Nintendo Ds para una chica que no suele jugar a consolas?

Hola gente.
Mi duda es si es "rentable" regalar la DS a mi novia.
no es de jugar nada a consolas pero creo que la DS ofrece algo diferente. Por eso os queria preguntar si lo veis un buen regalo o es una perdida de dinero si realmente no va a jugar mucho a esto.

evidentemente las respuestas tenderan mucho a recomendarmelo pero me gustaria que fuerais un poqutin mas objetivos por lo que os comento de que no es muy "tecnologica2

MUCHAS GRACIAS
jajaj en un foro de NDS te van a decir evidentemente que si...
Mi hermana es de las que se caen en el Super Mario por el primer precipicio y de las que se cansan a los 10 minutos, y a la DS no deja de jugar al brain training y al big brain. Hay juegos adictivos y algo simples para que pueda jugar todo el mundo.

A dos de las chicas a las que se la he dejado han jugado un rato largo.

Espero que algo de esto te ayude a decidirte.

Un saludo.
Esto tú solo puedes saberlo. Me explico : si cuando te has puesto a jugar con la consola y le has propuesto que juegue contigo, cual ha sido su reacción ?

Si no le gustan los videojuegos no veo que le ilusione mucho una DSL en lugar de un Ipod ( por poner un ejemplo ) ;)
Te voy a dar un ejemplo: en el aniversario con mi novia yo directamente le pregunté si le haría ilusión que le comprase una NDSL porque sabía que le iba a gustar y me puso una cara que bueno [tomaaa] , así que la final le compré lo tipico, que si una pulsera y un móvil y ella como sabía que yo sí quería la NDSL me regaló la que tengo. El tema es que desde que la compró hasta que me la regaló pasaron unos días y estuvo jugando al New Super Mario Bros y al Wario, que tambien me los regaló, y se vició cosa mala y eso que a ella nunca le habían llamado al atención las consolas. Adivina quién se compró una NDSL al día siguiente de regalarme una a mí.
DS tiene un catálogo muy amplio para las personas que nunca han jugado a videojuegos, y Nintendo está centrando su publicidad en estas personas.
Mi novia no había jugado a nada desde la Megadrive de su comunión, hacía trece años. Ahora está bastante enganchada a la DS que le regalé :p
Lo que dicen los demás: Brain Training y Big Brain Academy.

Si le gustan los pasatiempos, a todo el mundo gustan, le gustará la DS pq ofrece juegos muy simples.

Si se interesa más por el rollo ese e la táctil, pueda que le gusten los juegos más convencionales.

Yo digo que la compres y si no le usta o tras animarla a probar no le gusta, te la quedas tú! O la devuelves a la tienda, si compras en el Corte Inglés. =D
Tampoco quiero poner la mano en el fuego, pero casi que seguro que sí le gustará... Si hasta mi abuela me ha preguntao cuanto cuesta el "aparatito ese que usa la Baró". No es broma, se la he puesto 5 minutos y ya estaba enganchá perdia... Y lo que me he reido yo viéndole jugar no tiene precio ^^
Como te han dicho: antes de arriesgarte (porque hay personas muy reticentes a los videojuegos) preguntala o simplemente enseñale una o dejala jugar un rato. si ves que juega su partidita y dice ale yasta (como si hubiese jugado por obligacion) olvidate. si te pide jugar otra mas. comprasela.
la Ds engancha, sobre todo el brain training

el de wario con los minijuegos tb te hace pasar un buen rato
Lo mismo por aqui. Yo me pille la DS en un arrebato (quien es el wapo q esperaba hasta reyes xD) y mi novia me miraba con una cara tal que asi ¬_¬ (weno, ella sabe lo que hay, soy un viciadete y lo tiene asumido :P).

Sin embargo, ahora esta enganchada al braint training, big brain, sobretodo el New Super Mario y ultimamente al Zoo Keeper, y tiene otros tantos a los que está empezando a jugar.

Es más, ahora mi cuñada la quiere por reyes con el mario XD.
Es más (x2), cada vez que pasamos por algun centro comercial, se pone a mirar los juegos X-D

PD: He de decir, que si bien mi novia no es de las que le guste jugar mucho, de vez en cuando se echa una partida al DOA4 con el menda :P
mi chica era una wat total (woman against tecnology). hasta que le regalé la DS como último intento. Pues macho, mano de santo. Está viciada al nintendogs, al brain trainig, al de 42 juegos clásicos y al d inglés. Tanto que no me deja meter otro tipo de juegos en el DS Xtreme porque dice que la consola es suya jejejejejeje. Me ha salido el tiro por la culata. X-D Pero por lo menos puede negociar y no se la compré en rosa....
Buenas siento hacer un poco de offtopic pero me gustaría regalarle un juego a mi novia por navidad, la cual acaba de pillarse la DS Lite.

El caso es que es japonesa, y busco un juego que sea innovador y super adictivo(da igual que esté en japonés, pues tengo entendido que la DS es region free no?)

Saludos!!

P.D:De momento solo la tiene con el Brain Training [360º]
Mi novia se compró la suya (xq le vino bien) y me compró la mia (cumpleaños). Yo creo que sí le gustara. [sonrisa]
Muchas gracias a todos por contestar. No he podido entrar en el hilo por estar hasta arriba de trabajo, pero me lo acabo de leer y creo que me habeis convencido, porque ademas he preguntado a muchas amigas y me cuentan que ellas si querrian el regalo.
De todos modos me gustaria preguntaros si la DS tiene futuro, no vaya a ser q compre una consola q dentro de medio año deje de tener nuevos juegos.

MUCHAS GRACIAS

EDITO para que tambien me recomendeis que version de Ds pillarme ya que no se muy bien las diferencias entre ellas.

Nuevamente muchas gracias
Pues mira, para tu chica te recomiendo la ds lite rosa, ta mu xula y luego, que te la pilles sin juegos y te compres un flashcard

Y del futuro... eh... DS se ha comido el mercado, con eso te digo todo, asi que no te preocupes que a la DS le quedaaaaaaaaa para muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tieeeeeeeeemmmmmmmpooooooooooooo (a la PSP no tanto xD)
y q precio tiene y q flahscard me recomiendas?

GRACIAS
Depende de lo que te quieras gastar, yo te recomiendo M3 Perfect(http://www.divineo.es)
Yo me quedaría con un Ez flash IV
[tomaaa] Vamos a ver.... cualquiera puede jugar a una consola ds, psp, x box... yo soy chica y ahora juego a todo...
Un consejo: si al final le compraís a vuestra chica una ds POR DIOS.... que no sea rosa. que no es por nada, pero es una horterada...
Yuna mistica escribió:[tomaaa] Vamos a ver.... cualquiera puede jugar a una consola ds, psp, x box... yo soy chica y ahora juego a todo...
Un consejo: si al final le compraís a vuestra chica una ds POR DIOS.... que no sea rosa. que no es por nada, pero es una horterada...

Yo a mi chica le he comprado una NDS Lite negra y esta muy contenta la joia con el AC y proximamente el brain english ese
gorosito escribió:y q precio tiene y q flahscard me recomiendas?

GRACIAS

Yo no le compraría ninguna flashcard.

Si nunca ha jugado a juegos, y le acaban gustando, con que le regales uno cada cierto tiempo tendrá.

Además, los valorará más al ser originales. Y sobretodo no será para ella un engorro usarlos.
Tu comprale el Animal Crossing y ya te puedes buscar otra novia porque va ha ser como si no existiera :? .

No veas los tranquilo que paso las tardes desde que lo pillo mi mujer.
22 respuestas