Evidork escribió:estan bien, pero a seis euros. . .
Melime te han timado
no te lo tomeas a mal pero es verdad
saludos
Hombre sinceramente, si las vieras puestas en la consola. Cutres no son, no se nota para nada bordes de pegatina ni nada. Parece casi pintado como la de la sp.
Y te vienen preparadas para que no salgan burbujas ni nada al ponerlas. Con un plastico especial por encima para pegarlas y mejor y demas.
Hombre en si las pegatas cuestan 3,30 el resto fue en gastos de envio, aunque como pedi mas cosas al chico pues se compensaron. Decia 6 euros para el que pillara solo la pegata claro esta.
P.D: no me parece mal, me gustaron y las pedi total son 6€ que tp es tanto dinero si me dices 20 si que me podiran llamar loca.
OVeRCLoCKeD escribió: Aquí lo llamaríamos una auténtica "calorrada" xD Ya no me gustaba la GBA SP Tribal, que estaba mucho más currada que estas pegatinas cutres, así que imagináos lo que pienso de esto...
Como dije antes, ni en persona ni en la foto parecen cutre pero en fin.... pa gustos colores porque sinceramente la SP Tribal esta muy chula en mi opinion (sera por eso que la tengo
)
serrolvar escribió: Por menos de 6€ compro un metro de vinilo del color que quiera incluso cromado.....
Donde por dios que ando buscandolos y ni pa dios.... aqui solo lo encontre en una tienda que tb hacen ellos vinilos, Y me cobran un huevo por el metro de vinilo y dos por hacerme ellos la impresion.