Nintendo DS y Wifi con WPA

Hola a todos!!

Una pregunta sencillita, ¿hay alguna manera para poder conectarme a un router wifi con contraseña WPA desde mi Nintendo DS?

Gracias, un saludo! [bye]
Otra solucion es crearte un punto de acceso wifi para la ds mediante un stick usb wifi con clave wep, y cuando no uses la ds en wifi, lo desconectas.
nazareth escribió:No, rebajala a WEP

Buf es que he estado mirando y es muy insegura, lo que se puede hacer es poner filtrado de MAC's pero aun así sigue siendo muy insegura por lo que he leido por ahi.

cogombo escribió:Otra solucion es crearte un punto de acceso wifi para la ds mediante un stick usb wifi con clave wep, y cuando no uses la ds en wifi, lo desconectas.

Hostias! Pues si, no habia caido. Voy a ver si encuentro el tuto que estaba por aqui y lo consigo.

Muchas gracias a los 2! [Ooooo]

Saludos! [bye]
ahbl escribió:
nazareth escribió:No, rebajala a WEP

Buf es que he estado mirando y es muy insegura, lo que se puede hacer es poner filtrado de MAC's pero aun así sigue siendo muy insegura por lo que he leido por ahi.

cogombo escribió:Otra solucion es crearte un punto de acceso wifi para la ds mediante un stick usb wifi con clave wep, y cuando no uses la ds en wifi, lo desconectas.

Hostias! Pues si, no habia caido. Voy a ver si encuentro el tuto que estaba por aqui y lo consigo.

Muchas gracias a los 2! [Ooooo]

Saludos! [bye]

Ni DS, PSP, Wii y PS3, al menos las que tengo yo, pueden con una contraseña WPA, es tan fuerte que no pueden entrar a ella.

Saludos
ShadowDS escribió:Ni DS, PSP, Wii y PS3, al menos las que tengo yo, pueden con una contraseña WPA, es tan fuerte que no pueden entrar a ella.

Saludos

La DS no puede, pero la Wii si, que yo la tengo conectada a mi red con WPA
Ysa escribió:
ShadowDS escribió:Ni DS, PSP, Wii y PS3, al menos las que tengo yo, pueden con una contraseña WPA, es tan fuerte que no pueden entrar a ella.

Saludos

La DS no puede, pero la Wii si, que yo la tengo conectada a mi red con WPA

yo lo probe con todas las que he comentado que tengo y nada. El mio es un Linksys no se cual es el tuyo, a lo mejor es por marcas de router.
lol, pues no sé, el router es Linsys también... y ya te digo que tengo WPA y me va bien la conexión en la Wii, y no soy la única, algunos amigos mios también la tienen conectada a su red con WPA

de hecho, ahora que lo pienso, a mi novio la PSP también le funciona con WPA, no tendrás filtrado de mac o algo así?
yo llevo WPA2... y la Wii si puede con ella.

La DS y la PSP ni de broma... PS3 no lo se y XBOX360 por cable (no he probado wifi)

Un saludo
Ysa escribió:lol, pues no sé, el router es Linsys también... y ya te digo que tengo WPA y me va bien la conexión en la Wii, y no soy la única, algunos amigos mios también la tienen conectada a su red con WPA

de hecho, ahora que lo pienso, a mi novio la PSP también le funciona con WPA, no tendrás filtrado de mac o algo así?

joer maxo no se como lo aceis entonces xDDD yo no puedo con ellas, no tengo filtrado de mac ni nada creo.

Saludos
OUTSIDE escribió:yo llevo WPA2... y la Wii si puede con ella.

La DS y la PSP ni de broma... PS3 no lo se y XBOX360 por cable (no he probado wifi)

Un saludo

PSP y Wii si aceptan WPA. Te lo aseguro por que así las tengo configuradas.

No digas cosas que no sabes, que puedes confundir al personal.
manuel66 escribió:

Un saludo

digo cosas que SE porque las he probado, ya que las tengo (o he tenido).

la DS la tengo actualmente y no coge WPA/2, y la PSP tampoco.

directamente te dicen: red no compatible. no dejan engancharse.

Un saludo
OUTSIDE escribió:
manuel66 escribió:

Un saludo

digo cosas que SE porque las he probado, ya que las tengo (o he tenido).

la DS la tengo actualmente y no coge WPA/2, y la PSP tampoco.

directamente te dicen: red no compatible. no dejan engancharse.

Un saludo

Que no sepas configurar la PSP es una cosa. Pero poderse, se puede. Y te lo aseguro por que mi Wi-fi está con WPA-2. Y la Wii y la PSP conectan a Internet divinamente.

Si tienes algún problema en tu configuración o no sabes hacerlo, vale. Pero NO digas que no se puede, por que si se puede. Date una vueltecita por el foro de PSP, si no me crees, y pregunta por allí.

Saludos
PD: DS, simplemente, no soporta WPA. Es eso todos estamos de acuerdo.
No entraré en discusiones, si tu lo dices será así.

Yo con la PSP me ha dicho con la WPA2 que no la coge, si a ti te la coge... tendrás una PSP modificada porque sino ya me dirás tu.

La DS, ni WPA ni WPA2.

Un saludo
OUTSIDE escribió:No entraré en discusiones, si tu lo dices será así.

Yo con la PSP me ha dicho con la WPA2 que no la coge, si a ti te la coge... tendrás una PSP modificada porque sino ya me dirás tu.

La DS, ni WPA ni WPA2.

Un saludo

¿ Tienes una PSP ?
Mira el manual, sección 'ajustes de red'. En el mío ( modelo PSP-1004 ) está en la página 120. Se permite 'sin' seguridad, WEP, WPA ( TKIP ) y WPA ( AES ).

Y sin ánimos de entrar en discusiones tontas, estás afirmando una cosa que no es cierta. Te lo repito, una cosa es que no sepas hacer algo y otra muy distinta que no se pueda.

Resumiendo: PSP acepta WPA.
sabes leer?

he dicho que la PSP no coge WPA2 (que es la encriptación que uso yo). WPA coge, lo se.

la DS ni WPA ni WPA2

Un saludo
Vais a entrar en discusion por esto?
ShadowDS escribió:Vais a entrar en discusion por esto?

como no he querido discutir... ha acabado así: dejando las cosas claras.

y no voy a postear más en este hilo a no ser que sea para dar información sobre el tema

Un saludo

PD: ni lanzo indirectas ni nada, no tengo ganas de jugar [ginyo]
17 respuestas