Nintendo DS Max Media Player

Imagen

Se le parece bastante en aspecto al M3, con 4 gb de capacidad.A ver que sale de esto.

Fuente:engadget
yo me conformo con mi m3 CF y los corerspondientes 512 megas de la targeta
La verdad sea dicha es que puede abrir un mundo de posibilidades infinitas, ¿o no?
Me parece haber leido algo de que puede abrir algun tipo de ejecutables

página oficial de Max Media Player escribió: And 4GB is a lot of storage space. Enough, in fact, for up to ten full-length movies. Or over a thousand music tracks. Or thousands of digital pictures. Or numerous other file types, such as data programs and executables…

Vease pagina oficial en el siguiente enlace: Max Madia Player DS

Un saludo
Tiene su puntito, éso de conectarlo por USB directamente al ordenador... y encima que estamos hablando de 4Gb, seguro que sacan algo para la carga de backups [666]
GalForD69 escribió:precio¿ xD

180€ XDDDDDDDD cagate
x eso precio me compro una tarjeta de 4gbs y a tomar x culo xDD
DjScream3 escribió:
180€ XDDDDDDDD cagate

4Gigas en SD o CF cuestan mas de 180€, si ademas tiene otras funcionalidades puede que no esté mal.

:cool:
reproduce vídeo, mp3 y jpeg por defecto, y según la web permite
ejecutar ciertos programas. todo eso "de serie". a mí me parece
un notición. dentro de unos meses, valdrá poco más que una sd de 2 gb,
pero funcionando como un flashcart. (si va por los caminos que todos
sabemos...)
Por el precio lo veo un poco timo... ademas para ver videos al menos no creo que sirva de mucho al final con la pantallita de la DS... pero vamos seguro habra gente le saque utilidad ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siendo oficial como pone en la web :P

No creo que ejecute mucho si no nintendo no lo patenta :P
Borochi escribió:Siendo oficial como pone en la web

No creo que ejecute mucho si no nintendo no lo patenta

Jajaj, acaso no sabes que es el max drive pro de gamecube? tambien de datel?
Hagamos un analisis esto... es una unidad de almacenamiento (GBA) unida a un reproductor (NDS) ahora haciendo un poquito de analisis esto se puede aprobechar muy bien ya que aunque solo almacena existiria la posibilidad (No es imposible pero no se ve facil) de ejecutar alguno que otro archivo (Con las aplicaciones correctas) muy al estilo del MP2 (Aunque imaginense un soft que permita la ejecucion de cualquier otra cosa)...Se que suena fantastico pero si esto funciona asi sin el flashme (Osea que ejecuta archivos en modo NDS desde el slot GBA) imaginense que posibilidades hay con una consala flasheada [looco] ..Soñar no cuesta nada,ademas son 4 GB (Segun lei son bytes y no bites) asi que usarla de disco duro no tendria problema...
a mi me parece que esta de puta madre... lo de que valga mas que la consola en si... pues eso no esta tan bien xD
parece interesante!

esto en una DS LITE tb chutaria no?

(kuando salgan ambas cosaS)
traxtorm escribió:parece interesante!

esto en una DS LITE tb chutaria no?

(kuando salgan ambas cosaS)

¿Que necedad de pensar que la lite es una cosa diferente? es la misma burra pero mas revolcada...En terminos mundanos si le sirve al normal por ende funcionara en la lite
****Pero... en un futuro se podrian cargar ROM´s en el inventillo y si habria k tenerla flaseada . mi opinion es k no haria falta flasearla ya k si viene con una tarjeta de NDS aztuaria como si estuviese flaseada no?????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
meloncito escribió:

Jajaj, acaso no sabes que es el max drive pro de gamecube? tambien de datel?

Acaso sabes que el de Game Cube no esta licenciado ?
borochi escribió:Acaso sabes que el de Game Cube no esta licenciado ?

Vale, acabo de verlo en el blister de mi MDP, disculpas :( [beer] [beer] [beer] [beer]

Y bueno, q me parece una tonteria la verdad. Yo prefiero tener que convertir mis videos a .dpg para el moonshell q gastarme mas de 180 euros....

La version que salió de PSP además tenia bateria extra, y esos 4gb eran importantes pq las memory sticks estan por las nubes, pero para la DS, no se yo si merecera la pena...
18 respuestas