Nintendo DSi rota.

Hola.ayer a mi sobrino se le cayo la consola al suelo mientras estaba cargandola y se le rompio un plastico que lleva dentro del conector de carga de la consola.Pues el caso es que con el cargador enchufado la luz naranja parpadea y al consola no enciendo,se en enciendo la luz azul durante un microsegundo y ya no hace mas.Segun mi hermana cree que no se enciendo porque puede que no tenga bateria.Que puede ser?
He desmontado la consola para ver si tenia algo mal,pero no veo nada.
Gracias.
Llévala al SAT a ver qué pueden hacer Imagen
Lo malo que ya le abri para cambiarle la pantalla de abajo,le dio un porrazo.Y tiene una tarjeta R4 de esas.
Prueba a quitarle y ponerle la bateria. Por probar que no quede ;)
Si al final de tus peskisas, decides venderla, puede ke me interese...
Ya sabes, MP y/o post en el hilo de C/V

Un saludo
hola,a mi me pasa lo mismo ¿Has conseguido arreglarla y como? Gracias un saludo
quita los tornillos de la tapa trasera. Abrela con cuidado y desconecta de la placa principal los dos flex del volumen y de la tarjeta de memoria. quita los tornillos de la placa en que va el conector de bateria. una vez hecho esto sacar la placa y darle la vuelta. en la parte trasera del conector de bateria hay un fusible de color verde. si tienes un tester compruebalo, si estas fundido puentealo con un soldador y estaño.

Si quitas la bateria de una dsi nueva veras que al no tener la bateria el led de cargar parpadea de forma intermitente avisando que no tiene la baterya puesta
6 respuestas