Nintendo Ds Lite Rosa Estropeada Ayuda

BUENAS ,HE FLASHEADO UNAS CUANTAS NINTENDO DS LITE PERO EN UNA ROSA HE COMETIDO EL ERROR DE PONERLE EL FLASH PARA LAS PRIMERAS DS Y AL EJECUTARSE Y PONER EL CANUTILLO DE PLATA SOLO HA LLEGADO AL 1 % Y SE HA APAGADO ,AHORA AUNQUE ESTA LA LUZ VERDE DE ENCENDIDA NO SALE NADA ,TIENE ALGUNA SOLUCION ????? O TENGO UN PISA PAPELES ??? GRACIAS
Gracias xzibit por el link ya me he leido todo el foro ,el problema q no tengo otra ds lite ,tendria q tocar otra ds lite con riesgo de joderla y no se soldar ,no hay otro metodo ??? o no hay alguien voluntario q se ofrezca en arreglarmela ??? la recompensaria claro ..... gracias a todos
Vuelve a mirar que creo que no es necesario soldar, viene con zócalo.
Antes de hacer nada prueba a encender la ds con la flashcar metida y manteniendo apretados a la vez A+B+select+start y desde el menú del flash (si es que sale) abres el flashe y sigues flasheando.
A252 escribió:Antes de hacer nada prueba a encender la ds con la flashcar metida y manteniendo apretados a la vez A+B+select+start y desde el menú del flash (si es que sale) abres el flashe y sigues flasheando.

has eso, y si no, no nesesitas soldar, usa cinta y pegas bien todo para q no se mueva yo lo hise y revivi my lite, no es dificil solo es quitar y poner, nada del otro mundo, lo mas dificil es abrir la ds lite, hay videos en youtube de como hacerlo, solo un consejo cuidado al abrir y cerrar por q puedes rromper el boton de encendido
tengo un g6,por lo q he leido no vale para revivir la consola,cual me aconsejais q compre(no conozco a nadie q tenga uno)imagino q tambien tengo q conseguir el passkey ,estoy en lo cierto? gracias de antemano de nuevo
Siempre te quedara la posibilidad de venderla a un precio razonable en este foro a alguien....
Pero ahora mismo lo que tienes es un bonito pisapapeles... Y si no has sido vapaz de flashear la consola, (que mira que hay que tener cuidado con el flashme que le metes a la ds, es un error un poco cazurro), ten cuidado al abrir tu DS que igual la rompes todavia mas...

Saludos [360º]
Pues vas a necesitar otra nds lite, o al menos el módulo wifi-bios. Con respecto a soldar, no es necesario (solo recomendable). Tan sólo aguantas bien la batería y vuelves a puentear el SL1 con lo que usesm en lugar de soldarlo. Por cierto, cuando consigas otra NDS, anda con mucho ojo a la hora de desmontarla, porque no sería la primera vez que se rompe el módulo on-off (lleva una patillita de plástico que encaja con el botoncillo de la ds). Por lo demás, no tiene ninguna dificultad.
ok,y respecto al supercard q si funciona para arreglar la ds y probarlo ,cual es su nombre ,para comprarlo lo antes posible ....
yo estoy en el mismo problema que tu, si consigues resucitarla, has de explicar como.

un saludo,
ok ,pinta lo mismo digo ,si consigues hacerlo explicame porfa ,gracias
UNA COSA Q PUEDEN HACERES BUSCAR A ALGUIEN, EN ESTE FORO AL Q SE LAS PUEDAN MANDAR PARA Q REPARE

...YO LO HARIA, PERO SOY DE MEXICO
yo ya he conseguido reparar la consola.... me han dejado una lite funcionando, segui el tutorial de giltesa y todo ok.

te animo a que lo hagas, es muy sencillo...

un saludo,
gracias pinta hacia q no me conectaba yo aun no he podido ,no tengo ninguna q me dejen y ni el destornillador ....q mala suerte COJONES!!!!
14 respuestas