Nintendo DS Wifi, ADSL Telefonica

Hola he contratado el ADSL de 6mb de Telefonica, y tengo un problema, me funciona en todos los ordenadores, via Wifi y Cable, Me funciona también en la Wii, Tengo dos Wii y ningun problema, y sin embargo en la DS voy a jugar al Tetris y le doy a los ajustes de conexión y me aparece la conexión, iguales o parecidos que en la WII y le introduzco la contraseña igual, y no funciona la conexión en la DS, no es problema de la DS porque he ido a otras casas con Wifi y me funciona bien. No entiendo porque en mi casa no me funciona.

Se os ocurre algo?
Muchas Gracias
Pues lo único que se me ocurre es que "el problema", por llamarlo así, viene de tu wifi, ya que has probado la ds en otras conexiones y te ha funcionado. Puede ser que tengas configurado tu router wifi con sistema de cifrado WPA/WPA2, por lo tanto como bien dices te funcionan los pcs y la wii ya que estos son compatibles con ese encriptado; pero la DS/Lite (no la DSi) solo soporta el cifrado WEP y por esto te puede fallar la conexión. Lo que debes hacer es ajustar tu router para que use cifrado WEP y ya podrás conectarte con tu ds.
No el router lo tengo con cifrado WEP.
He oido algo de que a mas gente le a pasado con el router que da telefonica xavi 7968, `puede ser que no genere ip para la ds y que tenag q configurar la conexión manual?
Ponle a la DS la configuración Manual de IP aunque tu router esté configurado con el dhcp activo. Así lo tengo yo con un xavi 7868r y funciona bien.
He oído que a veces el SSID, si es demasiado grande o con caracteres extraños puede dar problemas.

Prueba a cambiarlo por uno sencillo como WIFI.

Saludos.
Pues yo tengo lo mismo que tu y a mi el wifi de mi lite me va perfecto. Mi modem es el Zyxel blanco ese y la encriptacion que tengo es WEP de 128. Miraver que no tengas otro tipo de encriptacion o como te han dicho, un SSID demasiado largo haber...

Tambien podrias cambiar el canal por el que emites en wifi, prueba varios haber que no sea por eso...

Salu2.
hola,
a mi me pasaba lomismo con mi dsi, me daba error 052000-02 creo, se resolvió utilizando la configuracion avanzada, buscar ... , y me fucionó a la primera, no se ti te pasará lo mismo.

Saludos.
6 respuestas