_SuBCeRo_ escribió:[...]Suerte que tengo una SC Lite, porque juego que pruebo y juego con el que me llevo un chasco, [...]
fueradejuego escribió:
Mas que suerte yo lo llamo maldición, ya que la mayoria de la gente que consigue juegos así acaba diciendo que son todos una mierda y no juega a nada. Porque como los puedes probar todos y vas cambiado de juegos cada 2 horas, todos parecen una mierda.
Que conste que te lo digo por experiencia. Yo tenía un Flashcart de GBA y acabé cansado de todo. Menos mal que se me rompió y un año despues me he vuelto a reencontrar con ella y estoy disfrutando de muchos juegos que pasé por alto la vez anterior. Desde entonces ni me planteo el conseguir juegos así.
Creo que no soy el único que piensa así, verdad????
Un saludo.
fueradejuego escribió:
Mas que suerte yo lo llamo maldición, ya que la mayoria de la gente que consigue juegos así acaba diciendo que son todos una mierda y no juega a nada. Porque como los puedes probar todos y vas cambiado de juegos cada 2 horas, todos parecen una mierda.
Que conste que te lo digo por experiencia. Yo tenía un Flashcart de GBA y acabé cansado de todo. Menos mal que se me rompió y un año despues me he vuelto a reencontrar con ella y estoy disfrutando de muchos juegos que pasé por alto la vez anterior. Desde entonces ni me planteo el conseguir juegos así.
Un saludo.
fueradejuego escribió:
Un saludo.
Eriond escribió:De todas formas hay cosas que seria mucho mejor probarlas, por ejemplo me pille el lost in blue y el children of mana y no me molaron nada pero nada de nada.
Cierto. Probé el FFIII y este ira a la saca , y lo mismo con los demás FF ,DQ etc...fueradejuego escribió:
Es cierto que estaría bien el poder probar algunos juegos antes de comprarlos (yo sigo esperando que algun día hagan algo con la Wii y este tema). Pero hasta que eso ocurra, yo lo que hago es informarme todo lo que puedo sobre el juego que me interese. Puede que yo sea muy trabajoso o que me complique mucho la vida, pero ya que tengo internet leo analisis de revistas en español, ingles, aleman, frances, japones,... veo todos los videos que pueda (en las fotos siempre se suele ver peor) y lo mas importante, leo yo que se cuantos foros comparando opiniones de gente de todos sitios. Si, doy muchas vueltas para comprar un juego, pero hasta el momento no me arrepiento de lo que he comprado, y ya tengo unos cuantos...
Un saludo.
fueradejuego escribió:Creo que no soy el único que piensa así, verdad????
handlolo escribió:Yo no estoy en completo acuerdo, vale que si los compras sueles apreciarlo mas y bla bla... pero realmente si el juego es bueno te engancha en M3 como en supercard como en original.
he estado ultimamente jugando mucho al theme park y ahora al hotel dusk (estoy en el capitulo 9).
Con los Romset completos de maquinas antiguas me pasa igual, si un juego de entre miles es muy bueno y tengo algo de tiempo me lo acabo y luego me voy a por otro.
Puede ser el caso de que haya personas que en realidad se piquen mas en probar juegos que en jugarlos, pero eso ya depende de la personalidad de cada uno.
Ahi le has dado, yo me pase el Lunar Knigts con mi M3handlolo escribió:Yo no estoy en completo acuerdo, vale que si los compras sueles apreciarlo mas y bla bla... pero realmente si el juego es bueno te engancha en M3 como en supercard como en original.
he estado ultimamente jugando mucho al theme park y ahora al hotel dusk (estoy en el capitulo 9).
Con los Romset completos de maquinas antiguas me pasa igual, si un juego de entre miles es muy bueno y tengo algo de tiempo me lo acabo y luego me voy a por otro.
Puede ser el caso de que haya personas que en realidad se piquen mas en probar juegos que en jugarlos, pero eso ya depende de la personalidad de cada uno.
..A mi se me perdio mi Supercard (perder no, desaparecio cuando unos amigos estaban en casa, perio ellos no saben donde la dejaron...) y si, apenas jugaba a NADA, coijia un juego y lod ejaba a los 2 segundos... luego he comprado esos jeugos y los disfruto 10 veces mas.fueradejuego escribió:
Un saludo.
Gandaldorf escribió:En parte llevas razon, pero teneis mucha suerte con el catalogo de la consola. Vengo de psp y estoy harto de rejugar juegos que ya jugue en ps2 y que me los vendan como nuevos...Es que cuando pienso "que juegazos tiene psp?" no encuentro ninguno, o es una cutre adaptacion de la ps2 (tekken)