Bueno he usado la búsqueda y he encontrado cosas pero no estoy realmente seguro si se trata de eso asi que abro un hilo.
Se trata de una Nintendo DS negra de un niño que me encargaron comprarle una tarjeta para meter los juegos "y que no se pierdan los originales".
Resulta que cuando le di el M3 Real con Rumble pack me dijo a la semana k la consola se kedaba pillada cuando jugaba y que a veces ni se encendía la consola. Yo pensaba que era el m3 real pero con juegos originales tampoco funciona. Y lo chungo es que ya no enciende. Yo no se lo que habrá hecho el niño este (seguro que se le ha caido la consola y me quiere hechar el muerto a mi).
La consola con o sin juego o m3 cuando la enciendo se pone el LED verde pero no se encienden las pantallas ni el sonido. Cuando aprieto los botones BAXY a la vez y la enciendo con los botones apretados se encienden las pantallas y sale el menu. El problema es que si dejo de apretar los botones se queda pillada, lo mismo pasa si pulso el boton start o select o si toco la pantalla tactil. Lo unico k puedo hacer es con el pad direccional moverme por el menu, pero no puedo soltar los botones. (tambien puedo encenderla dandole solo al X pero aqui se queda pillado a veces).
Esto puede ser culpa del M3 REAL? El niño me estará tomando el pelo y se cree que le voy a comprar una consola nueva? El m3 no lo he metido en otra consola por que no quiero cargarme la mía xD
Leyendo he visto lo de las pantallas tactiles, fajas,etc... pero no me cuadran los síntomas. Gracias por la ayuda de ante mano.