El color no me gusta a mí tampoco, prefiero la blanca. Por otra parte, no la veo cara del todo, pero sí creo que deberían haber bajado el precio, ya que lleva con el mismo precio mucho tiempo. Pero claro, mientras venda seguirá a ese precio.
Es el mismo caso que la Wii pero sin exagerar tanto, ya que en esta última te venden hardware desfasado de hace 5 años a 150€ más de lo que costaba entonces. Y mirando el catálogo que va a venir en la Wii, que, salvo por unas excepciones, está plagado de minijuegos y ports de PS2, con un desarrollo baratísimo pero prácticamente al mismo precio que juegos con un coste de desarrollo muy alto (véase BioShock, Assassin's Creed, Killzone 2...) pues, la verdad es que no dan ganas de comprarles nada.
¿Vosotros creéis que es normal que valga lo mismo o 10-15€ menos un juego de Sudoku que un MGS4? Yo no, la verdad.
En fin, que no me gusta nada el rumbo que está tomando Nintendo, suerte que tenemos a Microsoft con los grandísimos juegos que ya tiene Xbox 360 y a Sony con los otros tantos que van a salir en PS3, porque como se centren todas las empresas en lo que se está centrando Nintendo, mal lo llevamos, almenos para los que nos gustan juegos con una buena historia, personajes, ambientación, gráficos, música...