Nintendo DS Lite si es totalmente compatible con SC,M3 y G6

Segun e leido en GBArl.it, nintendo ds lite es totalmente compatible con la Supercard SD y CF, M3 y G6. Lo unico malo, esque esteticamente la SC queda muy fea, ya que es el cartucho que mas sobresale de los 3, y el color tambien canta un poco, pero con un bote de espray blanco todo se arregla jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Tres imagenes valen mas que tres mil palabras :D

Saludos.

Me quedo flipado con la iluminacion de la Lite de verdad me corrooooo
ohhh fantastico, y como es q sc siendo el cartucho mas pekeño es el q mas sobresale? no sera la version CF?
[bye]
No, es el SC SD segun he leido en gbar
[beer] [beer] [beer] [beer]

Que raro, tenía entendido que el que más sobresalía era el M3...
Estos de nintendo hicieron la DSLite con el puerto de GBA mas pequeño para que se vieran horribles los Flash....

espero que mi M3 SD no se vea tan fea o incomada para jugar acostado... [sonrisa]

Saludos
La verdad es que a mi que sobresalga un cm más o menos tampoco me importa mucho... eso si, como dice ZeRd0 la SC habrá que apañarla un poco con spray porque canta un huevo!!.

Saludos.
La mas grande es la M3 que es 1cm mas grande q la SC si no me equivoco la version SD la version CF de la supercard se ve enormeee xD
Aguasamen escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

Que raro, tenía entendido que el que más sobresalía era el M3...

Has tenido suerte compi,ahora a por la Lite¡¡¡¡

Saludos
como va a sobresalir mas la SC si el m3 es mas grande?? XD
. Pues es la mejor noticia que queria escuchar. estaba apunto de comprarla, pero me daba miedo por el tema de si la supercard funciona o no. Nada mas leerlo,, le he reservado en Play Asia. Espero que me llegue pronto.
El m3 que se muestra en la imagen es el m3 mini sd , o almenos eso me parece a mi , porque es practicamente imosible que sobresalga menos que la supercard... (yo tengo m3 sd )
Soy al único que le parece esa nueva DS FEISIMA?

Parece de papel viendo las fotos... cuadrada, enana, un diseño más feo... :-|
Pirriaco está baneado por "Clones"
hombre .... esteticamente me parece mas bonita pero para la practica la veo un gasto tonto teniendo ya la DS de toda la vida .
Yo juraría que el M3 SD que sale, es el normal, y no el MiniSD.
(IMAGINAROS UNA SUPERCARD CON MINI SD!!!).

Bueno volviendo al tema, si os fijáis la foto de el M3 está hecha más desde abajo que la foto de SuperCard, por éso da la sensación de que es igual o incluso un poco más grande la SC que el M3.

Lo que tengo ganas es de que Romman rediseñe la SuperCard, para las Mini-SD y con un diseño más pequeño (es obvio) pero un material más adecuado, aunque sea el precio algo más elevado, pero es lo que realmente le falta a SC.
¿se sabe algo de si se puede flashear o hay que utilizar el passme 2 ?
Muradas escribió:Has tenido suerte compi,ahora a por la Lite¡¡¡¡

Jeje, ahora a ver como puedo convencer a mi novia para que me la regale pal cumpleaños. Aunque no creo que me cueste mucho ya que ella se lleva la mia.....
Lo peor será encontrarla,

¿No salia hoy? Los que la habeis reservado, tienen stock suficiente para los envios o se han agotado? ¿Que se sabe?
Seguramente la version del m3 que se ve en las fotos sea la 2º version SD, la que se mete la SD de lado y no de frente, es (junto al m3 miniSD) el que menos sobresale.
¿se sabe algo de si se puede flashear o hay que utilizar el passme 2 ?

eso m gustaria saber a mi, k utiliza el superpass 2???
extassis escribió:

eso m gustaria saber a mi, k utiliza el superpass 2???

Y ami, que se utilizaria el Superpass 2 no ¿?
el mas pekeño es el g6, ke es un cartucho igual ke los de gba ;) pero si lo pone incluso en el link de la imagen XD

Imagen

http://img219.imageshack.us/img219/7717/g6lite5sr.jpg

salu2
Pa los que habeis pedido la lite PACIENCIA...

Se han fabricado menos de las que dijeron en un principio, y todas estas han sido distribuidas en tiendas japonesas. Los que la hayais pedido a lik-sang o playasia pasaros por sus webs (o por ign.com) y vereis que todavía no les ha llegado stock, y según ign no lo hará en breve.

Yo me pillé en noviembre la pure white en lik-sang y estoy muy contento con ella, y aunque en un principio el diseño de la lite no me gustó mucho, sus nuevas pantallas me están tentando. Pero esta vez esperaré a que la saquen aquí.

Lo que no termina de convencerme del todo es que es muy cuadrada (espero que no sea como la sp, que los gatillos...).
Yo la verdad esperaba algo más redondeau, y lo de que sobresalgan los cartuchos de gba me parece una gran cagada.
Pero esta necesitara el passkey 2 no?
mota escribió:Pero esta necesitara el passkey 2 no?

Si seguramente, recuerda que es reprogramable...

Comentando la noticia que bien que sirven todos los flash aunque yo me quedo por ahora y por unos meses mas con la tocha, no veo un gasto prioritario la Lite teniendo ya la otra que hace lo mismo y con bastante gastos mas, como por ejemplo reunir para la xbox 360 XD, ademas que no me gusta lo que sobresale, esperare a un cartucho especial para NDS

Pero los que la van a comprar disfruten ese pedazo de pantalla..

Salu2
22 respuestas