La verdad que el color plateado de la consola no creo que sea el color idóneo. De todas maneras , supongo que dentro de 6 meses las venderán de todos los colores , como pasa con todo.
Os lo tomáis a coña, pero no es la primera vez que coca-cola tiene su edición limitada, yo tengo una PS2 de coca-cola.
PD: No me crucifiquéis por ésto, que la PS2 la tengo sólo por adornar
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
yo quiero una rojo ferrari o una amarilla, porque la verdad plateada ya chole!! lo malo es que ya la compre , pero si ya cae gordo que todo es plateado, mi nueva tele es plateada, mi cel es plateado (bueno plata rojo almenos), y mi Nds tambien plateada, la verdad no esta muy bonito ese color pero es la moda guacatelas!!!!!!
y peor todos lo carros ya son plateados jajajaja!!
Siento mucho desilusionaros pero..... no esta a la venta en japon en ese color lo que pasa que pepsi a echo una promocion de la nds y regala muñekitos en los tapones de sus botellas de todos los personajes de nintendo al igual que tiras comicas de las pantallas de mario pero la nds que veis en la foto solo se sortearan entre los consumidores en plan puntos como los regalos de cocacola pues lo mismo. Pero bueno esperemos que con el tiempo saquen mas colores jejejej aunque yo soy fan PSP pero lo digo por vosotros havcer si recupero el enlace de lo del sorteo y os lo paso.
ilusion por pillarmela no, de echo es de cajon que esas ediciones cola loca no se ponen a la venta, son de sorteo, luego al que le toca los suele vender por ebay por un cojon
Creo que desde un principio deberian dejar escoger al usuario la posibilidad de comprar el modelo de consola que mas le gustase. Osea, el dia de lanzamiento o en los siguientes 2-3 meses ir sacando distintos modelos y ediciones especiales para asi no tener que estar esperando 1,2 o 3 años para que saquen las saquen. Los coleccionistas lo agradeceriamos