Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"
Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.
Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD
Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD