Nintendo ds

hola soy nuevo por estas aguas, y quisiera que me respondieran un par de preguntas sobre la nintendo ds,

antes tenia un psp, el cual vendi por que no habian muchos juegos en los cuales realmente disfrutabas jugando, me compre una xbox 360,
y ahora pienso comprarme una nintendo Ds lite, negra

me llaman mucho la atencion juegos como el nuevo zelda, y jam sesions, pero no se que otros juegos puedan realmente hacerme comprar una.

tengo la opurtunidad de comparme un ds, y viene con un taarjeta R4.

tambien si existe algo que deba saber antes de comprar, y que deberia chequiar cuando compre la que me venden.

me gustan los juegos de disparos, aventura y rpg,

en otras palabra diganme las vetajas , enamorenme de la nintendo Ds
gracias
Pues te puedo decir lo que ya se ha dicho mucho. La consola tiene juegos graficamente normales (obviamente no son como en psp) pero son muy entretenidos y los puedes jugar tanto en una parada de bus o trayecto como en tu casa, con esto quiero decir que puedes jugar 5 minutillos como 3 horas que vas a disfrutar de las dos formas. Yo estuve en un caso como el tuyo, y tambien termine por desprenderme de la PSP, ahora tengo la DS Lite (negra exactamente) y me lo paso divinamente. Si la compras no te vas a arrepentir.

Un saludo.
Tienes que tener en cuenta que tienes que acostumbrarte primero a las 2 pantallas, tambien hay 2 reviews que te podrian ayudar a tu decisión

los juegos GBA siempre van a tener un marco negro que no molesta, ¿y viene con una targeta R4 re groso,

si queres nueva tecnologia te recomiendo la NDS lite, pero tiene un problema y se rompe con el tiempo. pero se le puede ajustar el brillo y tiene las dos pantallas mas grandes

Si quieres algo que resista mucho, compra la NDS tocha (original), No se rompe y yo todavia despues de 3/5 meses no me arrepiento.

tengo en cuenta la fecha del post y solo es para probar mi nueva firma.
2 respuestas