mayor que la DS y si miras la pantalla de lado, los colores aparecen "raros". Pero si la miras justo de frente los colores aparecen más normales. Haced la prueba. Se nota mucho si teneis la consola horizontal (en una mesa por ejemplo) o vertical delante de los ojos.
como se cambia el brillo/contraste?
El brillo se cambia en el menu de la consola, en un icono que hay abajo a la izquierda.
12 respuestas