Nintendo Ds Lite

muy wenas a todos,pues esq estoy pensando en piyarme la ds lite en dream games,lo q no se si te dan garantia..valdran los juegos europeos..si vendra el idioma entre otros el español..si alguien la tiene o algo..si me puede decir q tal sale..y tal..,salu2
[bye]
x_SEYMOUR_x escribió:muy wenas a todos,pues esq estoy pensando en piyarme la ds lite en dream games,lo q no se si te dan garantia..valdran los juegos europeos..si vendra el idioma entre otros el español..si alguien la tiene o algo..si me puede decir q tal sale..y tal..,salu2
[bye]

Me puedes decir la página por favor?

Respondiendo:
La consola es universal, tanto te sirven los juegos Japoneses, como los Usa's y los PAL.
La consola viene con todos los idiomas incluidos, y la garantía depende de la tienda... pregúntales a ellos.
La pagina es [url=http://]http://www.dreamgames.net/[/url]

Es la nds Lite japonesa, a mi tambien me interesa el tema, aunque desconozco si el sitio es de fiar. Alguien q haya comprado alli q se pronuncie al respecto, plis.
Me parece que ahí no tienen ninguna DS LITE japonesa, al menos no a 160 € como pone, y tambien pone RESERVALA YA EN ........
o sea, que lo que están haciendo ya son reservas para cuando salga aquí.
Yo llamo todas las semanas y de momento me dicenque no tienen nada y que pruebe la semana seguiente si hay suerte.

Respecto a la garantia, me han dichoq ue cuando tengan consolas en stock veran que ocurre con ese tema.

saludos
Yo eh llamado esta mañana por curiosidad y os comento lo que me ah dicho el chico:

No tienen las ds lites ni tendran hasta un tiempo, dice que tendran unas pocas para la semana que viene a 300€ y seran para la expomanga de madrid.... Ah si que la cosa está jodida, yo ya me asegurado una para aki 2 semanas ^.^
Xinaige escribió:Yo eh llamado esta mañana por curiosidad y os comento lo que me ah dicho el chico:

No tienen las ds lites ni tendran hasta un tiempo, dice que tendran unas pocas para la semana que viene a 300€ y seran para la expomanga de madrid.... Ah si que la cosa está jodida, yo ya me asegurado una para aki 2 semanas ^.^

Yo también me he informado, y exacto, en 2 semanas a lo mejor tienen, mañana reservaré 2, una para mi y otra par ami novia [sonrisa]
300 €????, yo creo que tambien me voy a pillar 5 (modo ironico off)
J-JONY escribió:300 €????, yo creo que tambien me voy a pillar 5 (modo ironico off)

300€ para la semana que viene, porque las sacan de subastas, yo las he visto hoy en subastas a 240€...

Y para dentro de 2 semanas cuando se supone que repondrán el stock en Japón, es cuando las tendrán a 160€ ;)
8 respuestas