Nintendo DS Lite.- ¿¿USA = EUROPA??

Bueno, pues queria saber si la nintendo DS lite la podria adquirir en USA a un precio inferior. Es que puedo aprovechar que mi tia viene a visitarnos a finales de este mes y podria traerme dicho aparato.

Muchas gracias.
Pues allí valen 129$ que al cambio es más o menos unos 90€, por lo que te ahorrarías bastante. Pero a esos 90€ le tienes que añadir un cargador europeo, porque el de USA no vale en Europa (no valen mucho).
Lo que pasa es que creo que está chungo encontrar una DS en USA, al igual que las WIIs, están super agotadas. Pero si tu tía encuentra una, no dudes en que te la traiga.

AAAAAADIOS.
Yo lo hice con una japonesa, el cargador vale 5 e +o-.
Suerte a ver si tu tia las encuentra. Mi padre fue hace dos semanas por viaje de negocios y miró en un montón de tiendas de Orlando y estaban agotadísisisisimas. Pero el dá antes de venirse, aprovechó que fua a hacer unas compras para preguntar otra vez y justo acababan de llevarles DS's, asi que me trajo una, y la verdad es que el precio compensa MUCHO. :p
Cargadores puedes encontrar por 5 /10 €
También se puede usar un transformador 220-110 (yo uso eso).
Pero... ¿una consola comprada allí vendrá con el idioma español y con la compatibilidad con éste en los juegos?
Idioma? Se supone
Compatibilidad?

Compres donde la compres, con lo juegos que compres, se podra jugar. No ahí "regiones" como en las de sobremesa...
Bueno, pues solo quiero saber si la DS de Estados Unidos es la misma que la de Europa, ya que una tia mia viene la semana que viene hacia españa, y tal y como está la divisa, pues puedo ahorrarme un 40-45 % de la videoconsola.

Muchas gracias y espero que me asesoreis.
si es igualita pero tienes que comprarte un cargador europeo
Me refería a que si tiene el idioma español, podrás ver los juegos en español, y, si no lo tiene, te tendrías que conformar en Inglés.

P.D.: Ya sabía lo de Region-Free XD.
y ... sabemos por cuanto puede salir ese cargador europeo??? Bueno, y ya puestos, por cuanto me podría salir la consola???

Muchisimas gracias por todo.

GoF escribió:
Pues allí valen 129$ que al cambio es más o menos unos 90€, por lo que te ahorrarías bastante

alex22 escribió:Cargadores puedes encontrar por 5 /10 €

hay que leer un poquillo que esta un poco mas arriba [toctoc]
TODAS las DS traen varios idiomas. Español, ingles y japones seguro.
La Nintendo DS USA trae Español ;) (yo tengo una). Tal y como lo dice Lazarides.

Aunque la consola no vale en sí $129. A esa cantidad hay que sumarle el impuesto (el cual varía dependiendo en el estado de los Estos Unidos en el que se encuentre tu tía).

Salu2
Aunque por mi experiencia en otros sistemas los productos de nintendo no suelen fallar, ¿Sabéis si la garantía es mundial?

Gracias y saludos [beer]

P.D. Tecnolovad, sabes donde puedo mirar cuales serían los impuestos en California para valorar si me sale a cuenta encargar una a un familiar.
Mis DS son japonesas y claro que vienen con el idioma español. Al igual que las americanas.
patolucas escribió:Aunque por mi experiencia en otros sistemas los productos de nintendo no suelen fallar, ¿Sabéis si la garantía es mundial?

No, no es mundial. En España la garantía sólo cubre consolas de la zona de la Comunidad Europea.

No es por asustar a nadie, pero pasate por el hilo de experiencias con el SAT, mal de la bisagra, etc., que la verdad es que las Lites en cuanto a calidad no son como para tirar cohetes...
chimpoco escribió:
No, no es mundial. En España la garantía sólo cubre consolas de la zona de la Comunidad Europea.

No es por asustar a nadie, pero pasate por el hilo de experiencias con el SAT, mal de la bisagra, etc., que la verdad es que las Lites en cuanto a calidad no son como para tirar cohetes...

Vaya :-? mis experiencias anteriores (SNES, GBC y GBM) eran muy positivas y el precio en USA (unos 100 euros) muy tentador, pero...visto lo visto es para pensarselo.

Gracias y saludos [beer]
Buenas, pues ahora mismo estoy en NY y acabo de comprarme una en la Nintendo World Store, el tio no se que coño me ha dicho que ojo con el cargador que si no me iba a explotar... pero le he dicho que ya tenia uno y el ha seguido insistiendo...

No sirve el cargado europeo que tengo para esta que me he comprado en USA?, yo creo que si, pero es que no le he entendido muy bien...
Claro que explotará, si intentas meter un cargador EUROPEO en un enchufe americano metiendo cablecitos por los agujeros... lo mínimo es que salgas disparado para atrás por un "leñazo". XDDD

Hay muchos niños que han muerto por esto, y no es broma :-( no todo el mundo sabe que son incompatibles, y creen que sólo hace falta "comunicar" el enchufe con cualquier cargador.
kelmy escribió:Buenas, pues ahora mismo estoy en NY [...]

No sirve el cargado europeo que tengo para esta que me he comprado en USA?, yo creo que si, pero es que no le he entendido muy bien...

Tranquilo...
Mientras estés en USA puedes usar el cargador de allí sin problemas...
Cuando vuelvas a la vieja Europa... NO.
En Europa tendrás que usar un cargador europeo... sin problemas.
La consola cargará con ambos... pero cada cargador en su sitio....
ArangeL escribió:Claro que explotará, si intentas meter un cargador EUROPEO en un enchufe americano metiendo cablecitos por los agujeros... lo mínimo es que salgas disparado para atrás por un "leñazo". XDDD

Hay muchos niños que han muerto por esto, y no es broma :-( no todo el mundo sabe que son incompatibles, y creen que sólo hace falta "comunicar" el enchufe con cualquier cargador.

Hombre, hasta ahi llego, ya se que si le meto el cargador de 110 v en 220 v me pega un pequeño "viaje", lo raro es lo que comento, que le dije que ya tenia una, supongo que no me entendio...

ohcan escribió:
Tranquilo...
Mientras estés en USA puedes usar el cargador de allí sin problemas...

Jajajajaj [plas] , si si, eso si, pero ya estoy aqui... :P

ohcan escribió:
Cuando vuelvas a la vieja Europa... NO.
En Europa tendrás que usar un cargador europeo... sin problemas.
La consola cargará con ambos... pero cada cargador en su sitio....

Pues perfecto, aqui le meto el cargado que ya tengo de mi DS Lite Negra....
21 respuestas