Nintendo DS podría no tener botones

Así por lo menos ha títulado la noticia cube-europe, que dice lo siguiente:
Una frase del presidente de famitsu Hirokazu Hamamura crea confusión en el mundo de los videojuegos

"No será una maquina donde tu pulses el botón A, o botón B, y muevas el d-pad, sino que tendrá una forma completamente diferente de interactuar con el dispositivo"


Ya queda menos :)
pulsarás el botón X, Y, y moverás el e-pad [qmparto]

como sea como ese juego de kirby de gbc en el que tenías que ir moviendo la consola para moverlo por el sistema (como si coges una tabla y pones una canica encima, y te pones a ladear la tabla para mover la canica)....

o mejor todavía, pantalla táctil, tendremos que sacarle punta a nuestros dedos xD

o mejor, por el pensamiento, si pensamos en cosas malas mientras jugamos el juego se bloquea xDDD


cuando nintendo dice que algo será nuevo y revolucionario hay que echarse a temblar

aish que me gusta criticar xD
"No será una maquina donde tu pulses el botón A, o botón B, y muevas el d-pad, sino que tendrá una forma completamente diferente de interactuar con el dispositivo"


Alguien muy entusiasta diria que el sistema en realidad son 2 pantallas donde en una transcurre el juego y en la otra esta el pad. En si lo veo dificil ya que las pantallas tactiles que resisten el uso con dedos son mas caras que las comunes (tipo Palm) asi que la NDS o va a ser muy cara o te va a durar 5min.

Otra puede ser que usen contactos de carga estatica como algunas lamparas, donde solo tenes que rozar el contacto y ya esta (este ultimo lo veo mas probable)
JUANI RULES escribió:

Alguien muy entusiasta diria que el sistema en realidad son 2 pantallas donde en una transcurre el juego y en la otra esta el pad.

Pues quizá sea eso...
The Nintendo DS has a configurable interface. Every game needs one or two standard buttons, but apart from that, there is commonly a need for a wide range of big and small buttons, sliders, dials other input controls. The DS answers these calls using a touch screen that is placed right alongside the standard buttons. By placing several small "bumps"on the screen, a user can feel where his fingers are placed on the lower screen blindly while often concentrating on the action of the upper screen.

Many innocent Marios died to deliver this data. Ask yourself what's more important: knowing plain looks or knowing the novelty factor?
Pues no esta nada mal (sobretodo los "globos" debajo de la pantalla) pero ya veo que la NDS no va a bajar de 170 dolares....
a user can feel where his fingers are placed on the lower screen blindly while often concentrating on the action of the upper screen


Ugh, odio las touch screens, espero que la segunda pantalla sirva de verdad para algo y no sólo para poner las manazas, no lo veo muy innovador de ser así... y el nombre no me termina de cuadrar.
Pues espero que no sea un controller de touch screen, por que yo he probado de jugar en un pocket pc así y se hace muy raro.... igual le hacen algo raro a la pantalla no sé.
y no sería más facil poner 8 botones como la gente normal y dejarse de tonterías?

si es así entonces nos van a revender la gba OTRA vez (no es mucho más potente, no?)

nintendo y sus cacharritos, claro que la segunda pantalla de los g&w estaba para poner los puntos... [noop]
y no sería más facil poner 8 botones como la gente normal y dejarse de tonterías?


Como con el virtualboy, no hubiera sido mas facil meterle unos anteojos tipo SMS?


si es así entonces nos van a revender la gba OTRA vez (no es mucho más potente, no?)


La GBA es un Snes capado y la NDS va a ser una N64 a 250X190 (la original era a 480X320)
JUANI RULES escribió:La GBA es un Snes capado y la NDS va a ser una N64 a 250X190 (la original era a 480X320)


am, gracias por la aclaración [+risas]

me pregunto si eso quiere decir que ahora los remakes que vendrán ahora serán de n64.....

qué ilu.... [/ironía]
Radja escribió:me pregunto si eso quiere decir que ahora los remakes que vendrán ahora serán de n64.....


por supuesto, acaso lo dudabas???? X-D

En general, no me hace demasiada gracia lo de los remakes (a menos ke sean como metroid:zero mision o sword of mana), pero no tube N64, y si sakan un perfect dark (dificil sin rare) o un starfox, bienvenido.

en cuanto al tema, espero ke tenga botones "normales" y ke la segunda pantalla sea algo mas ke un pad configurable (aunke no vendria mal como apoyo al resto de botones), porke sino, ya se la pueden ir metiendo por.........

La GBA es un Snes capado


Graficamente GBA es mas potente ke una snes+chip fx2, y ahi esta el Yoshi's island para demostrarlo. Aunke si te refieres al sonido, pues si, es una snes capada.
Graficamente GBA es mas potente ke una snes+chip fx2, y ahi esta el Yoshi's island para demostrarlo. Aunke si te refieres al sonido, pues si, es una snes capada.


Pero la Snes iba a 320X240, mientras que la GBA va a 240X160

Ademas el yoshis se mostro solo una vez con la placa prototipo, y nunca salio (talvez porque el Prototipo era mas potente que el finalXD)
juani rules escribió:Ademas el yoshis se mostro solo una vez con la placa prototipo, y nunca salio (talvez porque el Prototipo era mas potente que el final)


Me parece ke te has confundido... El yoshis island (ke no el yoshis story) lo probé en mi gba y funcionaba perfecto. :-?
me referia al Super mario world 2, ke si ke ha salido para gba. En snes necesitaba el chip fx2, pero en gba no

tambien hay una demo por internet, realizada por un programador amateur, con el primer nivel de starfox (que tambien necesitaba el chip fx, pero en gba no)

lo de la resolucion, no lo habia pensado. Puede que por eso sea mas facil meter estos juegos en gba, pero aun asi kreo ke es mas potente
JUANI RULES tio, cada vez que hablas sube el pan. ;-)

Ademas el yoshis se mostro solo una vez con la placa prototipo, y nunca salio (talvez porque el Prototipo era mas potente que el final)


la demo del yoshi story ( aunque aqui no estaban hablando de ella, estaban hablando del yoshis island ) rula por internet desde antes que saliera la consola a la venta, y la puedes meter en tu gba y funciona cojonuda.

La gba no es una snes capada, es simplemente otra consola distinta con mil millones de ports de snes, pero en cuestion de graficos tiene mas capacidad, pero menos resolucion, claro, pero esta limitada por su pantalla, no por la potencia. eso si, en el sonido la cagaron un poco, pero supongo que pensaron que con los canales de la game boy normal mas los dos nuevos ya tiraba.


Pero la Snes iba a 320X240, mientras que la GBA va a 240X160


seria la tuya, porque la mia va a 256x224, como todas.

La GBA es un Snes capado y la NDS va a ser una N64 a 250X190 (la original era a 480X320)


estoy pensado que tienes todos los prototipos de consolas de nintendo tu... la n64 va de seria a 320x240, con la memoria no se lo que alcanzaba, pero decian que alta resolucion, asi que supongo que seria 640x480...

en fin...

edit:

ronbin escribió:lo de la resolucion, no lo habia pensado. Puede que por eso sea mas facil meter estos juegos en gba, pero aun asi kreo ke es mas potente


si te fijas en el starfox y en los juegos que llevan el fx ( quitando el mario, que lo usaba pa 4 poligonos y para tener mas potencia en general ) tenian unos maravillosos bordes por toda la pantalla, por lo que usaban una resolucion similar a la de la gba...
Pues seria bueno para segun que juegos,me imagino jugando al beatmania :)~~
seria la tuya, porque la mia va a 256x224, como todas.


Disculpa man, pero si la tuya va a eso es porque estas bajo los efectos de algun alucinogeno[poraki], aca te dejo los specs tecnicos oficiales de la GBA


Official Name GAME BOY ADVANCE
Screen Reflective TFT Color LCD
Screen Size 40.8mm x 61.2mm
Resolution 240 x 160 dots
Display Capability 32,000 colors
CPU 32 bit RISC-CPU + 8 bit CISC-CPU
Memory 32 Kbyte WRAM + 96 Kbyte VRAM (in CPU) 256 Kbyte WRAM (external of CPU)
Sound Speaker, Headphone Terminal
Communication Function Multi-play by up to 4 people possible with Game Boy Advance Communication Cable
Power Supply 2 AA Alkaline Batteries or special Battery Pak
Battery Life 2 AA Alkaline Batteries: Approx. 15 hours Battery Pak: Approx. 10 hours
Power Consumption Approx. 0.6W
Dimensions 82mm(L) x 144.5(W) x 24.5mm(D)
Main Unit Weight Approx. 140g
Game Pak Max. of 256Mbits(Game Boy Advance Only) Compatible with Game Boy/Game Boy Color and Game Boy Advance Game Paks


Me parece ke te has confundido... El yoshis island (ke no el yoshis story) lo probé en mi gba y funcionaba perfecto


Me referia al yoshi`s story que se uso para la primera demo tecnica del sistema


estoy pensado que tienes todos los prototipos de consolas de nintendo tu... la n64 va de seria a 320x240, con la memoria no se lo que alcanzaba, pero decian que alta resolucion, asi que supongo que seria 640x480...


Na, solo tengo los prototipos de las que van a salir, como la N5 y la DS [jaja]

CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: native 480X320, 640x480 pixels with expansion pak
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)


tambien hay una demo por internet, realizada por un programador amateur, con el primer nivel de starfox (que tambien necesitaba el chip fx, pero en gba no)


A ver pasamelo que esta interesante [360º]
Disculpa man, pero si la tuya va a eso es porque estas bajo los efectos de algun alucinogeno, aca te dejo los specs tecnicos oficiales de la GBA
Se referia a la resolucion de SNES, cariñin... [careto?]


PD: La resolucion de N64 va desde 256x224 a 640x480.
Disculpa man, pero si la tuya va a eso es porque estas bajo los efectos de algun alucinogeno, aca te dejo los specs tecnicos oficiales de la GBA


me referia a la snes, que has puesto que tiene 320x240


y lo de la n64, me parece genial lo que ponga en el cut&paste que has hecho, pero ejecuta cualquier emulador de n64 en modo software a ver que resolucion te saca.
y lo de la n64, me parece genial lo que ponga en el cut&paste que has hecho, pero ejecuta cualquier emulador de n64 en modo software a ver que resolucion te saca.


Ahora estoy probando el conker que creo que me da 480X340


Se referia a la resolucion de SNES, cariñin...


Je, que metida de pata[uzi]
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