Esa es la lista de Must Have de NDS? yo creo que no xD, Porque se te han colado cosas como "tetris ds" (que ni por error es un must have, al menos para mi no) y creo que no has nombrado "GTA chinnatown Wars" el que es para mi el mejor juego de NDS junto a Metroid Prime Hunters (New super mario bros, Es buen juego, Pero tanto como Must have, Nose yo....) y los Pokemon, bueno... A todo esto, para gustos, Pero si esa lista es Must Have de NDS, Facilmente se puede hacer una lista con juegos de PSP que supere el numero de juegos de esa lista (y no todo se compone con god of war o dissidia, ya que eso solo es el principio del catalogo PSP xD, Que titulos buenos o muy buenos los hay a monton, solo hay que saber buscar)
Pero a todo esto, Casi todos los "Supuestos" must have de esa lista, Son refritos (Que si remake de FF 3, que si remake de FF IV... ETC ETC ETC) o lo que es lo mismo Remakes o Spin Offs, Mientras que en PSP la mayoria de la lista de los juegos Must Have son juegos creados para la propia consola, exclusivos o Ports de muy buena calidad... Vamos, que la diferencia de unos titulos a otros esta hay... Comparar los juegos de NDS a PSP no se puede porque son dos mundos diferentes, Pero decir que NDS tiene mas must have que PSP me parece una barbaridad...
P.D.: Ahora bien, Doy la razon a Selfish, PSP ofrece una lista de AAA no solo en el catalogo actual sino en un futuro catalogo, que ya le gustaria tener a cualquier consola portatil (Por asi decirlo; Blood Lines, Littlebigplanet, Socom 3, Star Wars Elite Squadron, Obscure 2, MotorStorm Artic Edge, Gran Turismo Mobile, Jack and Daxter the last frontier, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Parasite Eve 3... ETC ETC ETC)