Nintendo ds + r4!!! ganga o estafa???

Hola compañeros antes de nada quiero decir que no me gustaría dar publicidad al hombre que las vende pero tengo que dar el enlace para que lo comprobeis.

Resulta que buscando una ds lite a buen precio con el r4 me he encontrado esto:

Lo primero que quería saber si alguien ha comprado a este vendedor esta consola y su experiencia porque me parece un precio realmente "tirado"para lo que vende y en el estado en el que se encuentra.

Y lo segundo que quería saber si es de fiar porque aunque(como pone en el anuncio) el vendedor te llama y toda esa historia no se sabe si realmente te ha enviado el paquete o qué y por supuesto pagando siempre por adelantado.

Bueno pues lo dicho haber si alguien me cuenta su experiencia,un saludo a todos y seguid así que sois los mejores y dais muchas soluciones
Hombre barato es, o eso me parece a mi. Pero no se creo que sería mucha casualidad que alguien hubiese comprado a ese mismo usuario, a lo mejor es que vende mas cosas, no se.

Pero lo que pienso es q el precio esta bastante seria de pensarselo, lo unico esa pequeña desconfianza
A ese precio me salio mas o menos el conjunto, comprandola en japon, pero vaya nose si me fiaria de ese tipo.
Que te haga la entrega en mano, o como última opción contrareembolso
goreleon escribió:Que te haga la entrega en mano, o como última opción contrareembolso

+1
Nor! Ni se te ocurra contrarrembolso, si es asi, que sea con derecho a ver el paquete antes. Es un consejo, no vaya a ser que te encuentres con un bonito ladrillo de 124€

Un saludo!
En mi empresa para esos casos, se abre el paquete antes de firmar, y si el mensajero pone pegas, en el albaran se indica "Recibido.Pendiente de revision" y legalmente podrias efectuar denuncia si estuviera mal o no fuera lo acordado. :)
El tio es de barcelona pero no capital y dice que no envia contrareembolso,solo lo hace mediante transferencia bancaria....
Llamame desconfiado....pero yo no lo compraria.

El precio, pues sí, esta muy bien... pero parece el tipico precio que atrae a todo el mundo y por ser tan barato, uno se ansia y no exige nada que asegure que el vendedor sea legal (fotos, datos personales, etc) .. y cuando te das cuenta, has pagado y no tienes nada(excepto ciento y pico euros menos en el banco).

Yo ya he tenido problemas con gente de segundamano y no te lo recomiendo para nada.

Quizá ese tio sea fiable, pero ¿merece la pena arriesgarse?

Creo que por el foro de compra/venta, puedes encontrar consolas y r4 a un precio muy competitivo... y ahí simplemente mirando los votos positivos, te puedes hacer una idea de la legalidad de dicha persona. Soy habitual de la compra/venta de este foro y nunca he tenido ningun problema y he comprado cosas que pasarian como nuevas. Yo mismo vendo una DS normal en el foro, y aparte de dar la opcion de comprarla en mano y poner fotos, los votos positivos, pues hacen que la gente compre con más seguridad. Obviamente, el otro de seguridad, nada de nada.

Saludos y suerte con la decisión!
Si es asi mejor olvidate, como dicen estate atento al forode compra y venta de aqui. Por que a ver si te va a ser algo que parecia muy barao, a algo que te cuest muy caro.
pues barato si que esta, aunque dicen que lo barato cuesta caro, no soy tan desconfiado, pero por el precio habria que desconfiar un poquito, lo mas recomendable es que revices el paquete antes de pagar, para asegurarte
Pues de momento le he enviado un email y el tio me dice que ya lleva vendidas varias pero no se... aver si alguien le ha comprado
Como bien te han dicho antes, no creo que es riesgo que supone valga la pena por ahorrarte algunos €€, a mi me timaron en otro foro, y me toco denunciar, ir a jucio etc Y ahora un año y medio después del incidente me llegó la sentencia y me a sido favorable, por eso ahora (mientras no se demuestre lo contrario) desconfio de todo lo que no tenga referencia suficientes como para confiar plenamente
No te la juegues, no se ni el precio ni nada, pero sino es alguien que conoces, o que es conocido en un foro de fiar como por ejemplo aqui pasa que por ahorrarte cuanto? 10, 20 30€, puede ser que te quedes sin 100 y algo...
Hombre, en este caso el ahorro es mayor..
140 de la consola en algunos centros comerciales (150 pvp) + 40 del R4.. suma.

Para desprevenidos y con el permiso del autor del hilo:
- Solicité a tarantino el enlace al anuncio vía privado.
- Escribí al fulano haciendole un par de preguntas y ofreciéndome a desplazarme donde corresponda para hacer el trato en mano (siendo el xaval de BCN no sería muy lejos).

Esto fue el sábado (corrígeme si me equivoco), a día de hoy no hay respuesta.

Esta claro que algo así sólo se puede hacer en mano pq huele a timo del bueno que encima se quedará en una m. de falta penal a menos que le pidas 4 o demuestres que es algo continuado y le casques un delito.

En fin, no os fieis.
Los duros a cuatro pesetas todavía no los venden.

Salu2!.
Hola, siento comunicarte, aunque mejor ahora que nunca, que espero que no le hayas enviado nada. Así estarás de enhorabuena porque es un timo. Supuestamente te habrá contado todo el tema de IBM y demás, y encima dice que también vende ps3 más tiradas aún. Si no lo ha hecho lo dejará caer... En fin, no te fies porque yo le hice un pedido hace tres semanas y no me ha llegado. Le voy a decir que me devuelva el dinero y ya verás..... En fin, casi 100% que es un timo. Si no es así vendré akí para rectificar.
Cuando el rio suena....
pablosurian83 escribió:Cuando el rio suena....

...estafas lleva
mcmarthygan te he enviado un mp para que me expliques tu situación un saludo
Yo preferi gastar 50 Dolares de mas y una R4 por separado al doble de lo que cuesta porque me gusta tirar el dinero.

A caballo regalado ^^
Como dije, en este caso me retracto de lo que había puesto de timo, puesto que el dinero me ha sido devuelto mientras no me ha llegado el paquete. :)
Thanks a lot for everybody.
21 respuestas