Hola a todos!!!
Vereis,tengo la 1º Nintendo Ds que salió en España hace ya 6 años.Resulta que me ha dado por querer jugar a videojuegos que no hayan salido en España o en la UE (sagas como "Tales of","Dragon Quest VI" Algunos juegos de Pokemon (Pokemon Negro y Pokemon Soulsilver,mismamente) y minijuegos tipo pacman,bomberman,y esas cosas.
El caso es que yo no estoy nada puesto en los temas estos de electronica y demás.Sin embargo,creo que mi modelo de Nintendo DS es el más facil de..."hackear" .
Sin embargo,he leido que hay tarjetas similares a las de DS,a las que puedes descargar los videojuegos de la DS que quieras y jugar asi.Tenia pensado comprar esta tarjeta:
http://www.r4tarjeta-mania.es/Tarjeta-R ... -2-gb.htmlPero...¿Es muy dificil descargar los juegos y hacer que funcionen bien?? ¿Que pasos he de seguir?? ¿La tarjeta que tengo pensado comprar es buena,o hay tarjetas mejores??
Espero que me ayudeis,porque con estos temas estoy hecho un autentico lio,ya que no estoy nada puesto en tecnologias ni electronica,jajaja.Cosas de hacerse viejo.
Espero que podais ayudarme
Muchas gracias por adelantado,Eolianos!!