Nintendo DS NO es una consola importante

O al menos según rayman. En el anuncio del Rayman Rub'n Rabits (creo que se escribe así) al final dice: "También disponible para las consolas MÁS importantes" no se si se refiere a las "otras" consolas más importantes o que nintendo ds no es una consola considerada IMPORTANTE, supongo que lo dirán por la infimas ventas de NDS
para mi es mas importan que la psp, ya que la tengo y no juego a nada en ella, xk sus juegos dan asco.
Supongo que con lo de "más impotantes" se referirá a las de sobremesa, simplemente.
De hecho yo diría que es la consola más importante ahora mismo, excepto PS2. No todas las consolas han vendido 40 millones de unidades.
Si que dicen ds, el anuncio del juego es el de la ds que dice que no podras acariciar cachorros pero si jugar con los conejitos, i luego dice que tambien disponible en las otras consolas mas importanes, la unica que no sale es la play 3
No te compliques tanto la vida...
Danielo515 escribió:O al menos según rayman. En el anuncio del Rayman Rub'n Rabits (creo que se escribe así) al final dice: "También disponible para las consolas MÁS importantes" no se si se refiere a las "otras" consolas más importantes o que nintendo ds no es una consola considerada IMPORTANTE, supongo que lo dirán por la infimas ventas de NDS

Eso son tonterías acaso para ti no es importante? no es la consola mas importante para ti? pues yasta [fies]
Te aburres no?

Este es el significado del anuncio: "RRR disponible en DS y OTRAS consolas importantes." Eso quiere decir que no sale para N-Gage o PS-1 y que la versión DS es la más importante(sinó tendríamos primero la PS2 u otra consola). -_-;;;
si, yo lo pensé al ver el anuncio, pero son tonterias. Seguro que no se querían referir a eso, o no le habrian dedicado el anuncio televisivo al juego de DS, no crees? Aplica la logica xD
Dym escribió:Te aburres no?

Pues estoy haciendo un trabajo en el ordenador, así que figurate, por eso pago mi ridicula indignación con ustedes.
Diox que ganas de buscar polemica donde no la hay... el problema es q la frase no esta del todo bien construida pero no creo yo q por eso la ds deje de ser mas o menos importante....

...aunque definitivamente la ventas dicen que es importante, en todo el mundo se vende muy bien tanto la consola como sus juegos..
Qué ganas de complicarse...

Lo único que quieren decir con la frase es que el juego es multiplataforma y que está para las consolas más importantes del panorama actual, aparte de la ds, que es la que aparece en el anuncio. Si luego echan una de la versión de Wii, o PSP, pues pondrá lo mismo :P
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Ojala los rabbits esos se carguen a la pava ke habla en el anuncio , y a la piespi ya puestos ( aunke casi se cargan la ds , la verdad... ke juego mas malo , madre mia)
No son ganas de buscar polémica, es solo una pequeña reflexión. Quizá tendría más cabida en un blog que en un foro (ya que serían muchos hilos si escribiera todo lo que me indigna). Ya solo me resta pedir disculpas a todos los que sientan que han perdido valioso tiempo vital en leerlo (a los que no pues nada)
Danielo515 escribió:No son ganas de buscar polémica, es solo una pequeña reflexión. Quizá tendría más cabida en un blog que en un foro (ya que serían muchos hilos si escribiera todo lo que me indigna). Ya solo me resta pedir disculpas a todos los que sientan que han perdido valioso tiempo vital en leerlo (a los que no pues nada)

Y cuanto has tardado en sacar esa "reflexión" ? :D
Entre trozo y trozo de pollo en la comida [idea]
Danielo515 escribió:No son ganas de buscar polémica, es solo una pequeña reflexión. Quizá tendría más cabida en un blog que en un foro (ya que serían muchos hilos si escribiera todo lo que me indigna). Ya solo me resta pedir disculpas a todos los que sientan que han perdido valioso tiempo vital en leerlo (a los que no pues nada)

...

Dios como se aburre la peña..........
Yo sencillamente pediria la fuente donde ha leido eso, porque seguramente que pondra "Disponible para las consolas mas importantes", una forma de darme "calidad" al producto y decir que esta practicamente en todas, o al menos en la que ellos han inveritdo.
Aqui teneis el video en la web de GAME.

Danielo515, ponte gafas.
yo no soy nintendero, pero la ds es la puta hostia de las portatiles y ha destrozado a la psp en ventas y en todo...
La DS es buena, pero aun asi no se puede dejar atras la PSP [jaja]
Danielo515 escribió:supongo que lo dirán por la infimas ventas de NDS

¿Estas seguro? X-D 40.000.000 de DS vendidas no es una cifra que pueda considerarse precisamente como ínfima :-|

Que ganas de crear polémica...
Da igual....que ellos opinen lo que quieran...la gente que juega diariamente a la DS sabe que es buena, pero no en graficos ni nada de eso sino porque engancha...
Markuf escribió:¿Estas seguro? X-D 40.000.000 de DS vendidas no es una cifra que pueda considerarse precisamente como ínfima :-|

Que ganas de crear polémica...

Una sola palabra: IRONIAAAAA........
PD: Tras ver el anuncio de nuevo, pienso que.... dice lo mismo que dije en un principio. Y que tendrá que ver todo esto con las gafas?
Danielo515 escribió:O al menos según rayman. En el anuncio del Rayman Rub'n Rabits (creo que se escribe así) al final dice: "También disponible para las consolas MÁS importantes" no se si se refiere a las "otras" consolas más importantes o que nintendo ds no es una consola considerada IMPORTANTE, supongo que lo dirán por la infimas ventas de NDS

"getting the things out of the quicio" xDDDDD
Danielo515 escribió:Y que tendrá que ver todo esto con las gafas?

supongo que lo que querian decirte es "Ponte un whisper XL en el oido" xDDDDDDD
De igual el Rayman me lo estoy pasando y me parece un juego bueno pero del monton XD

Ademas esops conejos si me hacen reir XD
juaniko18ct escribió:yo no soy nintendero, pero la ds es la puta hostia de las portatiles y ha destrozado a la psp en ventas y en todo...

No nos pasemos, k ni una es la polla, ni la otra es una kk.

Las dos son grandes portatiles, para publicos k en parte buskan kosas diferentes.

Asi, k bueno, no hay k ser tan fan... ademas ultimamente la DS no tiene nada bueno (solo me ha llamado la atencion el Super Robot Wars W), en kanvio en la psp, kuando hay sekera siempre se puede jugar a la PSX (ese Suiko 2 ^^).

Asi k bueno, k el exito en ventas no relaciona k una sea una kk i la otra la diosa de las portatiles.
Las dos son grandes.
Danielo515 escribió:Una sola palabra: IRONIAAAAA........
PD: Tras ver el anuncio de nuevo, pienso que.... dice lo mismo que dije en un principio. Y que tendrá que ver todo esto con las gafas?

Las gafas son para que veas que el anuncio es de NINTENDO DS, y que normalmente, lo MAS IMPORTANTE de un anuncio es lo que se anuncia, y no las otras plataformas "importantes" que tienen ese juego.

Y cuando salen las "consolas importantes" tambien aparece la caja de DS.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
ZeroDs escribió:De igual el Rayman me lo estoy pasando y me parece un juego bueno pero del monton XD

Ademas esops conejos si me hacen reir XD

Si , a mi el anuncio me hace reir por ke son los tipicos muñecos monos ke cuando se cabrean parece ke pillen un medio estado de berserker XD , pero... la porkeria pixelada de los conejos de ds me hace reir ... de la puta pena ke dan XD (0.5 megapixels XD)
cachocapu escribió:De hecho yo diría que es la consola más importante ahora mismo, excepto PS2. No todas las consolas han vendido 40 millones de unidades.

Pues ya me dirás qué importancia tiene una consola que tiene muchas unidades vendidas y pocos juegos realmente bueons o que se esperen 0 juegos buenos próximamente.
Psiconaut escribió:
Pues ya me dirás qué importancia tiene una consola que tiene muchas unidades vendidas y pocos juegos realmente bueons o que se esperen 0 juegos buenos próximamente.

Y tu tienes una NDS, ves el foro?,Eres de psp?

x cierto tiene mucha mas importancia que una consola tenga muxas mas unidades vendidas k otra que no las tenga :-O
Psiconaut escribió:

te gusta rebelde? me niego a discutir contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
brepez escribió:
Y tu tienes una NDS, ves el foro?,Eres de psp?

x cierto tiene mucha mas importancia que una consola tenga muxas mas unidades vendidas k otra que no las tenga :-O

Sí brepez, tengo DS, veo el foro todos los días y no tengo PSP. A parte de juegos como Animal Crossing, Hotel Dusk, Another Code o los típicos y escasos juegos de Nintendo ( véase Mario Kart DS, New Super Mario Bros, etc ), no encuentro el catálogo de la DS atractivo, y mucho menos viendo la cantidad de consolas vendidas. El uso de la táctil es en el 90% de los casos triste y nisiquiera se justifica y menos todavía el uso que se le da a las dos pantallas.

Estoy triste porque no entiendo como no hay ni un mísero ( si acaso referimos el FF3 que no me gusta nada... ) RPG decente en esta consola. Me parece indignante. Y te lo digo porque le tenía puesto mucha esperanza en la consola y se me ha quedado todo en un hype. Eso sí, los musthave que he jugado me han maravillado. Y si te das cuenta no me quejo de los gráficos, porque donde esté una buena historia y un buen planteamiento que le den a lo demás.
Simplemente no me gusta el comportamiento que las compañias están teniendo con la DS, que tiene ya unos añitos y los juegos buenos se cuentan con las manos.

Edito: Bilboide... sí, me gusta Rebelde, o acaso no ves que estoy un poco rebelde en mi anterior respuesta? [ginyo]
Psiconaut escribió:
Sí brepez, tengo DS, veo el foro todos los días y no tengo PSP. A parte de juegos como Animal Crossing, Hotel Dusk, Another Code o los típicos y escasos juegos de Nintendo ( véase Mario Kart DS, New Super Mario Bros, etc ), no encuentro el catálogo de la DS atractivo, y mucho menos viendo la cantidad de consolas vendidas. El uso de la táctil es en el 90% de los casos triste y nisiquiera se justifica y menos todavía el uso que se le da a las dos pantallas.

Estoy triste porque no entiendo como no hay ni un mísero ( si acaso referimos el FF3 que no me gusta nada... ) RPG decente en esta consola. Me parece indignante. Y te lo digo porque le tenía puesto mucha esperanza en la consola y se me ha quedado todo en un hype. Eso sí, los musthave que he jugado me han maravillado. Y si te das cuenta no me quejo de los gráficos, porque donde esté una buena historia y un buen planteamiento que le den a lo demás.
Simplemente no me gusta el comportamiento que las compañias están teniendo con la DS, que tiene ya unos añitos y los juegos buenos se cuentan con las manos.

Edito: Bilboide... sí, me gusta Rebelde, o acaso no ves que estoy un poco rebelde en mi anterior respuesta? [ginyo]

entonces no entiendo xk tienes una DS [Alaa!] y menos aun entiendo como te gusta esa abominacion de rebelde XD
Psiconaut escribió:

Si que estoy deacuerdo contigo en que las desarrolladoras estén un poco perdidas ( mas que poco, mucho ). También creo que tiene muchos must have, que no se cuentan con la mano... Pero el comentario que has hecho antes es un poco ofensivo si crees que no va a salir nada bueno para la Nintendo DS vendela, como van a hacer otros, yo sinceramente espero muchos, y no creo que sigan sacando "tantos" juegos, si a ese tipo de juegos se les puede llamar juegos xD. Resumen el comentario que has hecho antes está mal planteado por ti, creo que querías decir que es una consola muy importante pero que las desarrolladoras no la consideran o no la utilizan como tal sino que se conforman con "juegos".
brepez escribió:
Si que estoy deacuerdo contigo en que las desarrolladoras estén un poco perdidas ( mas que poco, mucho ). También creo que tiene muchos must have, que no se cuentan con la mano... Pero el comentario que has hecho antes es un poco ofensivo si crees que no va a salir nada bueno para la Nintendo DS vendela, como van a hacer otros, yo sinceramente espero muchos, y no creo que sigan sacando "tantos" juegos, si a ese tipo de juegos se les puede llamar juegos xD. Resumen el comentario que has hecho antes está mal planteado por ti, creo que querías decir que es una consola muy importante pero que las desarrolladoras no la consideran o no la utilizan como tal sino que se conforman con "juegos".

Sí, básicamente quería decir eso. Siento que me haya quedado con tanto resentimiento. Pero es que tengo la consola desde hace ni tres meses. Y la verdad es que hecho de menos juegos como Hotel Dusk que me han enamorado o más juegos decentes. Y siento hacer pagar el pato a la propia consola la verdad, pero me siento impotente al ver el panorama de los tipicos juegos multiplataforma que llegan a nuestra DS.

Y es que me parece una pena, y quizás mi opinión se base en que estoy previendo un resultado igual a la Wii y no me sienta bien que dos consolas tan bien planteadas no sean explotadas nisiquiera aprovechadas. Quizás sea la política o la dinámica actual del mundo de los videojuegos, donde priman los gráficos, la abundancia y la poca calidad. Pero bueno... a ver si anuncian un par de buenos juegos. Por lo menos le tengo esperanza a los nuevos Pokemon.
DS claro que se vendieron un montón, también es mas barata, y si, es cierto que los juegos vician bastante mas que los de PSP. Pero sin duda también es una máquina mil veces mas simple y sencilla que PSP. Y respecto a la Scene... va años luz por detrás de PSP.

Un Saludo ;)
Yo no se yo los veo por igual, La PSP tiene asco de juegos igual que la DS aunque la unica ventaja es que la DS tiene tiene mas juegos comparada con la PSP.

En Conclusion:

La DS es como una PS2 que de tanto juego basura se encuentra una Joyita XD.

La PSP es como el cubo que de poco juego basura se encuetra una joyita XD

Y quien gano de la PS2 y el GC ratataaaa
Si que dicen ds, el anuncio del juego es el de la ds que dice que no podras acariciar cachorros pero si jugar con los conejitos, i luego dice que tambien disponible en las otras consolas mas importanes,

[qmparto] [plas]
41 respuestas