¡¡¡Nintendo DS Super Famicom Style!!!

Curioso lo conseguido por un fan de la antigua consola de Nintendo, vean:

Imagen
Imagen
Imagen

Sería un buen reciclaje hasta esperar a DS.lite [risita]
Anda que no mola, sobretodo cerrada.
Si hubiera pintado los botones casi ke mejor, no ?
Está wapísima, llega a pintarle los botones como dice KPunto_ y lo habría chapao
No, es que por lo pronto parece como una fina pelicula pegada encima de la consola, de ahí el resplandor del flash al tomar las fotos :) por lo tanto no presenta ni necesita ninguna modificación.

Bien pensado, lo que me incita a pensar de que pueda ser comercial y no hecho por amor al arte. ¿Próximamente en nuestras tiendas?
K guapa¡¡¡y que recuerdos :(
Joder yo la kierooo mola muxo

Haber si es de las q se imprimen xD
Como se lo curran, ke wapa le ha kedao
Haver si el k la a echo se enrolla y lo pone en formato para imprimir... (skin casero)
Cerrada esta genial ... pero por dentro ... no me acaba de convencer ... [boing]
Wooooow, ké pasada!!! Desde luego que hay gente que se lo monta genial :):):)
Haber si se lo curra y nos ponen el skin ejjeje prime en ponerlo(bueno mas bien segundo)
mas que el skin, podria poner como lo ha pegado, porque eso no es ni pegatina, ni forro de libro, ni esa funda transparente para la ds...

no sera otro fake por ordenador...? es que es muy perfecta
Muy guapa :) Como comentan con unos botones pintados lo hubiera bordado, pero aún así me gusta mucho.
Joder, sí que mola... estoy por hacerme una skin con eso, xDD
Oyes?????????? [idea]

no habra algun sitillo por hay k te lo agan, para los k somos manazas como yop k somos muxos [jaja]
_____ y esa esta to curra_____

SaLuDoS...........................
Imagen

Mirad lo que me han pasado, xDD.

No es la de la foto original, pero mola igualmente :)

PD: No, no es tamaño original, así que nada de imprimir y pegar :P
es preciosa... [amor] [amor] [amor]

molaria ke sacaran una edicion asi, nunca me han molado ponerle pegatinas a las consolas... pero es ke le keda cojonudo... [360º]

salu2
Ahora miro mi triste DS gris y me pongo a llorar...
y yo me pregunto, esas cosas no se pueden imprimir en vinilos? pegatinas de vinilo, no de esas de papel plastificado...

asi seria muy resistente y no se estropearia la pegatina del roce y de jugar y tal,no?

vamos, yo creo q sin duda me montaría un skin si encuentro (se encuentra XD) una forma buena de fijarlos a la consola....q paso de q se desgracie con el tiempo
tiene k existir alguna manera de pasar esa foto a skin!! es k esta curradisima, eso si es un curro de xinos xD
Joder que guapa ha quedao la consola, yo quiero una así
Vuelve el Cerebro de la Bestia!! [beer]
Mirad lo que os traigo, cortesia de la casa ;-) , el skin que puso Frandalf, pero tamaño grandeeeeee, solo queda imprimirlo a su tamaño correspondiente y ya esta, no es el mismo que el de la portada... pero esta bastante apañaete

Imagen
la aveis puesto alguno? esk keda realmente wapa, con que lo debo imprimir? con un folio de estos de photo para pegar? gracais... Ah! mi impresora es de las normales no es a laser, por si acaso no se puede pos decirmelo ;)
que raro que raikoh, ni crimson digan nada en este hilo.....
buajajaja, deben estar llorando...
está muy guapa está... lástima no sea de verdad...
la sp del diseño de la nes tb estaba muy chula, ¿recuerdas, crimson cuando la cambiaste por la azul....????

gracias por regalarme la rosa, jajajaja, no me la quites ahora por esto...:)

buajajajaja
deco19 escribió:Mirad lo que os traigo, cortesia de la casa ;-) , el skin que puso Frandalf, pero tamaño grandeeeeee, solo queda imprimirlo a su tamaño correspondiente y ya esta, no es el mismo que el de la portada... pero esta bastante apañaete

Imagen

si l aimprimo como tu la pones sirve? o como le cambio el tamaño??? gracias.
el_rubio1986 escribió:si l aimprimo como tu la pones sirve? o como le cambio el tamaño??? gracias.

Mira, te he escalado la imagen al tamaño que yo creo que iria bien, aqui esta:

Imagen

Yo que tu haria lo siguiente, imprimelo tal cual en un folio normal, y le das a imprimir en blanco y negro y con calidad economica-pestosa, asi ves si esta bien de tamaño, y ya despues lo sacas en una pegatina, un vinilo, una transaparencia o lo que sea.

PD: es que yo, ahora mismo no tengo impresora, por lo que no lo puedo probar
y ala impreso ahora subo fotos va???? o si alguien con msn la spuede subir mejor k mejor, xq trastear con subidores de imagenes se me da mal , mi msn es el_rubio1986@hotmail.com que wapa!!!
jeje la e sacao 1º en folio y ai dos pegas si tienes msn te la enseño x cam por si se puede arreglar un defecto o dos ;) el_rubio1986@hotmail.com, si el error se puede cambiar la imprimo en pegatina ya ;) aora mismo ta con celo.
PD: la 1ª foto!!!:p con mi super card SD jejejeje:

Imagen
http://img136.imageshack.us/img136/5930/imagen6ho.th.jpg
doy la pag por si no se ve en grande
jejeje, no se ve mucho, pero parece que esta guay de tamaño,
tio, ahora no me conectu que estoy estudiando, [uzi], y si no...
Joer macho, tu eres un flecha eh? :-|

Cuando la subas en imageshack, luego te pone los links pues elige el de abajo del todo y aquí abres un post, clicas en el botón IMG (mira arriba) y pones cuando te pida URL el enlace que te he dicho de imageshack.

Venga, a ver qué tal se te da.
...¿y no os quedan arrugas en las partes curvadas imprimiendo en vinilo adhesivo?
..Si TODA la NDS está en curva!!!!!
Mobutu16 escribió:...¿y no os quedan arrugas en las partes curvadas imprimiendo en vinilo adhesivo?
..Si TODA la NDS está en curva!!!!!

Te respondo, con el tamaño que nos dio nuestro amigo si queda mal en curva, la solucion, bien sencilla es cortar el extreño, y meter uno debajo del otro, sencillo no???Pues...
Yo ee resideñado el tañaño y asi no tiene k llegar a la curva!!! y queda much o mejor, la unica pega k tiene es k hay k recortar la parte que va por fuera, en la parte donde ta el asa(o como se llame, osea dodne une la carcasa de fuera con la DS) pos se corta un poco mas profundo y un pokito mas de los laos, osea...

-------------------------- ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,-> |____________|
Las definitivas fotos ya con mi correccion de tamaño y tambien añado la correccion de tamaño en el modelo super nintendo para que sea impresa ;). Denada ;)
http://img137.imageshack.us/img137/7787/0602032036398fs.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/3271/0602032036488oj.jpg
http://img419.imageshack.us/img419/9936/0602032036570hy.jpg
http://img419.imageshack.us/img419/1324/skinsupernintendfinalporelrubi.jpg
Las de dentro ya las ire poniendo luego, la de la carcasa de fuera esta plastificada tb para que quede mas reluciente ;) espero que sea de vuestro agrado, tb he puesto el tamaño correcto ;)
Denada.
Oye mejor pon el link directamente sijn nada de [IMG]

La informatica no es lo tuyo . . .

Es broma [qmparto]

Saludos!
ya e terminao, las ultimas fotos, pues como dice mi amigo que ^nose informatica^ jeje :p aqui van las url ;)
http://img137.imageshack.us/img137/790/0602032148494tt.jpg
http://img419.imageshack.us/img419/8082/0602032148590rn.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/8959/0602032149095se.jpg
ale a disfrutarla... jejeje, que queda mu wapa!!
joooooder que cosa mas linda!!!
sy saryon mui linda, pero yo ahora le e kitao la de la pantalla y la de los botones, xq por nada, sino xq como corte to con tijera pos tonce me kedo un poco mal y es mejor cortarla con cutter, asik cuando tenga tiempo pues hare la de dentro mejor y la pondre de nuevo en la DS, mientras pos la de fuera y listo :P
Bien, pero luego pon fotos con luz diurna, de espalda a la fuente de luz y sin flash para que podamos apreciar mejor el resultado.
Q wapa y si ya tuviera los botones de colores sería la caña.
Hay peña que se lo curra un monton.
Me alegra ver que mi aportación ha sido tan bien recibida ^^ (algún día, cuando cambi de impresora, imprimiré la que me hice de Bleach hace eones... xDD).

Dudilla. Si no he entendido mal, ¿lo habéis impreso en vinilo? De ser así, ¿lo metes en la impresora y a imprimir y listo? Es que llevo años haciendo lo del forro este adhesivo y es un pelín pesado. Si me puedo quitar eso de enmedio, perfecto ^^
lo hice con papel pegatina y la forre ;)
Jar, pues tengo que investigar lo del vinilo, que forrar es un coñazo (y eso que he ido perfeccionando la técnica en éste tiempo, xD).

Arg, necesito una impresora v_v

PD. Algún día me haré una skin para la DS con el diseño de la PSP. Es por dar por saco, solamente, xD
pos ya ves pero esk con la PSP... pos como k no me gusta ya... con mi SuperDS xD la mas bonita, y tb asi ni la DS Lite ni nada SuperDS PoWa!
49 respuestas