Traducción de la página escribió:Nintendo DualScreen - Wi-Fi Hacking
Lista de cosas que necesitas: * DOS o más consolas Nintendo DS
* Una tarjeta wi-fi de cualquier tipo (los routers NO sirven)
*
Programa AiroPeek NXTérminos a conocer antes de comenzar: *
IEEE 802.11 - Un conjunto de standards inalámbricos
*
Wi-Fi - Abreviatura de Fidelidad Inalámbrica
* Ni-Fi - Protocolo Wi-Fi propio de Nintendo
*
MAC - Control de Acceso a Medios (no el de Macintosh)
Sitios con buena información y programas: *
Foros de
GBADev.org - Información sobre el crackeo de DS.
*
Foros de Warp Pipe - Tunelizar Pictochat será completamente posible.
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Mensaje de Pictochat Desencriptado (Código Fuente Incluido)
*
Web de Nintendo DS de Spicious.comVolcados en Binario de la DS: * ZIP con archivos binarios de 3 mensajes de Pictochat **
* Binario con mensaje de prueba **
* Binario de un mensaje lleno de "X" **
* etc, etc
** (A estos mensajes se les ha quitado la MAC, y cada paquete está separado por series de "EFEFEF" que añadí por mí mismo para mayor legibilidad y claridad)
Preguntas y respuestas rápidas.Q: ¿Puedo hacerlo con un Router Wi-Fi?
A: ¡NO! Tienes que usar una tarjeta PCMCIA o PCI. (Algunos USB tambien servirán.)
Q: ¿Qué tarjetas wi-fi funcionan?
A: Depende de lo que estés haciendo. La mayoria verán la direccion MAC usando Network Stumbler, pero si quieres volcar datos con Aero Peek NX, tendrás que tener la tarjeta adecuada.
Q: El programa soporta mi tarjeta IEEE 802.11b, pero aún así no encuentra la DS. ¿Alguna idea de qué puede ser?
A: Una de las posibles razones es que la DS usa "Short Preamble", un modo opcional del IEEE 802.11b pero requerido en IEEE 802.11g
Q: ¿Por qué dices que hacen falta más de dos Nintendo DS?
A: Porque con solo una, todo lo que verás serán paquetes de señal siendo enviados. Incluso si intentas escribir un mensaje en Pictochat, no enviará nada a menos que haya otra DS en la misma sala que tú.
Q: ¿En qué canal retransmite la DS?
A: Esto depende. Usa Network Stumbler para encontrar el canal que use en ese momento.
Decodificando paquetes de PictoChat.Estos paquetes tienen una longitud de 172 bytes, donde los primeros 10 son la cabecera, los 160 siguientes son datos de cuadrícula, y los 2 restantes un numero incremental. Las cuadrículas con de 8x8 píxeles, 4 bits por pixel, o sea 32 bytes por cuadrícula. 160/32=5. 5 cuadrículas por paquete. Trece paquetes para la primera línea de texto. Cada linea de texto tiene 2 filas de cuadrículas.