Nintendo DSi es un sistema PSP

[qmparto]

Vaya cagada el que hizo la web...
[qmparto] [qmparto]
Hahahaha que cabrones, seguro que es una cagada seguro... xddd. PSP supera a DSi en especificaciones técnicas, y por eso les va de perlas la comparativa. Ahora, me gustaria que comparasen el catálogo de juegos xd.
Curioso que pongan que DSi no se conecta con ninguna consola cuando se conecta con Wii xD
Chokko escribió:Ahora, me gustaria que comparasen el catálogo de juegos xd.

Pues sí, mira tú por donde a la PSP le faltan grandes títulos del catálogo de Nintendo DS tales como "Furbyz", "Brainfucking" o "Imagina ser... entrenadora de unicornios enanos saltarines del país de la piruleta". [360º]
jajaja y no te olvides de imagina ser un jubilad@ : )...

A ver que pasa, que donde este el mario que se quite lo demas xD

Bromas aparte, que sony haga tal comparacion en su web oficial queda bastante patetico... pero en fin xD
Veo una guerra de webs venir (ojala) [bad]
Dentro de poco veremos por la tele anuncios comparativos de las maquinas del estilo

Con Nintendo DSi podra hacer los retratos que con PSP nunca podra realizar (Letra pequeña "Nintendo DSi lleva dos camaras de serie en cambio PSP no lava ni los platos.") Compre DSi para fotografias hasta las polillas de los muebles con sus camaras de nueva generacion. Y recuerde... con la compra de DSi le regalamos otra del color que usted prefiera (Letra pequñita mas aun que la anterior "Gastos de envio no incluidos y calculados en base del peso del paquete").
en serio? yo creia que era al reves, creia que el PSP GO era un sistema nintendo DS

miren

www.pspgo.co.uk
lo que hay que ver [mad] , pero bueno, sus motivos tendran
[DoodoM] escribió:

Pues sí, mira tú por donde a la PSP le faltan grandes títulos del catálogo de Nintendo DS tales como "Furbyz", "Brainfucking" o "Imagina ser... entrenadora de unicornios enanos saltarines del país de la piruleta". [360º]

Penoso xD. Y te crees que estos juegos se los compran los que tienen una PSP y una DS para jugar a los AAA de cada una? A mi como si quieren sacar 1000 juegos mierdosos de estos, con que me saquen juegazos como los que hay ahora mismo me basta. Y sin duda el catálogo de AAA de las dos es claramente superior el de la consola de Nintendo, y te digo yo que tengo las dos y la PSP ahora la tengo por los emus, por que catálogo de consola hay poco bueno bueno (eso no quita que haya juegazos como Dissidia, God of War, Crisis Core... etc).

EDIT: Por cierto, si que hay juegos Petz para PSP, habrá menos que en DS pero ahí están.
Chokko escribió:
[DoodoM] escribió:

Penoso xD. Y te crees que estos juegos se los compran los que tienen una PSP y una DS para jugar a los AAA de cada una? A mi como si quieren sacar 1000 juegos mierdosos de estos, con que me saquen juegazos como los que hay ahora mismo me basta. Y sin duda el catálogo de AAA de las dos es claramente superior el de la consola de Nintendo, y te digo yo que tengo las dos y la PSP ahora la tengo por los emus, por que catálogo de consola hay poco bueno bueno (eso no quita que haya juegazos como Dissidia, God of War, Crisis Core... etc).

EDIT: Por cierto, si que hay juegos Petz para PSP, habrá menos que en DS pero ahí están.

Vamos, haber si quitas esa opinion de nintendero que tenes, en esta seccion del foro no son bienvenidos los comentarias de nintenderos... Asi que mejor abstenete de comentar por comentar por favor. Ambas consolas tienen buen catalogo, haber si te pones a pensar EN LOS GUSTOS DE CADA UNO...
PD: Perdon por las mayusculas pero no soporto estos comentarios sin sentido
Chokko escribió:
[DoodoM] escribió:

Me gustaria ver esa lista de juegos AAA de DS.
Y el precio en la comparacion no lo han puesto???? xD
Selfish escribió:

asi o te la enumero?

http://img36.imageshack.us/img36/3713/musthaveaaa.png

y los que faltan!!!
Ya no sean inmaduros loko... Dejen de discutir por pelotudeses... A cada uno le gustan juegos distintos, eso no tiene que ver con cual tiene mejor catalogo que otro... Haber si nos dejamos de joder ya con estas peleas sin sentido. De la lista que pusiste solamente me gustan el metroid, los guitar hero, los pokemon y el mario ds... Pero me gustan otros que no pusiste en esa lista, por eso debo considerar esa lista como "basura"?
No es asi gente, haber si cada uno se ubica y se da cuenta que no son los unicos en el mundo, y que nadie tiene porque compartir sus gustos...
igna94 escribió:Vamos, haber si quitas esa opinion de nintendero que tenes, en esta seccion del foro no son bienvenidos los comentarias de nintenderos... Asi que mejor abstenete de comentar por comentar por favor. Ambas consolas tienen buen catalogo, haber si te pones a pensar EN LOS GUSTOS DE CADA UNO...

Uy chico y le vas a decir tu lo que tiene que postear?

Quien no vea que la DS tiene infinitamente mejor catálogo que la PSP que se quite la venda de los ojos por favor, en fin, la misma discusion de siempre.
DjTemplar escribió:
igna94 escribió:Vamos, haber si quitas esa opinion de nintendero que tenes, en esta seccion del foro no son bienvenidos los comentarias de nintenderos... Asi que mejor abstenete de comentar por comentar por favor. Ambas consolas tienen buen catalogo, haber si te pones a pensar EN LOS GUSTOS DE CADA UNO...

Quien no vea que la DS tiene infinitamente mejor catálogo que la PSP que se quite la venda de los ojos por favor, en fin, la misma discusion de siempre.

Venga, te reto a k me hagas una lista con los 10 mejores juegos de DS y los comparemos con los de PSP.
Esto es lo que pasa cuando sony hace estas cosas, que los usuarios se pelean...

Pero en que estaban pensando?! xD desde luego, estos de sony han sido un poco cabroncetes, todo hay que decirlo xD

PD: Chicos, dejad de postear para pelearos, cada uno tiene sus gustos!
Anda, anda... ¿por qué no han puesto también la comparación de ventas? Ains...
Creo que el que hizo la web ya no trabaja para Sony... [boing]
Raicuaza_ex escribió:
Selfish escribió:

asi o te la enumero?

http://img36.imageshack.us/img36/3713/musthaveaaa.png

y los que faltan!!!

Esa es la lista de Must Have de NDS? yo creo que no xD, Porque se te han colado cosas como "tetris ds" (que ni por error es un must have, al menos para mi no) y creo que no has nombrado "GTA chinnatown Wars" el que es para mi el mejor juego de NDS junto a Metroid Prime Hunters (New super mario bros, Es buen juego, Pero tanto como Must have, Nose yo....) y los Pokemon, bueno... A todo esto, para gustos, Pero si esa lista es Must Have de NDS, Facilmente se puede hacer una lista con juegos de PSP que supere el numero de juegos de esa lista (y no todo se compone con god of war o dissidia, ya que eso solo es el principio del catalogo PSP xD, Que titulos buenos o muy buenos los hay a monton, solo hay que saber buscar)

Pero a todo esto, Casi todos los "Supuestos" must have de esa lista, Son refritos (Que si remake de FF 3, que si remake de FF IV... ETC ETC ETC) o lo que es lo mismo Remakes o Spin Offs, Mientras que en PSP la mayoria de la lista de los juegos Must Have son juegos creados para la propia consola, exclusivos o Ports de muy buena calidad... Vamos, que la diferencia de unos titulos a otros esta hay... Comparar los juegos de NDS a PSP no se puede porque son dos mundos diferentes, Pero decir que NDS tiene mas must have que PSP me parece una barbaridad...

P.D.: Ahora bien, Doy la razon a Selfish, PSP ofrece una lista de AAA no solo en el catalogo actual sino en un futuro catalogo, que ya le gustaria tener a cualquier consola portatil (Por asi decirlo; Blood Lines, Littlebigplanet, Socom 3, Star Wars Elite Squadron, Obscure 2, MotorStorm Artic Edge, Gran Turismo Mobile, Jack and Daxter the last frontier, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Parasite Eve 3... ETC ETC ETC)
Un fallo lo tiene cualquiera [jaja]
DjTemplar escribió:

Haber si te ubicas loco... Yo no le digo que postear, las normas lo dicen, si quieren decir que la PSP es mejor que la DS, aqui esta el foro de psp, si quieren decir que la DS es mejor que la PSP, esta el foro de DS... Que la DS tiene infinitamente mejor catalogo que la PSP? Decile eso en la cara a mi hermano y haber como te va... El odia los juegos de DS. Entonces el tendria que venir y decir que la PSP tiene infinitamente mejor catalogo que la DS? Jaja, vamos seria mejor que los nintenderos se abstengan de comentar. Nadie de este foro critico a la DS, no se porque se ofenden tanto, ESO LO DIJO SONY NO NOSOTROS HABER SI APRENDEN A LEER. Y otra cosa "nintendero" EL CATALOGO NO DEPENDE DE LOS JUEGOS, DEPENDE DE LOS GUSTOS!!!!!!!!!!! ENTENDE
27 respuestas