Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

1, 2, 3, 4, 514
Flipo con la gente [carcajad] , si os parece que la consola es muy grande e incómoda. Para eso esta la DSI normal.
strider_hiryu escribió:Flipo con la gente [carcajad] , si os parece que la consola es muy grande e incómoda. Para eso esta la DSI normal.

Incómoda no creo que sea, los que tenemos manos grandes nos vendrá de Perlas :p
Esta claro que es un nuevo producto y a quien le guste que lo compre y a quien no que no la compre. Lo que es a mi no me atrae en absoluto y eso que ha gustado cada revision de ds.
Lo unico bueno de esta consola sera ver series, peliculas, imagenes etc, porque para jugar la veo horrible :O
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Joé, ayer compré la DSi :-| :( :(

pos ahora te la comes con papas
me parece un tonteria muy grande sacar esta consola.
Jhimyx escribió:Ya que tiene ese tamaño tan grotesco podrían haber vuelto a implantar el slot para los juegos de GBA.

pues sí y con ese tamaño le pueden implementar un slot para cartuchos de NES XD

a los de Nintendo se les ha ido la olla, han tenido su primera caida en ventas en seis años y ya no saben qué hacer. a ver si hacen juegos buenos y se dejan de mamonadas
A mi no me pareceria mal que sacasen esa consola, eso si, con una condicion... Que sea una alternativa a la DSi actual y no una sustituta.

Vamos, que en vez de sustituir a la DSi actual la complemente y el usuario pueda elegir a su gusto. Si quieres una consola mas portatil y manejable pues cojes la DSi normal, y si quieres pantallas mas grandes para ver mejor pero mas dificil de transportar, pues cojes la DSi XL. XD
Hay que tener en cuenta que hay gente que solo usa la DS para jugar en su casa, a esos igual le compensa mas cojerse la XL, mientras que a los que les guste usarla en el autobus pues se pillan la DSi normal o la Lite...

Pero a mi lo que me joderia esque dejaran de vender la DSi actual cuando salga esa, y que no te quedara otra que comprar la XL si quieres una DS nueva... [mad]

P.D.: Aora que la DS por fin lee tarjetas SD (DSi), molaria que le pusieran soporte de video. Sacar una consola con esas pedazo de pantallas y lector de tarjetas para luego no ponerle soporte de video me pareceria desaprobechar las nuevas cualidades a lo idiota, algo que espero que Nintendo no haga...
Jhimyx escribió:Ya que tiene ese tamaño tan grotesco podrían haber vuelto a implantar el slot para los juegos de GBA.

Yo pienso lo mismo, la verdad.
Al principio estaba muy ilusionado con esta consola, la verdad. Aunque leyendo vuestras opiniones me estoy decepcionando un poco. Más que nada por si el precio orientativo que pone en el primer post es el precio final :( Yo no pagaría 200-250 euros teniendo una Lite (Aunque tiene sus achaques, la verdad), si costara más o menos lo mismo que la DSi actual sí que la compraría.
Una pregunta... y por favor que nadie se enoje:
Existe la posibilidad de que la DS XL no detecte los flashcarts debido a un cambio de hardware???
Tengo esa duda desde hace días y no he visto la respuesta por ningún lado.
Bueno es que desde que habia salido la DSi se habia visto que afectaba el boot y el header de las flashcarts (PASS y ####) logico si algun cartucho posee estas ID's logico no las ejecutaria..Por ejemplo ahora las flashes al poseer el iD (incluido el checksum y CRC) de un juego Si nientiendo bloquease dicho ID automaticamente bloquearia ese juego tambien..Logico No se atrevera a eso.. de hecho NO podra ya bloquear a las flashes DSi puesto que ya no puede detectarlo..
Lo unico que se me ocurre en estas situaciones es que haga un identificador de chip y con ello bloquee las flashes de DSi de tajo PERO volveriamos al dilema inicial si los creadores de flashes engañasen a este "detector" su seguridad quedaria TOTALMENTE ANULADA..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me mola mucho pero la gran cuestión es si mantendrá la resolución de pantalla y tendremos pixelacos como albóndigas o la mejorarán...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Josezno escribió:A mí me mola mucho pero la gran cuestión es si mantendrá la resolución de pantalla y tendremos pixelacos como albóndigas o la mejorarán...

Esa es la gran pregunta. XD
Como mucho, serian aplicaciones que en DSi XL soporten la nueva resolucion.No pueden aumentar la resolucion de los juegos de DS asi por la cara.Ademas, esa nueva resolucion exige un cambio de hardware para que la soporte.Vamos, que NO.
muy grande para mi gusto, y con dos pantallas, mas grandes tendra que gastar mas yo no lo veo muy claro con ese precio :-|
¿Cuánto va a costar aquí al final?
Prefiero la Lite/DSi al menos no se pixelara tanto y sera mas manejable de llevar... la nueva parece un portatil de esos peques no una consola portatil ¬_¬
a mi lo que me fastidia es que la bateria dure mas que la de la dsi, yo ahora tengo una dsi y bueno la duracion de la bateria comparado con la lite es de risa...

na, acabare vendiendo la dsi y me hare con esta, soy de los que soñaban con un tamaño de las pantallas asi desde hacia mucho
Layton escribió:a mi lo que me fastidia es que la bateria dure mas que la de la dsi, yo ahora tengo una dsi y bueno la duracion de la bateria comparado con la lite es de risa...

na, acabare vendiendo la dsi y me hare con esta, soy de los que soñaban con un tamaño de las pantallas asi desde hacia mucho

Y yo, voy a disfrutar de las series y los Strategy games como ninguno.
Supongo que hasta que no salga a la venta no se sabra, pero ... ¿ llevara tambien la LL o XL la proteccion regional o incluira el español en el menu, como las DS Lite ?? es para traer una de importacion....
dvd2 escribió:Supongo que hasta que no salga a la venta no se sabra, pero ... ¿ llevara tambien la LL o XL la proteccion regional o incluira el español en el menu, como las DS Lite ?? es para traer una de importacion....

Eso es lo que pregunto yo,y sobre todo por el DSiWare, que yo consumo y no pirateo esas cosas.
Estas consolas con mas pantalla lo agradeceran nuestros "viejos" ya que tiene la pantalla mucho mas grande y en vez de tener en la mano 1 palito tactil,parece que tienes 1 boli porque con lo grande que es jaja
Pero me gusta en nuevo modelo de Nintendo esta bien pensado para la gente mayor,mi padre que antes jugaba a los Brain Training lo agradecerá en el caso de que se la compre XD
Porcierto ¿Se sabe algo de su precio?
Yo estaba pensando en regalar una DSLite o una DSi + cartucho backup para Navidades.

Alguien me puede aconsejar qué comprar (DSL o DSi) y donde?

Gracias!
jaesga escribió:Yo estaba pensando en regalar una DSLite o una DSi + cartucho backup para Navidades.

Alguien me puede aconsejar qué comprar (DSL o DSi) y donde?

Gracias!

Depende si es para un niño(a) la dsi slim y si es para alguien grande con poca vista la dsi fat ;)
Yo que me iba a comprar una DSi... me esperaré a que salga ésta que me gusta mas :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por pantallas no será...

Imagen

Es una pena que vaya a tener pixelacos como puños y que no hayan aumentado proporcionalmente el tamaño de cruceta y botones.
que crezca la pantalla no quiere decir que nos crezca los dedos [+risas]
juer, demasiado grande no? ¬_¬
Otra imagen... esta de NeoGaf(quien si no)
Imagen

Ganas de que salga ya en España!.
raysanxyxx escribió:que crezca la pantalla no quiere decir que nos crezca los dedos [+risas]

Pues segun la torpe logica de Nientiendo que si va dirigido al publico "mayor" supondria que los "mayores" no tienen dedos de niñita..
dvd2 escribió:Supongo que hasta que no salga a la venta no se sabra, pero ... ¿ llevara tambien la LL o XL la proteccion regional o incluira el español en el menu, como las DS Lite ?? es para traer una de importacion....

Es una tonteria ya que lo que menos quiere nientiendo es una consola "universal" segun lei en Gbatemp llevara (logico que son consolas japonesias) de cajon el firmware 1.4J lo que con un poco de logica nos lleva a conjeturar que tendra las mismas limitaciones que la DSi actual..
Algo que decepciona es que al parecer NO agregaron ninguna novedad (UTIL como mas ram,nand,etc,etc) a este trasto ya que segun esta informacion las flashes funcionan de igual manera que en la DSi normal (si funciona esta porqueria llamada R4) que impide que en una flash de CALIDAD funcione tambien...Ahora mi curiosidad ¿donde esta la famosa proteccion?
http://www.hyper4i.com/news_20091120.php
Otra fuente:
http://www.ndsill.com/Hardware/dsill-shaoluka-ceshi.htm
Realmente Nintonto la iso mal ven q sacan un psp go mas ergonomico pequeño y portable y como responden ellos...sacando la dsi phat ya no quedo como consola si no como un pc notbook
Yo pienso que nintendo lo esta haciendo bien el hecho de sacar la XL (ya sea para quien quiera una consola con pantalla mas grande o para persona mayores que necesiten ese tamaño de pantalla) y sony la esta cagando con la psp go, ¿A alguien realmente le gusta el tamaño/que no tenga UMD/ la comodidad? Lo que tendria que haber hecho es sacar otra con otro joystick y preocuparse por lo jugones que se pasan muchas horas con ella en la mano... [toctoc]
Chicos, intento leer vuestros comentarios pero escribís raro, dejáis las frases a medio acabar y no sé si estáis a favor o en contra.
Yo sigo queriendo la DSi, pero si me la compro en Japón...no me puedo bajar las cosas de DSware aquí¿verdad?
¿Algo más?
Ernestotaku escribió:Chicos, intento leer vuestros comentarios pero escribís raro, dejáis las frases a medio acabar y no sé si estáis a favor o en contra.
Yo sigo queriendo la DSi, pero si me la compro en Japón...no me puedo bajar las cosas de DSware aquí¿verdad?
¿Algo más?

No te podrias bajar juegos de DSware, por lo demas funcionaria igual, para eso compratela aqui o si te quieres comprar una de Japón comprate una DS normal (por lo menos jugarias a los de la advance) [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta mucho este aumento de pantalla. Con la nueva generación de cartuchos (véase iPlayer) tiene que ir de lujo.
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:Chicos, intento leer vuestros comentarios pero escribís raro, dejáis las frases a medio acabar y no sé si estáis a favor o en contra.
¿Algo más?

No te podrias bajar juegos de DSware, por lo demas funcionaria igual, para eso compratela aqui o si te quieres comprar una de Japón comprate una DS normal (por lo menos jugarias a los de la advance) [carcajad]

Exacto, como yo si compro DSware y Wiiware, pues me interesa española, para juegos de gBA tengo mi DS tocha.
PiratePila escribió:A mí me gusta mucho este aumento de pantalla. Con la nueva generación de cartuchos (véase iPlayer) tiene que ir de lujo.

No lo creo ya que los pixeles siguen siendo 256x192 por ende lo unico que hay son imagenes mas "cuadradas" ejemplo de ello es cuando "estiras" a pantalla completa un video de baja resolucion..
Inclusive sospecho que la tactil no sea tan "presisa" como la de las Nds's actuales ya que segun veo sigue teniendo la misma cantidad de "puntos" de contacto (logico mas espaciados)
Esta consola podria haber tenido mejoras sustanciales (ya que la iban a cagar con el tamaño) como por ejemplo un pad analogo una bateria de LARGA DURACION,Mas espacio para Dsiware,una/dos camara con mas definicion o un Wifi mas potente (hablo de rango y fiabilidad)
Pero en vez de mejorar solo hicieron una revision..Muy mal desde mi punto de vista..
Dr Katts escribió:
PiratePila escribió:A mí me gusta mucho este aumento de pantalla. Con la nueva generación de cartuchos (véase iPlayer) tiene que ir de lujo.

No lo creo ya que los pixeles siguen siendo 256x192 por ende lo unico que hay son imagenes mas "cuadradas" ejemplo de ello es cuando "estiras" a pantalla completa un video de baja resolucion..
Inclusive sospecho que la tactil no sea tan "presisa" como la de las Nds's actuales ya que segun veo sigue teniendo la misma cantidad de "puntos" de contacto (logico mas espaciados)
Esta consola podria haber tenido mejoras sustanciales (ya que la iban a cagar con el tamaño) como por ejemplo un pad analogo una bateria de LARGA DURACION,Mas espacio para Dsiware,una/dos camara con mas definicion o un Wifi mas potente (hablo de rango y fiabilidad)
Pero en vez de mejorar solo hicieron una revision..Muy mal desde mi punto de vista..

Un gps intengrado ubiera sido... [boing] y un bluetooh [chulito]
Lo bueno que tiene esta revisión, y todas en general, que si no te gustas pues no la compras y punto, dinero que te ahorras.
Que parece que la gente está obligada a comprar las consolas nuevas en cuanto salen.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me parece de PM, tengo la tocha desde que salió y me vendrá bien una nueva pero la DSi no me mola ya que no quiero la cámara para nada y casi juego más a juegos de gba que a juegos de nds... casi diría que lo de las pantallas más grandes lo estaba esperando XD y espero que valga menos de 200 euros... y justo a tiempo para el miles edgeworth XD
Es como conectar la psp a una TV, se ve mucho mas pixelado porque la resolucion sigue siendo la misma pero extendida, para mi una ds asi es una perdida de tiempo... Nisiquiera para los mas viejos, porque ver todo pixelado tampoco ayuda a ver bien...
Ernestotaku escribió:Lo bueno que tiene esta revisión, y todas en general, que si no te gustas pues no la compras y punto, dinero que te ahorras.
Que parece que la gente está obligada a comprar las consolas nuevas en cuanto salen.

Y Mocosoft nos obliga a comprar el windows mas nuevo? NO pero como sabras poco a poco van haciendose mas escasas las aplicaciones para sistemas viejos..Asi que tomemos en cuenta que poco a poco la NDS/Lite se va a quedar obsoleta en lo referente a accesorios,juegos (que todavia no pasa pero puede ser) y ejemplo de ello es que cada vez es mas dificil conseguir piezas/accesorios para NDS tocha logico por muy buena que sea tarde o temprano nos veremos obligados a cambiarnos a una porqueria de estas..No te obligan pero te forzan al ya no darte el soporte..asi de facil..
Un ejemplo claro es tratar de conseguir una bateria ORIGINAL de NDS tocha..Cada dia escasean mas y llegara el momento que ya no encontremos, Logico la nds aunque este en perfecto estado ya no funcionara por esa simple y sencilla causa..¿Solucion? comprar una porqueria de estas (suponiendo que ya no hagan lites)
Pos que quieres que te diga, yo no he tocao mi tocha ni una sola vez.
No he necesitoa ni baterías ni peizas, ni nada extra.
Bueno, el feliz con mi consola soy yo y eso es lo importante.
Una pregunta.

Si me la compro en alguna tienda de importacion, ¿¿es compatible con los juegos europeos?? O flashcart europeas de DSi??

Es que me interesa y la diferencia de precio (185€ de importacion frente los 200-250€ que la van a vender aqui) es muy interesante

Un saludo!!!!
DFR1975 escribió:Una pregunta.

Si me la compro en alguna tienda de importacion, ¿¿es compatible con los juegos europeos?? O flashcart europeas de DSi??

Es que me interesa y la diferencia de precio (185€ de importacion frente los 200-250€ que la van a vender aqui) es muy interesante

Un saludo!!!!

La nintendo dsi tiene region por lo tanto si la pides en USA (por ejemplo) podras jugar a los juegos de DS pero no podras descargarte los de WiiWare
Y creo que de flashcart sólo funcionan los específicos para DSi
Alguien la ha probado ?.

Yo todavía no la he comprado porque no tengo claro si podré poner el idioma de la consola en castellano (sino, luego los juegos Multilang no se pondrían en español)
Javiero escribió:Alguien la ha probado ?.

Yo todavía no la he comprado porque no tengo claro si podré poner el idioma de la consola en castellano (sino, luego los juegos Multilang no se pondrían en español)

Se te verán en inglés, que es el idiioma predeterminado para los multilenguaje.
es una consola muy interesante y a tener en cuenta para la gente q no tiene la ds
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514