pombo_1991 escribió:A mi no me pareceria mal que sacasen esa consola, eso si, con una condicion... Que sea una alternativa a la DSi actual y no una sustituta.
Vamos, que en vez de sustituir a la DSi actual la complemente y el usuario pueda elegir a su gusto. Si quieres una consola mas portatil y manejable pues cojes la DSi normal, y si quieres pantallas mas grandes para ver mejor pero mas dificil de transportar, pues cojes la DSi XL.
Hay que tener en cuenta que hay gente que solo usa la DS para jugar en su casa, a esos igual le compensa mas cojerse la XL, mientras que a los que les guste usarla en el autobus pues se pillan la DSi normal o la Lite...
Pero a mi lo que me joderia esque dejaran de vender la DSi actual cuando salga esa, y que no te quedara otra que comprar la XL si quieres una DS nueva...
P.D.: Aora que la DS por fin lee tarjetas SD (DSi), molaria que le pusieran soporte de video. Sacar una consola con esas pedazo de pantallas y lector de tarjetas para luego no ponerle soporte de video me pareceria desaprobechar las nuevas cualidades a lo idiota, algo que espero que Nintendo no haga...