NINTENDO DSI COMPRAR TARJETA

Ola a todos, me e comprado la nintendo dsi y me gustaria komprarle la tarjeta para kargar mis bakups.
Me e metido en una pagina pa rekojermela pero e visto k ay muxas tarjetas y nose a kual es la ideal para porder acer esto jejeje.
Muxas asias por vuestras respuestas, me servirarn de muxo
Psdata: soy nuevo en este tipo de consolas y nose komo va todo esto. Lo siento x si hay otro ilo komo este abierto
buenas estare atento ha este hilo que ami tan bien me interesa que es lo que mejor va

un saludo
Comprate la Supercard (ONE o TWO como tu quieras son muy buenas las dos), la Ez flash Vi o la Acekard 2i. Elije la que tu quieras.
A mi la m3 me va bien. Es cuestion de gustos. Lee un poco los foros e igual te aclaras mas, pero si es solo para jugar te vale cualquiera, aunque yo no recomiendo la R4.
ok, pero ske el problema ske kada tarjeta tiene funciones distintas y la verdad ske me gustaria una k fuese mu bien y k no me diese problema ninguno.
Si en principio solo la utilizaria para jugar ntonces me gustaria saber kual de toas es la mejor para no tener duda a la ora de pedirmela.

Muxas asias por vuestras respuestas
hola. cada tarjeta tienes unos pros y unos contras.

Yo me acabo de comprar la supercard DSTWO y es de las mejorcitas, ya que aparte de cargar todas las copias de seguridad de todos los juegos comerciales, puedes ver pdf con su plugin ireader, reprodcir videos con el iplayer sin necesidad de convertirlos a dpg, emular nes, mame y gba. yo la veo de las mas completas y con un buen equipo detras que actualiza. es verdad que es mas cara que el R4 o el m3 pero la calidad yo pienso que se paga.

saludos
Ok, muxas asias la verdad me lo as dejado muy claro kon tu respuesta xk tenia dudas sobre si esta o la one pero me voy a decantar x la misma k la tuya ya k me as dejado mas trankilo jejeje. Muxas asias. Cuando la tenga y la pruebe ya os contare.

como no me dejar enviar otro mensaje aprovexo este: Hoy e recibido la tarjeta dsonemini por tema economico e decidido pedirme esta tarjeta. Pero my duda es si le tengo k acer algo a la tarjeta para k la dsi me la reconozca.

saludos
ola, a todos e recibido la tarjeta komo bien indico arriba en el ultimo mensaje y mi duda es si le tengo k acer algo a la tarjeta para k la nintendo dsi la reconozca.

Psdata: mirar en el ultimo mensaje k estan todos los datos y bien explicado k era xk no me dejaba acer otro mensaje.

Gracias
Debes ir a la pagina del fabricante y bajarte el último firmware para la tarjeta (en la raiz de la misma).
8 respuestas