Nintendo ds por sega saturn?

Hola, pues eso que se me ha presentado la oportunidad de conseguir una sega saturn con un juego (no se cual) en bastante buen estado con su caja original y con los manuales pero me piden a cambio mi Nintendo ds lite... Aceptaríais el cambio? La verdad es q no conozco muy bien el catalogo de la saturn pero me llaman la atención los juegos en 2d pero teniendo la psx y la dreamcast, es una consola que merezca la pena?
A todo esto, aconsejo a los q quieran conseguir material retro buscar en páginas de intercambio, hace menos de un año conseguí la n64 con 5 juegos por 3 sillas que no quería en casa y dos juegos de snes el populous y rey León completo por un ventilador q no quería. Una una forma diferente de conseguir material.
Yo creo que ya estás tardando ejje ;)
El haber abierto el hilo ya indica que no es buena idea el cambio.
Es un cambio un poco raro...asique dependera de las ganas que tengas de tener una Saturn en ese estado y desprenderte de la DS. Si tienes en mente comprarte una 3DS en el futuro, yo haria el cambio sin dudarlo porque los juegos son compatibles, si no, pues depende, aunque creo que una Saturn en ese estado vale mas que una DS lite.

Yo creo que por jugar a esa joya llamada Princess Crow, merece la pena tener una :)
Yo mismo he cambiado una Saturn completa por un calentador de agua que necesitaba jaja [+risas]

SObre lo que comentas, una Saturn en caja, deve andar por unos 60-70?¿ euros si esta bien, y una NDS lite, no suben mas de 50-60 euros, asi q economicamente, supongo que no es un mal trato

Ahora, te acordaras del trato cuando estes en el tren aburrido... [+risas]
Si te gustan las consolas no te quedes sin una DS por pillarte otra consola. La DS es un consolón y estoy seguro que con los años echaras de menos echarte algún vicio.

Si quieres una Saturn ves buscando que con algo de paciencia encontrarás un pack interesante por 50-60 euros.
En el aspecto monetario sales ganando, en el caso de que tuvieras en mente vender tu nds te saldrá más a cuenta vender esa saturn.
Con Nintendo 3DS en la calle y con su segunda versión a la venta, yo creo que la Lite se va a ir devaluando. Yo, si no usas mucho la Lite, la cambiaría.
La verdad que la ds la uso poco, a los zeldas, algún juego mas de rpg y sobre todo emuladores... Me gusta la portatil pero aun no me ha llegado a enamorar. No pretendo vender nada asi que ep valor que pueda tener ahora o en un futuro me da igual, solo quiero la consola a la q le vaya a sacar mas partido, la pregunta es...merece la pena la saturn teniendo la psx y la dreamcast? Me va aportar un catalogo diferente? la verdad es q soy un autentico ignorante del tema, tendré q investigar un poco... Y sobre el valor de sus juegos q es algo también a tener en cuenta.
A mi me gusta mas la Saturn que la Dreamcast, vamos que me vicio mas a sus juegazos. La Saturn tiene un catalogo exclusivo, buenisimos arcades, geniales 2D, originales 3D, catalogo japones fascinalte con joyas como Metal Slug, Three Wonders, Waku Waku 7, Drakula X,...
Es model 1 o 2, si es la 2 cojonudo, le montas chip y a quemar backups!!!
theelf escribió:Yo mismo he cambiado una Saturn completa por un calentador de agua que necesitaba jaja [+risas]

SObre lo que comentas, una Saturn en caja, deve andar por unos 60-70?¿ euros si esta bien, y una NDS lite, no suben mas de 50-60 euros, asi q economicamente, supongo que no es un mal trato

Ahora, te acordaras del trato cuando estes en el tren aburrido... [+risas]

Puede llevarse la Saturn, una tele de tubo y un grupo electrico [qmparto]
Yo no lo cambiaria, la nds con el cartucho piraton tienes para muchos vicios, la saturn la tienes que piratear (entre 25 y 40 €) comprarle el cartucho de 4m (25-25€) no me salen las cuentas, yo me pille la saturn creo que por 3 o 4 €, así si y aun con eso la tengo abandonada hasta que vea un chip regalado de precio.
más fácil...

Número de oportunidades de encontrar una saturn y número de ocasiones donde podrás conseguir una DS en caso de volver a quererla...

Estás tardando en conseguir esa saturn...
m4x1m0 escribió:más fácil...

Número de oportunidades de encontrar una saturn y número de ocasiones donde podrás conseguir una DS en caso de volver a quererla...

Estás tardando en conseguir esa saturn...

opino lo mismo, una DS la puedes pillar cualquier dia en las tiendas de segunda mano, una saturn, ni de coña.
Karaculo escribió:Yo no lo cambiaria, la nds con el cartucho piraton tienes para muchos vicios, la saturn la tienes que piratear (entre 25 y 40 €) comprarle el cartucho de 4m (25-25€) no me salen las cuentas, yo me pille la saturn creo que por 3 o 4 €, así si y aun con eso la tengo abandonada hasta que vea un chip regalado de precio.

Ponerle un poco de celo al control de apertura del lector 5 céntimos.
Baek escribió:
Karaculo escribió:Yo no lo cambiaria, la nds con el cartucho piraton tienes para muchos vicios, la saturn la tienes que piratear (entre 25 y 40 €) comprarle el cartucho de 4m (25-25€) no me salen las cuentas, yo me pille la saturn creo que por 3 o 4 €, así si y aun con eso la tengo abandonada hasta que vea un chip regalado de precio.

Ponerle un poco de celo al control de apertura del lector 5 céntimos.

[oki] Completamente de acuerdo,pero claro,todo al final se reduce al uso que se le vaya a dar a la consola y a gustos personales,para mi no hay color, pero cada uno tiene sus gustos.
Baek escribió:Ponerle un poco de celo al control de apertura del lector 5 céntimos.

Depende, si hace el cambio por correo puede aprovechar un trozo de la cinta de embalar del paquete que ha recibido y le sale gratis XD
16 respuestas