Nintendo DSi XL en tres nuevos colores

No vi por aquí esta noticia así que la pongo para quien le interese, tres nuevos colores para la DSI XL que todo sea dicho, son feísimos.

http://tecnomagazine.net/2010/06/07/nin ... s-colores/
Puf son muy chillones... ¿no podían sacar al menos un color más normal?? Un negro, o blanco...xD
Jejje, el único que se salva que no es "muy" chillón es el azul
a mi la amarilla me recuerda a las ediciones especiales amarillo pikachu xD
darkpolo5 escribió:a mi la amarilla me recuerda a las ediciones especiales amarillo pikachu xD

Vaya, aún recuerdo cuando la pillé por ebay y me llegó en una caja envuelta en un periódico japo, era preciosa, y super exclusiva
Je je, esos colores mate me recuerdan a las Game&Watch ochenteras y sus imitaciones. Tiene su encanto, pero se ven un poco toscas y de baratillo.
no me gustan para nada, excepto la azul, esa es pasable xD.
Metalrichy escribió:no me gustan para nada, excepto la azul, esa es pasable xD.

Cierto es la única que no es demadiado cantarina, no sé en que eatarían pensando los diseñadores a la hora de elegir esos colores tan chillones e infantiles, porque teoricamente la XL estaba orientada a un público más adulto y tal, mira que hay colores bonitos para elegir en el círculo cromatico....
pues a mi la azul (y quizas la verde tambien) me gusta mucho mas que los colores actuales, la verdad..
Alcest escribió:pues a mi la azul (y quizas la verde tambien) me gusta mucho mas que los colores actuales, la verdad..

ninguna le gana a la chocolate Imagen
9 respuestas