Nintendo DS sin botones

esto es un fake como una casa pk si os fijais en la imagen de la DS sin botones, donde tendria que estar el boton de power, hay un trocito!! vaya eso eske no san fijado al borrarlo con algun programa de retocador de imagenes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es un fake o es real?? este es el posible rediseño ke decian de la ds?? la verdad sq si lo uniko ke kambian es lo de kitarle los botones kreo ke se kedara en una simple consola de coleccionista...
Y pq hay un link q te lleva a la pagina de Nintendo Japon¿??
No es fake. Tal como dijo zyclon78, podeis ver la consola en la propia página de Njapón: http://www.nintendo.co.jp/n09/shigureden/index.html

No sé si entendí bien, pero creo que se trata de una DS especial SÓLO para museos o algo así. En ella se puede ver información de las obras. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Parece ser que las imagenes son de una especie de parque de atracciones japonés.
Y juegan a encontrar la carta que les sale en la DS lo más rápido posible en el suelo.
Parece ser que Nintendo lleva tiempo vendiendo cartas y juegos de cartas de estas.
ctRl escribió:No es fake. Tal como dijo zyclon78, podeis ver la consola en la propia página de Njapón: http://www.nintendo.co.jp/n09/shigureden/index.html

No sé si entendí bien, pero creo que se trata de una DS especial SÓLO para museos o algo así. En ella se puede ver información de las obras. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

EXACTO
Es simplemente lo que explica ctRl, no le deis más vueltas :Ð
Tofux escribió:Parece ser que las imagenes son de una especie de parque de atracciones japonés.
Y juegan a encontrar la carta que les sale en la DS lo más rápido posible en el suelo.
Parece ser que Nintendo lleva tiempo vendiendo cartas y juegos de cartas de estas.

Nintendo, en sus orígenes, era una compañía dedicada a los juegos de naipes. Pero de ahí derivó a hacer lo que hace ahora: consolas y videojuegos (y muy buen@s).
Playbomb.xxx escribió:Nintendo has collaborated with Shigureden, a theme park in Kyoto, to operate and promote their “Ogura Hundred Poems By Famed 100 Poets” exhibit. The featured poems are famous pieces of Japanese history and literature.

“Nintendo cooperated on a interactive exhibition in which the floor contains illuminated pictures. You can walk around with a special NDS without any buttons, using only the touch screen to control the NDS. The NDS is used to give information about what you see on the floor and gives you an interactive tour through the exhibition.”

Me corrijo.
Es una exposicion de 100 poemas de afamados poetas los cuales son parte importante de la historia y literatura japonesas.
Nintendo coopera en la exhibicion con una DS sin botones que va giando al visitante informandole de que es lo que está viendo en el suelo.
8 respuestas