retabolil escribió:Scofield escribió:Bienvenidos sean todos los medios que consigan que los videojuegos formen parte de la vida cotidiana de todas las personas. Me parece bien que la saquen, tengo la DS Lite y no me duele mi orgullo que saquen una nueva revisión para un público objetivo que desde luego NO ESTÁ EN ESTA WEB.
OK, tú quédate con tu lite, tu monitor de 19", y déjanos al resto la XL, un monitor de 24", y plasmas de 50" para arriba, los que según tú no "estamos" en esta web. Gloriosa forma de simplificar y encasillar conceptos sin sentido y dejar una clara evidencia de una mente obtusa y cerrada a todo lo que se escapa a su capacidad de análisis, propia de un niño de parbulario, más que de la que se esperaría de un "público" coherente y objetivo PROPIO DE ESTA WEB.
No me seas demagogo por favor. Aunque Nintendo haya dicho que la nueva DS no va dirigida a personas mayores (qué va a decir, no va a arriesgarse a perder posibles compradores afirmando que así es), no tienes más que ver su diseño, su stylus y los juegos (o programas, como los querais llamar) que incluyen. Y lo que está claro es que esas personas de mas de 40 años que a lo mejor en su vida no han tenido una consola NO PERTENECEN A ESTA WEB, salvo excepciones, como no puede ser de otro modo.
Sabes que hay una cosa que se llama PÚBLICO OBJETIVO¿? Sabes que Nintendo lo tiene y lo quiere ampliar¿? sabes que hasta ESTA Web tiene su público objetivo¿? Es gente interesada en nuevas tecnologías, entre ellas tu famosa pantalla de 50" y tu monitor de 24"... menudos argumentos "de parbulario" te has marcado. Quiero pensar que me malinterpretaste las palabras o que quizá no me supe explicar, claro que al ser una nueva tecnología tiene su cabida aquí, eso no lo voy a discutir, pero dudo que carezca de utilidad real para muchos de los integrantes de este foro, salvo por ser una novedad de Nintendo y una alternativa de compra más.
No quiero decir que por eso una persona de unos 20 años no se la pueda comprar, FALTARÍA MÁS!! Pero es cierto que Nintendo no se quiere centrar en ese público con la DSi XL. Yo por ejemplo, con 22 años tengo una Nespresso, pero te aseguro que no me encuentro entre el público objetivo de Nestlé en cuanto a su nueva línea Nespresso se refiere
Esta es una de las cosas en las que realmente consiste el Marketing y no en engañar como mucha gente pregoniza alegremente. Consiste en dar a cada segmento lo que quiere.
Y si me contestas, hazlo con argumentos reales, no con demagogia y ejemplos absurdos e infantiles......una tele de 50....me has matao....