Nintendo DS + Nintendogs Agotado. Sabeis donde hay?

Estoy desesperado buscando un pack de esta consola pero por mas que he mirado en todos los sitios esta agotado!!! Me imagino que habrá mas gente en mi misma situacion asi que si sabeis de algun sitio donde se encuentre este preciado pack para navidades que lo diga. Yo soy de madrid pero si lo encontrais en otro sitio ponerlo porque le puede ayudar a alguien.
A ver, no lo aseguro al 100% porque a veces mi memoria me juega malas pasadas, pero juraría que ayer vi packs de NDS rosa + Nintendogs (el pack en azul no me suena haberlo visto) en el MediaMarkt de Alcalá de Henares.

De todos modos, es posible que esta tarde me pase por allí, así que ya os lo confirmaría...

Saludos y suerte con la búsqueda! [oki]
El pack rosa todavia se puede encontrar en algunos sitios (mira a ver en la web de game), pero el azul esta agotadisimo, por lo menos en Bilbao.
creo que en UK es justo al reves, el rosa es el mas buscado.
En el mediamark de murcia tenian un par de cada color ayer
El problema es que mi hermano quiere el azul. Cosa que por mas que busco me dicen en todos los lados es que esta agotadisimo.
mira el los blockbuster...en el de mi barrio tiene de los 2...-del MK que es el ke me interesa...

soy de coslada...y el video club esta alado del paladium(una discoteca, que dentro tiene el s-plash y el x-kandalo)
Yo lo busqué por todos sitios, corte inglés, carrefour, hiper sol, menaje del hogar, toys'r us, game, jump y en todos los sitios la misma respuesta: no quedan y no sabemos cuando llegarán. En game me dijeron que habia una cola enorme de gente que lo habian reservado y que me olvidara por lo menos hasta despues de reyes. Asi que me pille la consola y el juego suelto, preferí pagar 14€ mas que esperarme mas de un mes o hartarme aún mas de dar vueltas.

Me parece que nitendo la ha cagado con la distribución de este pack, ya que todos los dependientes que me atendieron me dijeron lo mismo, que ya habian ido mucha gente preguntando por ese pack.

Saludos.
lo mismo me han dicho a mi a si que me tocara comprarlos por separado. Gracias de todas maneras
Buenas gente no se si voy hacer una caida de arbol o k xD ya que no se si Game es lo mismo que centro mail..... vueno pues he estado buscando en la web de centro mail he visto que supuestamente en estas tiendas de madrid dicen que tienen disponivilidad si no por lo menos es lo que he visto o l oque he entendido.

Madrid - Alcala de henares
C/ libreros 17
Madrid - Getafe
Cl. madrid 27
Madrid - Madrid
Pª santa mª de la ca.
Madrid - Pinto
Camino de san antón.

Wenga Gente Que tengais suerte y lo encontreis!!!
Yo me quedé flipao el otro dia en el Game de Nuevo Centro en Valencia taba yo cotilleando por ahí y llega una señora a por "la consola esa que va con los perros, azul" (literal :-P ) y le dijo el menda del GAME que ni de coña, que si quería la consola y el juego aparte que salia un poquillo mas caro.
La tia le dijo que bien y entonces el del GAME se dio cuenta de que tampoco le quedaban Nintendogs.
Luego pasé por ECI y más de lo mismo (aunque estos es más facil que tengan en stock en almacenes).
La DS se está vendiendo como churros, desconozco como van las ventas de las otras consolas pero Deeses he visto vender ya varias (aparte de la mia [jaja] ) y pesepeses no he visto todavía vender ninguna, X360 unas cuantas he visto vender y no es barata la cabrona.
Hola que tal, puede que os sea un poco imposible pero donde si que hay y a patadas, el color que queráis y lo mejor de todo, más baratas, es en Andorra. La semana pasada la compré allí.

Saludos
Prueba en los Opencor. En el que trabajo yo quedaba uno y es facil que hayan mas en otros.

Un saludo
Confirmo que tienen packs rosas en el Game de la Dehesa de Alcalá de Henares a 133'99€. En MediaMarkt no lo sé porque hoy no he pasado.

Respecto a si tienen o no packs azules en el Game de la Calle Libreros de Alcalá de Henares, pues si a alguno le interesa, puedo pasarme y preguntarles porque no me queda muy lejos de casa.

Saludos!! [bye]
14 respuestas