Nintendo DS online Seguro

Aparte que seguro que nintendo sacará una version online tipo Xbox Live, hay gente que se esta currando programas para poder jugar
online a juegos como metroid (la demo) o mandar mensajes con el picto chat.

Tiempo al tiempo

http://gba.n64europe.com/feature.php?id=2997

Estos han conseguido jugar a varios juegos "online" como es el mario kart de GC , así que espero que tambien hagan de la DS que todos los juegos sean "online" (menudos vicios me pegaría al metroid)

http://www.teamxlink.co.uk/

Otra cosa: apostaría que Square Enix nos va a brindar un juego masivo online (RPG), y espero que Final Fantasy Crystal Crónicles tenga esa posibilidad. Y si los de Gravity nos traen el Ragnarok Online para nintendo DS , sería la bomba (gráficamente es posible, y utilizar la táctil le daría muchas posibilidades)
Dios te escuche bribon! :D:D:D:D
eso si puede ser para flipar, tirado en la cama con la conexion inalambrica jugando al metroid o al mario card [babas]

aunque siempre hay cosas mejores que hacer tirado en la cama claro...pero me refiero para esas noches de soledad [sonrisa]
Mildow escribió:eso si puede ser para flipar, tirado en la cama con la conexion inalambrica jugando al metroid o al mario card [babas]

aunque siempre hay cosas mejores que hacer tirado en la cama claro...pero me refiero para esas noches de soledad [sonrisa]

koño mario ya juega a las cartas...(perdon tenia que decirlo..)

pues la psp ya esta anunciado que tendra modo online oficialmente en los EEUU,a ver si nintendo se decide y tmb se lanza que podria ser lo mejor..y algo que seguro triunfaria seria pokemon..que online hasta lo probaria..
freaky_snake escribió:

jajaj no edito para que se entienda [qmparto]

PD: Se supone que nintendo hizo comunicado oficial diciendo que experimentarian con el juego Online con DS, lo que pasa es que si podemos jugar a cualquier juego con multijugador pues mejor que mejor ¿no?
Después del anuncion oficial de PSP que pone online, seguro que nintendo no tardará en decirnos que la DS tambien tendrá modo online y que el primer juego que lo tenga será "metroid" o "FFCC"
Ya se sabe que DS tendrá modo online. Lo que no se sabe es cuando. Aunque si Sony mueve ficha rapidamente en este aspecto, no me extrañaría que Nintendo soltase un poco más de detalles al respecto.

Salu2.
Pues a ver si se dejan de rodeos y lo hacen público de una vez. Sony no sólo ha asegurado el juego online sino q ya ha mencionado cuales son los primeros juegos q permitirán hacerlo y su fecha de lanzamiento, mientras q con Nintendo todo son especulaciones.
Esa campaña de marketing! Que bien q lo hacéis coño!! [toctoc]
Haber si sakan algo klaro ya. Si nintendo kiere sakar partida de Ds, estoy seguro ke tendra ke tener komo gran aliado el tema online [reojillo]

SaLU2
freaky_snake escribió:

pues la psp ya esta anunciado que tendra modo online oficialmente en los EEUU,a ver si nintendo se decide y tmb se lanza que podria ser lo mejor..y algo que seguro triunfaria seria pokemon..que online hasta lo probaria..

si yo tambien me lo compraria, y seria el bomm de nuevo pokemon!! :P

byes!! [bye]
Nintendo dijo que prepara un titulo Online, un titulo que todo el mundo estaba esperando...
O se han currado un MMORPG en el universo zelda (cagada) o hablan de POKEMON ONLINE (¡¡¡¡¡¡!!!!! no me molan nada los pokemons, pero eso puede ser genial) o un ANIMAL CROSSING ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que seria BRUTAL.

Al parecer la competencia solo trae ventajas oiga.
CaronteGF escribió:Nintendo dijo que prepara un titulo Online, un titulo que todo el mundo estaba esperando...
O se han currado un MMORPG en el universo zelda (cagada) o hablan de POKEMON ONLINE (¡¡¡¡¡¡!!!!! no me molan nada los pokemons, pero eso puede ser genial) o un ANIMAL CROSSING ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que seria BRUTAL.

Puedo dar mi opinion sin abrir el debate mas que mascao de toda la vida?
Creo que un MMORPG en el Universo Zelda sería algo que nunca se ha visto. Bueno, el Four Swords es un pequeño comienzo, y tiene buena pinta. Pero un Pokemon Online.... seria darle la razón a ese grupo de gente que opina que: Nintendo solo hace juegos para crios. Nose, prefiero un Zelda Online o un Animal Crossing (no obstante, no he jugao al de GC) que un Pokemon. Pero para gustos los colores..... es mas, si sacan los 3, seguro que complaceran a mas que sacando 1 o 2 de ellos [jaja]

A ver con que nos saltan la prosima estos Orientales :-|
yo kiero un final fantasy online o un "ragnarok" online para nds (sueño mucho)
No paro de leer especulaciones sobre futuros lectores de SD para reproducir mp3, q si sera un PDA, q si modo online... Con todo eso se me hace la boca agua lo unico q temo es q con el tiempo nos saken una Nintendo DS SP o algo asi como paso con la GBA.
Azanatos escribió:lo unico q temo es q con el tiempo nos saken una Nintendo DS SP o algo asi como paso con la GBA.

se me passo por lacabeza i me puse a temblar [nop] cawento
Azanatos escribió:lo unico q temo es q con el tiempo nos saken una Nintendo DS SP o algo asi como paso con la GBA.

DS SP? que seria sin tapa? XD

Si la redujeran ya seria un gran acierto.
estar seguros de que existirá una nintendo ds sp.

Y una de las cosas que tendrá es que al abrir la tapa las dos pantallas estarán juntas (no existirá el espacio que ahora hay al abrir la tapa)

Tiempo al tiempo.
DatakeY escribió:Pero un Pokemon Online.... seria darle la razón a ese grupo de gente que opina que: Nintendo solo hace juegos para crios.

Vale, me has matao, pkmn para crios?? cawento

Llevo jugando a pkmn dsd el 96 poco mas o menos y eso tiene d juego pa crios la serie, la estetica (odio al jodio pikachuuuuuu [uzi] )

Por otro lado, un Zelda o un pkmn en MMORPG seria [qmparto] [babas] [flipa] [tadoramo] [amor]

PoKeMoN infantil? [poraki] [poraki] [poraki]

PoKeMoN y ZELDA DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Tío, lo mires como lo mires, pokemon es un juego dirigido a los críos. Eh, q yo jugué a rojo y plata siendo muy mayorcito! Que vaya dirigido a los niños no quiere decir q sólo lo puedan disfrutar ellos :D. Pero no niegues lo evidente: la estética (del juego), la dificultad, los nombres, la historia... vaya q es más simple q el mecanismo de una escoba X-D.

Y por supuesto, mientras pokemon es una franquicia q atrae a muchos jugadores, tb ahuyenta a otros: los q prefieren gta's y devil may cry's, q son cada vez un sector más importante y nintendo no debe olvidarlo si quiere atraer a las masas.

Volviendo al tema original:
Como molaría un Starcraft DS[looco] pero mejor q deje de soñar... Por cierto, a nadie se le ha ocurrido q el juego online q "todo el mundo estaba esperando" podría ser Advance Wars DS??
Dudo muchisimo que sea un advanced wars pq no creo ke vayan a sacar dos juegos con tan poca diferencia de tiempo.Pq el advance wars 3 sale en octubre y tal como lo entiendo el juego online ke va a salir lo hara pronto.
Otra razon es que dice que es una de las sagas que todos esperamos, y creo ke al AW no se le puede poner de saga de momento.
jandujar escribió:estar seguros de que existirá una nintendo ds sp.

Y una de las cosas que tendrá es que al abrir la tapa las dos pantallas estarán juntas (no existirá el espacio que ahora hay al abrir la tapa)

Tiempo al tiempo.

Tas pasao [toctoc] . Si no hay espacio entre las 2 pantallas... ¿dónde van las "visagras"??... ¿que es una pantalla de papel? no es por nada, pero crear una pantalla táctil y además dúctil, es algo imposible técnicamente o si tenemos en cuenta lo que costaría hacerla(que las hay, existir existen si) a un precio razonable, para seguir la linea de Nintendo. Además, que las dos pantallas estén juntas le quita parte de la gracia a la consola.

Saludos
¿Pero no habian dicho ya que iba a ser el Mario Kart?

PD. Se pueden poner las dos pantallas juntas sin usar tecnología de ciencia ficción. Bastaría con no colocar la bisagra entre las pantallas si no a los lados de esta. Aunque supongo que tendrá su dificultad que la pantalla llegue hasta el borde del limite fisico
Joder, que llevo 10 años con Pocket Monsters, un respeto. Si se le da ese tono infantil puede ser por la serie por ejemplo. El Manga lo enfoca de una manera diferente a la serie además de que la culpa es que no dejan de censuar episodios [+risas]

Y respecto al tema del hilo supongo que sacarán un cartucho-módem o algo así que se meta en el de GBA y jugar con tu cartucho de DS en la otra ranura. Soñar es gratis, ¿no? ein? ein?
ademas, si juntan mas las pantallas se perderia la correcta perspectiva en imagenes q se ven a la vez en las 2
Cap. Tostadilla escribió:¿Pero no habian dicho ya que iba a ser el Mario Kart?

PD. Se pueden poner las dos pantallas juntas sin usar tecnología de ciencia ficción. Bastaría con no colocar la bisagra entre las pantallas si no a los lados de esta. Aunque supongo que tendrá su dificultad que la pantalla llegue hasta el borde del limite fisico

a eso me referia con lo de juntar las 2 pantallas. [jaja]

imaginaos jugar a un pinball así. Tiene q molar.
Estate seguro que sacaran un pinbal como el que dices sin necesidad de juntar las dos pantallas.
25 respuestas