Nintendo DS Tribal Edition

Pos na que me he encontre por internet esta consola, y la me hice con una. A ver que os parece.

Eso si solo hay dos opciones la azul y la pure white

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yo me pille la azul, porque la blanca fijo que se encucia demasiado

Por cierto esto es un fake como una casa. Eso si los vinilos los vende un chico y yo me pille los blancos pa mi ds azul y kedan de vicio. El chico es aleman y por los vinilos y los gastos de envio hay que pagarle 6 euros. Si alquien le interesa saber dnd los venden pm. Porque creo que no puedo poner aqui la direccion. Saludos
Un poco "cani" como diriamos aki en Sevilla, pero mola xD
Por menos de 6€ compro un metro de vinilo del color que quiera incluso cromado.....
estan bien, pero a seis euros. . . [mad]

Melime te han timado XD no te lo tomeas a mal pero es verdad

saludos
Aquí lo llamaríamos una auténtica "calorrada" xD Ya no me gustaba la GBA SP Tribal, que estaba mucho más currada que estas pegatinas cutres, así que imagináos lo que pienso de esto...

Peor aún que las pegatinas horribles que trae el pack Mario Kart DS americano. Sólo faltaría que saliera una edición europea con las banderitas españolas a lo rally para poner 'El Paco' y 'La Jennifer' [poraki]

Saludos
Evidork escribió:estan bien, pero a seis euros. . . [mad]

Melime te han timado XD no te lo tomeas a mal pero es verdad

saludos

Hombre sinceramente, si las vieras puestas en la consola. Cutres no son, no se nota para nada bordes de pegatina ni nada. Parece casi pintado como la de la sp.

Y te vienen preparadas para que no salgan burbujas ni nada al ponerlas. Con un plastico especial por encima para pegarlas y mejor y demas.

Hombre en si las pegatas cuestan 3,30 el resto fue en gastos de envio, aunque como pedi mas cosas al chico pues se compensaron. Decia 6 euros para el que pillara solo la pegata claro esta.

P.D: no me parece mal, me gustaron y las pedi total son 6€ que tp es tanto dinero si me dices 20 si que me podiran llamar loca.

OVeRCLoCKeD escribió:
Aquí lo llamaríamos una auténtica "calorrada" xD Ya no me gustaba la GBA SP Tribal, que estaba mucho más currada que estas pegatinas cutres, así que imagináos lo que pienso de esto...

Como dije antes, ni en persona ni en la foto parecen cutre pero en fin.... pa gustos colores porque sinceramente la SP Tribal esta muy chula en mi opinion (sera por eso que la tengo [666])

serrolvar escribió:
Por menos de 6€ compro un metro de vinilo del color que quiera incluso cromado.....

Donde por dios que ando buscandolos y ni pa dios.... aqui solo lo encontre en una tienda que tb hacen ellos vinilos, Y me cobran un huevo por el metro de vinilo y dos por hacerme ellos la impresion.
OVeRCLoCKeD escribió:Sólo faltaría que saliera una edición europea con las banderitas españolas a lo rally para poner 'El Paco' y 'La Jennifer' [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy wena
en mi ciudad eso es de irus XDDDD, que mal rollo una pobre ds con esas pegatinas....yo la mia nunca la mancillare con esas cosas
No me gusta, esa versión es para pelaos, va a conjunto con los tatuajes tribales que suelen llevar en el maldito brazo.
Pues yo las veo guapas. Pero antes k esto me gustan mucho mas los skins caseros.
keda bastante wapa [oki]

Salu2!
Donde por dios que ando buscandolos y ni pa dios.... aqui solo lo encontre en una tienda que tb hacen ellos vinilos, Y me cobran un huevo por el metro de vinilo y dos por hacerme ellos la impresion.

Pues fue en una libreria (que no suelen ser nada baratas), recuerdo que compramos 2 metros de largo y el ancho del rollo (bastante ancho, como medio metro+ó-)para el coche de mi hermano y no costo mucho.

PD: Esas pegatas las veo muy wapas, pero muy caras
11 respuestas