Nintendo DSi Super Mario 25th

Imagen

http://nexus404.com/Blog/2010/10/11/25th-anniversary-super-mario-nintendo-systems-coming-to-europe-europe-getting-special-edition-dsi-and-wii-north-america-holds-breath-in-anticipation/

Que os parece? Es un modelo limitado que solo salió en Japón.
En ebay la he visto por 230 + envío a España.
Haría juego con las otras que tengo ya pero la veo demasiado cara, pero.. a que es bonita?? La veo más equilibrada que el modelo XL que han sacado aquí.
Un saludo.
Nose...por ese precio me valdria mas comprar una N3DS .

Pero como tu lo veas

Un saludo! ;)
Ojala todo el mundo pensasé como tú, así los artículos que se van quedando obsoletos para gente como tú no se revalorizarían y podría comprar un FF VII por 10€.

Una lastima que mucha gente no piense como tú.
Es solo una opinion.Si el precio fuera algo menor,pongamos 190 te diria que adelante.Ademas es muy bonita

Pero por 230 no lo dudo

Un saludo ;)
Me gustaria saber si se puede cambiar a español el idioma porque vendra en japones. Un saludo
De todas formas,quien te ha dicho que esa consola solo salio en Japon? .
Ante la duda busque y la vi en diferentes paginas webs a menor precio y Europeas :S

Por lo tanto y evidentemente traen multidioma incluyendo el español
Da igual que la puedas poner en español (que lo dudo), con la protección regional no podrás jugar a juegos que no sean japoneses.

Eso si, bonita es, pero yo me quedo con mi XL del aniversario [ayay]
Da igual que la puedas poner en español (que lo dudo), con la protección regional no podrás jugar a juegos que no sean japoneses.

Eso si, bonita es, pero yo me quedo con mi XL del aniversario [ayay]

La XL de aniversario la tengo sin estrenar en la estantería con todas las otras versiones aniversario de mario de snes,gbmicro etc... en realidad me daría igual que no se pudiese jugar con los juegos de aquí, simplemente es por fetichismo coleccionista puro y duro. [carcajad]

OnlyDerek escribió:De todas formas,quien te ha dicho que esa consola solo salio en Japon? .
Ante la duda busque y la vi en diferentes paginas webs a menor precio y Europeas :S

Por lo tanto y evidentemente traen multidioma incluyendo el español

Hay tiendas europeas que es posible que la vendan de importación obviamente.

Yo tenía entendido que era una edición que solo vendió 7-Eleven, que es una tienda de allí de asia, una edición especial. Como solo salió allí, normalmente si la ves via web verás que pone el nombre de la tienda al lado del nombre del producto como puedes ver en playasia.

http://www.play-asia.com/Nintendo_DSi_7_Eleven_Super_Mario_25th_Anniversary_Edition/paOS-13-71-9h-49-en-70-40mm.html

Al igual que si miras un poquito más abajo puedes ver esto también.

Imagen

Ahora que si tu estás tan seguro de lo que afirmas no te lo discuto entonces. :)
Sin ir lejos vi la del 25th aniversario en Enuc.Pero claro,exactamente esa no es .

Error mio
Yo estuve a punto de pillármela...para mi gusto, veo mucha pasta para una DSi aunque sea edición limitada y bonita (no como otras xD)...como ha dicho el compañero de arriba me pillaría antes la 3DS, pero claro, cuando uno se encapricha pués se te mete entre ceja y ceja y es díficil decir que no..si te gusta y puedes permitírtelo hazlo, si luego te arrepientes sabes que en un tiempo puedes sacarle bastante pasta, es mi opinión.
Un saludo ;)
Yo es que la 3ds con ese catalogo que tiene, a esperas del zelda y con ese 3D que me marea... nose, no le veo la gracia, y para rematar el reescalado de juegos de ds se ven la mayoría borrosos. Nose... la terminaré comprando pero no de aquí a corto plazo... además me dan "puntos" raros. La DS no le hacía ni caso, sale la 3DS y ahora que la DS es "retro" me mola y he empezado a comprar juegos [carcajad]
Hombre, lo bueno es que en el caso de DS "normal" (no ediciones limitadas) y juegos, ahora los puedes conseguir por menos precio.
Yo no soy de cogerme las cosas de salida, pero en el caso de la DS si que la he disfrutado desde los primeros momentos..pero bueno, volviendo al tema..que por mi lo dicho, si te gusta adelante..no sé que precio podría alcanzar en el futuro.
Ya ni las veo por ebay [carcajad]
12 respuestas