Nintendo DS pure white o rosa¿?

Buenas, he vendido mi ds para pillarme otra de color blanca, lo chungo es que de importacion salen carisimas y no se donde comprarla sin que me vengan con un puñado de pixeles. Total que viendo la rosa, tampoco me desagrada, es mas la combinacion rosa blanco es bastante acertada y me la podria comprar en una tienda con posibilidad de devolver a los 15 dias si no kedo satisfecho :P Eso o me espero a que saquen la blanca en españa, ¿la sacaran?

Vosotros que hariais¿? Un chico de 19 años con una ds rosa puede kedar un poco raro no :P

Gracias y un saludo
Yo pienso que la pure white si es posible que la traigan al igual que estan haciendo con el resto de colores, aunque sino kieres esperar y la rosa te gusta pues ya sabes, yo particularmente prefiero la blanca.

P.D.: Si, es posible que parezca un poco "raro" ein? lo del rosa pero como dicen "pa gusto, los colores" asiq si t gusta no tienes porque sentirte raro.

Salu2
si... te pueden llegar a mirar un poco raro... [borracho] jeje

(Its a joke)
Tu comprala, nomas te diran que te quedaste atrás, el rosa dejo de estar de modo hace.... que será, 1 mes, 2 meses?? por ahi no??

aunque sigo viendo hombres aun con ropa rosa y accesorios rosas.... aunque ya no tanto como hace antes de 2 meses
Hombre, si te gusta la rosa, pasa de lo que diga la gente... Sobre la Pure White, yo es que no me la compraría blanca porque me parece un color muy sucio para una portátil... El gris es más disimulao, o el rosa, o el azul. Además que si no la han sacado para navidades, a saber cuando la sacan estos de Nintendo xD
Imagen
Yo kisiera una DS con el color de esta micro...es guapisimo :)
La blanca la he tenido en mis manos de una amiga que se la pilló en Japón y es impresionante, es un blanco nácar. Pero es que la consola por abajo también es blanca, los botones y el lápiz. sin duda la NDS que me encantaría tener.

A propósito, hay otros colores, como el verde esmeralda y el rojo, que si no recuerro mal, un amigo mio se pilló la verde esmeralda en una tienda de importación española y por muy poco más de lo que costaba pedirla a hong kong.
Yo estoy pensando en pillarme la DS blanca de importación que sale casi por el mismo precio.

La duda que tengo es que he leido ya en varios hilos que las ds japonesas de colores vienen con pixeles muertos, y seria una putada tener que volver a enviarla por correo tan lejos para descambiarla.

¿Alguien me puede confirmar el tema de los pixeles muertos en las ds japos?
7 respuestas