nintendo ds lite turquesa alternate por 99€,remanufacturada?

Estaba buscando una ds lite barata y me he encontrado con esto

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QN%23N16

La verdad que esta muy bien de precio pero yo no me fio ya porque la mayoria de gente que las vende por menos de 100€ no son originales y son refurbished como las de dealextreme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19457

Para que me engañen prefiero pillarla en dealextreme que por lo menos me sale mas barato y ya se lo que compro, que pillarla en alternate pensando que es original y luego no lleva ni la caja original.

Que me decis???

Saludos
perdon por el offtopic, pero, refurbished?
En principio no pone nada por ninguna parte, por lo que habría que asumir que es nueva, pero es sospechoso que todas las demás estén a 149 (precio carero ya por otra parte, cuando en los alcampos están alrededor de 130), y justo esa esté a 99...

De todas formas, debe haber alguna forma de contactar con ellos. Pregunta a ver.

Un saludo
Sí, Gramac, si no estoy metiendo la pata, y si es lo que estás preguntando, remanufacturada vendría ser la traducción cristiana de refurbished, como lo son las DS Lite que hay en Dealextreme a 65 euros y las de **spam** de 90, según el propio vendedor, aunque no lo especifique en la web. Amos que dentro de la descripción de refurbished pueden entrar desde consolas que han sido reparadas por el propio fabricante y que una vez comprobado que funcionan perfectamente se han vuelto a poner a la venta con escasa garantía, hasta el caso opuesto y ratero más extremo, que por lo que se comenta en foros y tal, vendría a ser el caso de muchas DS remanufacturadas, como las de Dealextreme: DS Lites, la mayoría de componentes de la cual, distan mucho de ser originales, siendo de una calidad mucho menor que los originales, carcasa, altavoces, pantallas (cosa que se debe notar mucho en la táctil, y un largo etcétera). He tenido un problema con una de estas consolas en una compra de eBay (que compré pensado que era original) y estoy a la espera de que el altercado se solucione sin problemas (amos que he devuelto el producto y estoy esperando que el vendedor lo reciba para que me devuelva el dinero).

Y después del culebrón innecesario, a por la duda de Apriliars, a la que temo que no puedo dar una respuesta segura. Yo también me había fijado en esa oferta y no estoy seguro de qué pensar. Eso sí, supongo que te has fijado que la imagen es, al parecer, incorrecta, la imagen es de una DS negra y azul cobalto que creo que venden en USA y quizás en Japón, cuando según el nombre del producto es la consola completamente turquesa que creo que nos venden en Europa:
Imagen

El mismo error parece haber con la Lite roja, que ponen la foto de la roja y negra cuando la que tienen probablemente es la que venden por aquí completamente roja.

Bueno da lo mismo, a lo que íbamos. Lo sospechoso del asunto, es que esa turquesa es el ÚNICO modelo de lite que tienen a 99 euros, el resto (negra, blanca, plata, rosa, verde, rosa y roja) están a 149 euros, lo que puede dar pie a creer lo que comentas. Por otro lado, quizás, es posible, que el turquesa, por feuco, no esté muy solicitado, y tengan un exceso de stock de ese color que quieran quitarse de encima, y lo pongan más barato que el resto para atraer clientes.

Mi consejo que va a ser más bien poco útil: pase lo que pase no te arrisgues. Remueve cielo y tierra para buscar el e-mail o teléfono de contacto que tengan los de alternate y pregúntales directamente por tu duda y la diferencia de precio entre la turquesa y las otras Lite. Hmmm... si no fueran refurbished y fueran completamente nuevas, tendrían que llevar los papelajos de la garantía, ¿no es así? Preguntarles también si la consola viene con garantía para acabar de asegurarte si son remanufacturadas o no.

Ains.. si no fuera porque personalmente el color turquesa éste me paice bastante feo, yo también intentaría hacerme con ella (si fuera la azul y negra de la foto aún más).
yo es que me he encaprichado en pillar otra nds y me gustaba mas la dsi pero viendo el precio en alternate me esta haciendo dudar.

Yo he comprado muchas en alternate y no tengo problemas porque vivo casi al lado y puedo acercarme en un momento y preguntar pero me da a mi que las quieren quitar de stock y tienen alguna turquesa devuelta que venden a ese precio que puede tener algun problema o marca y con el precio que han puesto hace que aunque la pilles defectuosa al final te la acabes quedando y se la quiten de encima.

Lo dicho, dudo que sea remanufacturada pero seguramente sea usada y devuelta con algun problema.

Muchas gracias a todos y si no encuentro una nintendo dsi por menos de 150€ quizas me anime a pillar la ds lite en alternate aunque el color la verdad que deja un poco que desear y me gustaba mucho mas el que habian puesto en la foto, pero ya me di cuenta que no era turquesa.

Saludos
pues baratita quizá la compre aunk tengo una DSi [boma]
Jesús94 escribió:pues baratita quizá la compre aunk tengo una DSi [boma]

Te tenias que haber dado mas prisa porque ya no esta, como dije seguro que era una unidad devuelta o con problemas y la tenian para vender a ese precio.

Aun asi era un chollo pero ahora no tienen en stock y solo tienen de dsi....
6 respuestas