Nintendo DS sirve da mando para Wii??

Buenas, alguien me ha dicho que la DS sirve como mando para la wii, alguien sabe algo de esto??.

Un saludo.
De momento la DS no vale para nada... el primero juego en usarla sera el pokemon
dios nunca se me avia ocurrido pero seria algo genial
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que en la pantalla inferior se mostrara la pantalla de juego y usar el lapiz como si fuera el wiimote [Alaa!] [amor]
Sota_King escribió:dios nunca se me avia ocurrido pero seria algo genial
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que en la pantalla inferior se mostrara la pantalla de juego y usar el lapiz como si fuera el wiimote [Alaa!] [amor]

Más bien sería buena idea para algunos juegos poder utilizar la DS como mochila, agenda o editor de hechizos etcétera, pero eso es ya demasiado fantasioso.

Veremos que posición toma la DS en cuestión de conectividad con la Wii, seguro que algo tendrán pensado.

Dew
Doah escribió:
Más bien sería buena idea para algunos juegos poder utilizar la DS como mochila, agenda o editor de hechizos etcétera, pero eso es ya demasiado fantasioso.

Veremos que posición toma la DS en cuestión de conectividad con la Wii, seguro que algo tendrán pensado.

Dew

No es fantasioso. De hecho en GC + GBA ya se hizo con el Zelda Four Swords y el Final Fantasy Crystal Chronicles.

Saludos
y con el zelda wind waker y animal crossing ultilizo llo la gba
Estaria bien que se pudiera usar como mando clasico... pero lo veo mu "complicado" pq el wiimote es el alma de la wii, es el q decide players y tal :(
tambien con el splinter cell (el primero)
7 respuestas