Nintendo DSi XL defectuosa?

Una preguntilla... es normal que las pantallas de la DSi XL se vean con un tono más cálido (más rojizo para entendernos) que las de la Lite? He comparado con varios juegos y la diferencia es más que palpable... hasta tal punto que no sé si quizá está defectuosa! A ver si alguien me saca de dudas pero me parece mucho más atractivo el tono de la Lite...
Yo tengo tambien las dos y sinceramente no le noto ese color rojizo del que hablas pero si como que si tubiera un tono de luz mas apagado comparado con la lite.
Pero sin embargo me quedo con la XL que es una maravilla creada por dios (Miyamoto)
Si pruebas con el mismo juego en las 2 a la vez ( por ejemplo con el Mario Kart que se puede jugar a 2 o más con un sólo cartucho mediante la opción descarga ) podrás compararlas bien y ver a qué me refiero. En mi caso la diferencia es más que evidente...
Bronky escribió:Pero sin embargo me quedo con la XL que es una maravilla creada por dios (Miyamoto)

Vamos que Miyamoto es buen diseñador (no se niega) pero es una BESTIA diseñando hardware..Para ejemplo esta su antecesor ¿Quien se acuerda del señor Yokoi? (ese señor si que era un genio diseñando portatiles)
Que en estas reediciones solo le ponen un nuevo sombrero a la Stacy malibu y te la revenden mas cara..La pantalla esta genial pero pudieron haberle puesto hardware un poquito mas a tono (no copiarse la DSi y ponerle pantallas mas grandes)..
Sobre el diferencial de la iluminacion ¿es similar en ambas pantallas o una brilla mas que la otra?
ya que si es lo segundo puede que haya salido defectuosa..En caso que no es indispensable que la compares con otra XL ya que puede el brillo ser asi...
Dr Katts escribió:
Bronky escribió:Pero sin embargo me quedo con la XL que es una maravilla creada por dios (Miyamoto)

Vamos que Miyamoto es buen diseñador (no se niega) pero es una BESTIA diseñando hardware..Para ejemplo esta su antecesor ¿Quien se acuerda del señor Yokoi? (ese señor si que era un genio diseñando portatiles)
Que en estas reediciones solo le ponen un nuevo sombrero a la Stacy malibu y te la revenden mas cara..La pantalla esta genial pero pudieron haberle puesto hardware un poquito mas a tono (no copiarse la DSi y ponerle pantallas mas grandes)..
Sobre el diferencial de la iluminacion ¿es similar en ambas pantallas o una brilla mas que la otra?
ya que si es lo segundo puede que haya salido defectuosa..En caso que no es indispensable que la compares con otra XL ya que puede el brillo ser asi...

Las 2 pantallas entre sí se ven iguales...
Tengo una XL que tiene una pantalla que se ve normal y la de abajo de color más calido :S
Yo tengo la misma sensacion comparando la imagen de xl con la dsi, las pantallas tienen un color más cálido , en mi caso las dos!!.
No es una sensación... Es una realidad! Yo estuve haciendo varias pruebas y el color era muuuy cálido, hasta tal punto que era bastante desagradable a la hora de jugar. Supongo que está hecho a propósito y no es ningún fallo, porque hay varias personas que se han quejado de lo mismo. Para mi es una gran cagada de Nintendo y uno de los motivos por los que devolví la XL, a pesar de que también me gustaban otros aspectos.

Un saludo.
Supongo que también variará según los ojos con los que se vean y los terminales que se pruebe, no obstante se sabe que han salido bastantes defectuosas..
Pues la mía ni se ve una pantalla más cálida, ni las dos, y es la primera y única que tengo. Quizás ya sea hasta manía vuestra, no se XD
ffvsdq escribió:Pues la mía ni se ve una pantalla más cálida, ni las dos, y es la primera y única que tengo. Quizás ya sea hasta manía vuestra, no se XD

Por eso digo que depende con los ojos que se vean las pantallas, xq tal vez tú no notes nada en tu XL, pero a los mejor otros si q ven algo raro en las pantallas

salu2
Yo comparé varios juegos a la vez en la Lite y en la XL (juegos multis a 1 targeta como el Mario Party y descarga de demos desde Wii) y la diferencia era de todo menos sutil. En juegos como La Caja de Pandora (que ya tiene colores cálidos) en la XL se veían bastante mal (entiéndase como mal a colores que no corresponden a lo que deberían ser.... extremadamente cálidos)

Y si comparas esos colores de la XL con capturas de los juegos en la página oficial de nintendo, se puede comprobar claramente que lo que está mal es la XL.

No sé si es un defecto de algunas o de todas...
Yo he probado dos de Pccity y las devolví las dos. Tenían lo mismo.
12 respuestas