Nintendo DS Street Fighter Edition.. Made in China

A ver a quien engañan esta vez...

Imagen

Imagen

Vease las letras blancas debajo de la pantalla (?) superior, "Street Fighter" XD

[+risas]
pero que pasa .... pero que invento es este ...

Si ya es Fea Mi DS esta la remata .
jaja alucinante k makinas estos xinos jajaj
Encima es la value pack XD [jaja]
¿Nadie se ha fijado en el teclado de atrás en la 1ª foto? es mas que raro y de color.. rosa XD
Coñio, en vez de "DS" es "DG" (Double Games) vease en el canto de la caja [jaja]

PD: Ese teclado de ordenador a quemado una de mis retinas...
En el chino de debajo de mi casa venden una "PSP" tambien china de estas haber si le hago una foto pq tiene mas delito aun pq no han acertado ni el color xD
pero i estas kosas rulan juegos originales?? o son botes de colonia komo una gameboy ke korre por kasa??
en la pantalla de abajo pone soccer, esta foto la vi en pspain
Pues mi DS es "Made in China" [flipa]
JAJAJJA
nunca hebis visto en los mercadillos

la FUN STATION, la X BOY, la M-GAGE y...asi la Game Xizten o algo así. Una partida que te cgaas...xD
pero repito todas esta kosas de imitacion funcionan?? no si petan en 2 dias (k me imagino ke si :P) pero llegan a cargar juegos originales??
¿tú que crees kelkom? :-|
Bidule escribió:¿tú que crees kelkom? :-|

sk por eso me extraña pq yo tb e visto a la venta kosas komo MGAGE pero entonces si por kualkier kosa eres lo suficiente primo komo para ke te "engañen" ke koño haces kon eso? kiero decir ke algo tendra si se molestan en falsificarlas i piratearlas no? pq unas bambas MIKE se joden al cabo de nada i lo ke kieras pero durante un tiempo son bambas
sirva como ejemplo de lo que llegan a fabricar los chinos. A un colega mio le vendieron en la zona franca de BCN (menudo barrio por eso) una cámara de video por 150€, pues los dos gitanillos se la dieron en una bolsa de transporte muy guapa y dentro estaba la cámara. Pues resultó ser un walkman-camara de fotos analógica mega-cutre, pero como tenia la forma exacta de una de video se la colaron. Donde tendrían que ir las cintas de video metias el cassete y en la parte de alante se abria y metes el carrete, incluso tenia pantalla lateral desplegable, con una lente fresnell que daba un poco el pego (si trabajas en la once claro). Es que estaba fabricada expresamente para dar el palo, menudos son..
Justo, son cosas inferiores.
La gem xitken esa en realidad son juegos de 8 bits, (la mayoria) pero la m gage es un tetris de dos colores, solo eso. Tu crees de verdad que iba a funcionar? anda ya...
kanchi escribió:sirva como ejemplo de lo que llegan a fabricar los chinos. A un colega mio le vendieron en la zona franca de BCN (menudo barrio por eso) una cámara de video por 150€, pues los dos gitanillos se la dieron en una bolsa de transporte muy guapa y dentro estaba la cámara. Pues resultó ser un walkman-camara de fotos analógica mega-cutre, pero como tenia la forma exacta de una de video se la colaron. Donde tendrían que ir las cintas de video metias el cassete y en la parte de alante se abria y metes el carrete, incluso tenia pantalla lateral desplegable, con una lente fresnell que daba un poco el pego (si trabajas en la once claro). Es que estaba fabricada expresamente para dar el palo, menudos son..

Joder, qué heavy [flipa]

Por mi barrio, hubo una época en la que veías a unos tíos con pinta un poco rara que te sacaban una cámara de vídeo, un diskman... cualquier cosa "que entre por los ojos" de una bolsa; y te decían que se la comprabas en ese momento o nada, que se iban.

Una vez vi a un tío comprando algo y me fijé en que la cámara que le sacaron de primeras se la volvieron a guardar y le dieron una caja cerrada. No sé si habría un lafrillo en su interior o algo, pero yo no me fiaría ni un pelo. No sé si le estafarían (me huele que sí) pero el tema era un poco raro.

Al poco tiempo desaparecieron y no han vuelto a venir por aquí ein?

Saludos!
JacK Sparrow escribió:Justo, son cosas inferiores.
La gem xitken esa en realidad son juegos de 8 bits, (la mayoria) pero la m gage es un tetris de dos colores, solo eso. Tu crees de verdad que iba a funcionar? anda ya...

ya me imaginaba ke komprando una MGAGE no jugaria a juegos de NGAGE pero por eso mismo preguntaba ke koño hacen exactamente cawento
Nada, tendran un juego cargao (tipo makinitas tetris) y pista
jaja, luipi, un día me llamo por teléfono un amigo que estaba en un Bar almorzando, y leches, me contó lo mismo :P que había un tío con una cámara de vídeo, que si tal que si cual, el mismo precio, 150€, que si la quería tenía que ser ya, sin probarla, que valía 600€ en el comercio, que si tal y pascual. En fin que mi amigo no entiende mucho de electrónica de consumo y me pedía consejo antes de soltar los billetes. No le dije que fuera un timo puesto que no sabía que le estaba enseñando aquel hombre, pero le dije que no le valía la pena, que una camarita MiniDV en buenas condiciones la podía sacar por 300€ con garantía y devolución por si tuviera un defecto, en fin que le hize entrar en razón y no la compró, le oí decirle al hombre que se la quería meter:

"Tú me quieres engañar, por 300€ me compro una mejor que esa" y lo envío a paseo XD

Hasta hoy no tenía constancia de que engañaran a la gente con cámaras de fotos analógicas "camufladas" [mad]
aki en en canarias tambien estaban estos tipos, y un conocido me llamo pa comentarmelo, y le dije ke pasase ke seguro era una mierda, ke eran 150€ y ke por eso tenia una con garantia(camara de fotos), pero paso de mi como de comer mierda y se la compro, jojojoj menuda mierda, le duro dos dias y ademas venia solo con una memoria interna de 16m ke no se podia cambiar, jajaja 1 minuto de video, ajjajaja, por no escuchar, ke la gente no da duros a pesetas [beer]
se nota k la gente se aburre
Pos yo tenia una ninpondo en su tiempo, era como una NES y encima cargaba los juegos de 1000 en 1, con 300 versiones del Contra y otras 300 del Super Mario xDDDDD

Claro que los 8 bits eran facil de falsificar, ahora ya la cosa no es tan sencilla XD
HyLian escribió:Pos yo tenia una ninpondo en su tiempo, era como una NES y encima cargaba los juegos de 1000 en 1, con 300 versiones del Contra y otras 300 del Super Mario xDDDDD

Claro que los 8 bits eran facil de falsificar, ahora ya la cosa no es tan sencilla XD

Pero eso no era una ninpondo, se llamaba no se ké entertainmente system" y salía un zorro en el cartucho no? Eso sí emulaba realmente al 100% la NES buena, y muchísima gente la llegamos a tener aquí en españa en vez de la original xD
Yo aun recuerdo en los todo a 100 de por aqui que habia en tiempos de la PSX una consola que se llamaba "PolyStation" XD y traia un cartucho con juegos de 16 bit, una pistola y el mando y costaba unas 6000 pesetas. Recuerdo que uno que traia (al menos eso decia la caja) era el Street Fighter II. Y era igualita que una psx, hasta habian copiado la caja y las letras de Polystation podian hacerte confundirte si no t fijabas[jaja]. Tiempo despues, de la que salio la PS2 vi la PolyStation 2, pero esa estuvo menos tiempo y eran los juegos de la otra, pero daba el pego [qmparto]
24 respuestas