Nintendo ds lite rota? Ayuda

Buenas pues tengo una nintendo ds lite , que le doy a encender, se enciende el piloto verde y al segundo las dos pantallas hacen un breve flash blanco y se apaga.

Alguna solucion?

Muchas gracias
Es una tontería, pero has mirado si queda batería?
se te abara mojao algo..
Si he probao a encenderla con el cargador y nada.
La cosa es que la consola es de un pariente mio que tubo un accidente con el coche y desde entonces le pasa lo que comento en el titulo.

Muchas gracias
Podria ser un fusible

Saludos
Ahora mismo tengo la consola abierta estoy en la placa mirando como veo lo del fusible?

Gracias
Gracias ya los habia encontrao la cosa esta en que ahora mi polimetro de los .... no se que le pasa que no funciona.
Que desastre...

Bueno cuando me compre otro polimetro los mido aver.

Un saludo

Edito: He medido los 2 fusibles y nada estan bien, otra cosa que he comprobado es que si le quito el modulo wifi y la enciendo se quedan las 2 pantallas en negro y el piloto verde encendio.

Edito2: Segun parece ese componente lleva la bios y el wifi con lo que logicamente si lo quito no funcione la consola.
Alguien sabe donde se puede comprar ese modulo aparte o que puedo hacer?
He visto este Hilo pero yo no tengo otra ds lite para hacerlo
Nadie sabe que puede ser?
A ver si algun forero, que sepa mas de consolas DS te puede ayudar, porque yo se mas de PSP...

Suerte
hola,
estoy en tu misma situacion, solo que a mi me paso despues de cambiarle la carcasa. He probado lo de los fusibles, la cincha esta perfectamente insertada y sigue igual. Mi pregunta es, lo del flasheo ma hecho puede haberle pasado? no estaba flasheada ni nada, pero, es posible que se haya desprogramado o algo?
Aprovecho para proponer que se haga un FAQ de problemas frecuentes y posibles soluciones, ya que seria muy util y nos ahorrariamos muchos post preguntando lo mismo.
Un saludo!
Pues yo estoy practicamente al 95% seguro de que si le cambio el modulo wifi-bios funcionaria perfectamente.

Tambien he encontrado este Hilo en el que dicen como solucionarlo, pero yo no tengo otra lite ni nadie que me la pueda prestar asi que...

Saludos y Suerte
10 respuestas