Nintendo DS Pepsi Edition

Imagen

Nintendo y Pepsi han decidido lanzar en Japón, y como edicion limitada a 1000 Nintendo DS en color azul.

Además también gracias a Pepsi se podrán obtener unas figuras y calcomanias/pegatinas.

Fuente: PlayerChoice
MOOOOOOOLA!!!!!!!

La verdad que el color plateado de la consola no creo que sea el color idóneo. De todas maneras , supongo que dentro de 6 meses las venderán de todos los colores , como pasa con todo.

Salu2
Yo querer una pa mí, que la verdad, no me hace gracia que toas las DS sean iguales de color.
La quiero [toctoc]

De hecho, me gustaría verla en otros colores, lo cual alimente mi vena friki y eso no es bueno [tomaaa]
Estas son las que luego venden por ebay por un cojon o dos XD
Dos cojones y parte del otro :-O :-O

Cerrada parece una friambera [fies] [fies]
FanDeNintendo escribió:Dos cojones y parte del otro :-O :-O

Cerrada parece una friambera [fies] [fies]

Pero eso que se ve ahí cerrado es una funda no?
FanDeNintendo escribió:Cerrada parece una friambera [fies] [fies]

Pues a mi me gustaria tenerla, y no para guardar la comida dentro [babas] aunque se me hace la boca agua al verla ;) [amor]
Mildow escribió:Pues a mi me gustaria tenerla, y no para guardar la comida dentro [babas] aunque se me hace la boca agua al verla ;) [amor]

+1

Solo hace falta saber cuando y donde saldra..... y estar al hacecho como leones :-|
solo falta psp coca cola edition : p
Wapo, Wapo!! [ayay]

Mola ese color azul pitufo [jaja]

Salu2!! [bye]
FanDeNintendo escribió:Dos cojones y parte del otro :-O :-O

No me salen las cuentas XD XD

Está chula, pero me gusta mas la básica.
Os lo tomáis a coña, pero no es la primera vez que coca-cola tiene su edición limitada, yo tengo una PS2 de coca-cola.
PD: No me crucifiquéis por ésto, que la PS2 la tengo sólo por adornar [sati]
Sip, hay unos cuantos precedentes....

Imagen

La wonder swan tb tenia su version cola loca, pero no encuentro foto.
Ohhh! ha de ser mia.. Nintendo Fanboy por un lado y Pepsi fanboy por el otro.. eso ha de ser mio a toda costa!!! xD
yo quiero una rojo ferrari o una amarilla, porque la verdad plateada ya chole!! lo malo es que ya la compre :(, pero si ya cae gordo que todo es plateado, mi nueva tele es plateada, mi cel es plateado (bueno plata rojo almenos), y mi Nds tambien plateada, la verdad no esta muy bonito ese color pero es la moda guacatelas!!!!!!

y peor todos lo carros ya son plateados jajajaja!!

bye!! ;-)
No me apaña mucho, yo soy mas conservador, me gustan los colores básicos...

Imagen

PD: Notesé el logotipo cromado ;)
Me parece fea de cojones XD
Bidule, parece la Xbox portátil :-p :-p :-p Pero para estar hecho en 15 minutos no está mal.

The Sabbat, piensa que hay que echarle huevos a la cosa, aunque no las tengas todas contigo [bye] [bye]
Siento mucho desilusionaros pero..... no esta a la venta en japon en ese color lo que pasa que pepsi a echo una promocion de la nds y regala muñekitos en los tapones de sus botellas de todos los personajes de nintendo al igual que tiras comicas de las pantallas de mario pero la nds que veis en la foto solo se sortearan entre los consumidores en plan puntos como los regalos de cocacola pues lo mismo. Pero bueno esperemos que con el tiempo saquen mas colores jejejej aunque yo soy fan PSP pero lo digo por vosotros [fumeta] havcer si recupero el enlace de lo del sorteo y os lo paso.

Siento la mala noticia

Un saludo
¿mala noticia? sinceramente alguien de vosotros tenía ilusión de pillarsela?

Entiendo su posible valor coleccionista pero dejando de lado las perras, dónde esté una versión exclusiva de Nintendo que se quiten las demas.

Quiero una NDS Metroid Edition, Zelda Edition o Mario Edition entre otras, o Final Fantasy Edition por nombrar otra [toctoc]
ilusion por pillarmela no, de echo es de cajon que esas ediciones cola loca no se ponen a la venta, son de sorteo, luego al que le toca los suele vender por ebay por un cojon X-D

Una edicion FF sí que despierta en mi ilusion [sonrisa]
Creo que desde un principio deberian dejar escoger al usuario la posibilidad de comprar el modelo de consola que mas le gustase. Osea, el dia de lanzamiento o en los siguientes 2-3 meses ir sacando distintos modelos y ediciones especiales para asi no tener que estar esperando 1,2 o 3 años para que saquen las saquen. Los coleccionistas lo agradeceriamos :P

Un saludo

PD: Ediciones especiales de DS YA! }:/
soy el unico que ve ese color un atentado hacia la vista??? ¬_¬
¡Acabo de recibir una NDS edición Pepsi! La he conseguido en la red :-|

Viene con una bolsa para guardarla muy chula, luego os pongo fotos!

...
Bidule escribió:¡Acabo de recibir una NDS edición Pepsi! La he conseguido en la red :-|

Viene con una bolsa para guardarla muy chula, luego os pongo fotos!

...

Si es cierto...... yo lo flipo contigo [tadoramo]
Joer Bidule no se te escapa ni 1 eh [chulito] Ya estas tardando en poner fotos detalladas

Un saludo
Imagen

Anda.. Oooh ¡¡qué me han enviado!! [mad]

JOooo jo jo jo

XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj mu wena Bidule me parto XDxDDDD
Bidule escribió:Imagen

Anda.. Oooh ¡¡qué me han enviado!! [mad]

JOooo jo jo jo

XDXDXD

deja de hacerle fotos a los accesorios playeros y a ver si actualizas tu coleccion consolera [poraki]

PD: se echaban de menos tus fotos... keremos ver otra vez tu foto abrazado a la neogeo [+risas]
:P

En cuanto a la actualización, hoy mismo habrán fotos :)

Como diría Aznar.. "Estamos en ello" XD (nono y yo)

Y puesto subiré la del abrazo Neo-Bidule [+risas]
32 respuestas