brepez escribió:Y tu tienes una NDS, ves el foro?,Eres de psp?
x cierto tiene mucha mas importancia que una consola tenga muxas mas unidades vendidas k otra que no las tenga
Sí brepez, tengo DS, veo el foro todos los días y no tengo PSP. A parte de juegos como Animal Crossing, Hotel Dusk, Another Code o los típicos y escasos juegos de Nintendo ( véase Mario Kart DS, New Super Mario Bros, etc ), no encuentro el catálogo de la DS atractivo, y mucho menos viendo la cantidad de consolas vendidas. El uso de la táctil es en el 90% de los casos triste y nisiquiera se justifica y menos todavía el uso que se le da a las dos pantallas.
Estoy triste porque no entiendo como no hay ni un mísero ( si acaso referimos el FF3 que no me gusta nada... ) RPG decente en esta consola. Me parece indignante. Y te lo digo porque le tenía puesto mucha esperanza en la consola y se me ha quedado todo en un hype. Eso sí, los musthave que he jugado me han maravillado. Y si te das cuenta no me quejo de los gráficos, porque donde esté una buena historia y un buen planteamiento que le den a lo demás.
Simplemente no me gusta el comportamiento que las compañias están teniendo con la DS, que tiene ya unos añitos y los juegos buenos se cuentan con las manos.
Edito: Bilboide... sí, me gusta Rebelde, o acaso no ves que estoy un poco rebelde en mi anterior respuesta?