nintendo ds y live box de orange

Sabeis si es compatible el live box de orange con el wifi de la ds??
es que quiero conectarme con el opera o alguno pero no me lo detecta.
La ds lleva algun codigo propio como en la wii?? o donde lo miro?
Que navegador me aconsejais?? me baje el dslinux de su pagina oficial para la m3real ram pack pero no se donde lo pego? en la carpeta NDS? en system???
gracias [oki]
Es compatible. Pero la clave de encriptación del Wifi tiene que ser WEP. Por defecto viene puesto en WPA, y así es imposible, porque la DS no soporta ese protocolo. Por eso no detectas tu red. Cuando quieras conectarte tienes que hacer la asociación de dispositivos, como cuando conectas cualquier red. Tienes que pulsar el botón 1 (¿era el 1?. No se, viene en el manual).

El proceso es idéntico al de la asociación de un dispositivo a la red. Sigue los pasos del manual.

¿Qué navegador usar?. Pues mira, te seré sincero. Tengo un M3 Simply, así que me compré la expansión del 3in1 para poder usar el Opera. Es un navegador LENTO, pero aún así se puede usar sin problemas.

Estuve cacharreando con el DSLinux y no me gustó. Era una locura introducir comandos con ese tamaño de letra. Prueba con el del DSOrganizer.

Saludos.
Lazarides escribió:
¿Qué navegador usar?. Pues mira, te seré sincero. Tengo un M3 Simply, así que me compré la expansión del 3in1 para poder usar el Opera. Es un navegador LENTO, pero aún así se puede usar sin problemas.

Estuve cacharreando con el DSLinux y no me gustó. Era una locura introducir comandos con ese tamaño de letra. Prueba con el del DSOrganizer.

Y que mas quieres?? la DS es para jugar y ver videos (xDD) no para navegar intentamente por internet, un ejemplo seria, para ver el correo, o algo asi rapidito, no para hacer cosas importantes, jugar al ogame (o variantes...) cosas asi...

Con respecto al DSLinux... Estoy de acuerdo contigo... te dejas los ojos pegados... utiliza el DSOrganize....
Bueno, para el Ogame y el X-wars también hace su servicio, aunque le cueste ... ;)
3 respuestas