Bien, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes -_-... :
Hoy, un amigo me ha dejado un Flash Cart M3 DS Real, que, como no sabe prepararlo y va a ser un regalo de cumpleaños para su prima, me dijo que se lo preparara con el firmware.
Y claro, como me hacía ilusión ver el mensajito de "No hay S.O." y ver si encajaba bien en la consola, meto el cartucho en ésta, la enciendo, y veo que ni detecta el M3 DS Real ni la Super Card MiniSD que tenía en el Slot de GBA, y digo: "¡¿Eing?! Nunca me había hecho ésto
...", y justo cuando la iba a apagar para quitar el M3 DS Real y volver a meterlo, veo que el cartucho se sale un poco "solo" y la consola se apaga, y digo: "Normal, o se cuelga o se apaga."
En ésto, saco de todo el Flash Cart, lo vuelvo a meter, pulso el botón de Power y la Nintendo DS no hace NADA, y digo: "Nah, le habré dado mal..." y después de darle 20 veces y ver que NI SIQUIERA se enciende la luz admito lo que hay: Adiós, Nintendo DS...
Después de ésto, se me ocurrió conectarle el cargador, pero hace lo mítico de encenderse la luz 2 segundos y apagarse, y aunque intente encenderla en ese intervalo, se enciende la luz verde y se apaga...
Más tarde se me ocurrió quitarle la batería, para ver si un Hard Reset le hacía algo, pero no me sirven los destornilladores que tengo...
Como última esperanza, pruebo a ver si arranca sin ningún cartucho y veo si los contactos del Slot DS no están en corto: ninguna de las dos cosas, contactos perfectos (están en posición correcta y entran perfectamente las Tarjetas DS originales) y tampoco arranca sin nada.
Ya había tenido otras experiencias con esta tarjeta, ya que ese mismo amigo me pidió hace tiempo que le pusiera el Firmware para él, y no hubo problemas excepto el de buscarlo y crear correctamente las carpetas, sin embargo ésta...
Nota mental: No comparar NADA NUNCA del M3 Team.
Y ahora... ¿hay algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Gracias adelantadas...