Lo de nintendo lo puedes ver en este mismo hilo (Que por lo que veo no has leído en su totalidad).
Si, si que lo he leido entero, y no he visto a que te refieres.
IGN dice "is the general problem with backlit screens" (Pero no dice el problema más habitual [Da que pensar, que ni siquiera se acuerden de ello]).
"if the screen isn't directly facing you, you lose a bit of clarity."Si la pantalla no esta orientada directamente hacia ti, se ve algo mas oscura.
Yo no se como lees tu macho, pero en IGN lo dicen todo bien clarito, y todavia estoy esperando a que me digas en que se contradice Nintendo, porque yo no lo he visto por ningun sitio.
Algunos parece que teneis muchas ganas de buscarle los 3 pies al gato, porque de verdad que este hilo ya raya lo hilarante.
Falso (Quien tiene una GP32 BLU o una Game Gear lo sabe).
Pues hombre, de la GameGear no te voy a hablar, porque hace asi como 10 años que no la tengo, pero el ultimo chisme retroiluminado que he tenido ha sido una N-Gage QD, y por el dia, en plena calle, se veia de PM. Mejor que cualquier otra pantalla LCD que haya visto hasta ahora. No se yo si poniendo la pantalla dandole el sol directamente de frente se vera peor, lo que si te puedo decir es que las pantallas, de eso se estropean.